PDA

Ver la Versión Completa : Volando voy... (mi post nr. 2000)



Beni
13/11/08, 23:35:23
Así es.. este es mi mensaje nr. 2000!! :D y que mejor que poniendo una foto en la pulidora ;) (aún tengo más.. ya iré poniendo).

Titulo: Volando voy... nubes afoto! (y eso que con el pisa!)

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Volando_Voy_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=103863)

pd. lo sé, podría haber puesto foto en la gym :P pero.. aún no he hecho ninguna. :(


Un saludo

aponso
14/11/08, 01:20:45
Expectacular Beni.... No hay nada que decirle a la foto salvo una ligera caida, ¿No?

Y felicidades por tu segundo dan :-)

cañondelebro
14/11/08, 01:25:12
Felicidades Beni .... animos hasta conseguir los 3000 :aplausos

Beni
14/11/08, 01:26:13
Gracias aponso :)

yo no la veo caida... pero entiendo que pueda dar esa sensación.. al no verse recto el horizonte. Es sin duda por la formación de las nubes... si corriges unas, las otras te dan la sensación de caida, y no se llega a ningún lado :P

Si alguien más opina lo mismo.. le invito a que la corriga en photoshop, y la ponga.. ya que puede ser, que sea yo quien esté caido! :P


Un saludo :)


Felicidades Beni .... animos hasta conseguir los 3000 :aplausos

jeje.. llegaremos! :)

Robin74
14/11/08, 01:30:57
Muy bien, nada que pulir a esa altura el horizonte nunca queda recto por lo menos en mi corta experiencia en vuelos, una cosa la zona mas oscura de la izquierda que es la sombra de mas nubes a otra altura? o un claro?, saludos.

aponso
14/11/08, 01:45:32
Tienes razón, es la convergencia de las dos lineas. O equilibras el horizonte o equilibras la linea de las nubes....

Y en cuanto a la zona oscura de la izquierda, tiene pinta de ser la propia sombra de la nubes que hay ahí mismo en el extremo de la foto. Parece que la luz venía de la izquierda, no?

Beni
14/11/08, 02:44:39
Así es.. aponso, se vé un poco de esa nube justo ahí.. y el sol estaba como bien dices.. hacia la izquierda :)

Ruben74, te iba a contestar antes, pero el internete se me habia colgado. :)

Danael
14/11/08, 03:06:29
Bonita toma y buena composición. Felicidades.

SerYey
14/11/08, 03:29:24
Bonita foto. Enhorabuena por tu 2000. Saludos y que andes por aquí muchos post más.

Beni
14/11/08, 03:31:34
Gracias Danael y SerYey.

dentro de un par de minutos subo otra que la titulo: Volando vengo... :P

EnricGGrau
15/11/08, 01:42:50
Buena foto, nada que pulir, ¿caida?, ¿con respecto a que?

Beni
15/11/08, 01:50:40
gracias EnricGGrau... puede dar sensación de caida así a primeras, según donde mires, pero es debido a la convergencia entre horizonte y nubes como bien comenta luego aponso :) (el horizonte está bien)

Un saludo y gracias por pasar :)

kamarika
15/11/08, 14:36:55
Pues antes que nada enhorabuena por esos 2000 mensajes. Después del jabón voy a pulir un poco: creo que le falta nitidez general a la toma, pero esto es perfectamente comprensible, por que el critalito del avión no es precisamente de calidad "L". Suerte y enhorabuena.

Gemma42
15/11/08, 20:26:57
pd. lo sé, podría haber puesto foto en la gym :P pero.. aún no he hecho ninguna. :(


Un saludo


Es muy chula Beni y ¿espiritual? nada como el cielo...

ttjuandy
15/11/08, 21:55:56
Hola, yo para empezar opino que la foto es muy buena y sin animo de molestar la foto desde esa altura solo tiene una caida, para ser mas concreto un pedazo de caida:p:p:p.
Un Saludo

jrgranollers
15/11/08, 22:16:39
Hola a tod@s.
Estoy con kamarika: falta algo de nitidez, pero no se puede hacer nada mas con esos cristales de las ventanas, a menudo rayados y sucios.
La foto me gusta mucho.
Felicidades.

Beni
15/11/08, 23:42:42
Pues antes que nada enhorabuena por esos 2000 mensajes. Después del jabón voy a pulir un poco: creo que le falta nitidez general a la toma, pero esto es perfectamente comprensible, por que el critalito del avión no es precisamente de calidad "L". Suerte y enhorabuena.

Gracias kamarika :)

Cierto que el cristal.. o plastico (no se que... tiene su nombre) del avión, además de ser doble.. (con unos 2cm de separación entre cristales) pues estabá rallado, sucio y tenía hasta cristalizaciones! (tambien tengo por ahí alguna fotillo, a ver si hago algo con ella y la pongo). Y por supuesto... ni son "L", ni tampoco lo es mi pisa! :P

Igual con filtro de pase alto se puede conseguir algo más de nitidez.. haré pruebecillas, cuando tenga tiempo, aunque creo que hasta el viernes.. nada :) (que tengo 15 fotos que presentar a la gym y me quedan 5 dias) :P


Es muy chula Beni y ¿espiritual? nada como el cielo...

Gracias Gemma42 :) jeje, pues sí.. hubiera estado bonita en espiritual.. así como la de Volando vengo.. espiritual como estado mental.. zen y esas cosillas :P (pena que las fotos estuviesen tomadas hace un mes y algo.. o así, y no en estos días) :)


Hola, yo para empezar opino que la foto es muy buena y sin animo de molestar la foto desde esa altura solo tiene una caida, para ser mas concreto un pedazo de caida:p:p:p.
Un Saludo

Gracias ttjuandy.. y sí, una caida de co%"#es!


Hola a tod@s.
Estoy con kamarika: falta algo de nitidez, pero no se puede hacer nada mas con esos cristales de las ventanas, a menudo rayados y sucios.
La foto me gusta mucho.
Felicidades.

Gracias jrgranollers, así es... lo de los cristales, como le comentaba a kamarika :)


Gracias a todos por pasar y comentar :)