PDA

Ver la Versión Completa : Reparar Manfrotto 718B



GNSoft (LM)
29/08/06, 13:03:06
Como se que algunos teneis este trípode, quería compartir mi esperiencia. Desde que lo compré, creo que hace menos de medio año, no lo he usado mucho, pero el otro día me di cuenta que uno de los cierres se había roto. Con lo que he ido a la tienda a ver que me decían, y me han dicho que lo lleve despues de estos meses de verano para repararlo, y que en un principio es raro que se rompa un pieza de esas en poco tiempo, que lo más posible es que sea de algún golpe, o bien por parte mía (aunque yo no recuerdo haberle dado ninguno), o que tubiese algún defecto de fábrica, pero que en cualquier caso, lo bueno de ser manfrotto y no se otra marca inferior, es que se pueden pedir piezas sueltas de estos trípodes, con lo cual, si por algún problema, ya sea de desgaste, o un golpe o lo que sea, siempre podemos cambiar las piezas por nuevas.

Yo estoy usandolo todavía, ya que aunque estando roto, funciona sin problemas, y a ver si voy a llevarlo ahora en Septiembre. ¿Habeis tenido algun problema con este modelo de trípode, o algun otro?

piscochile
29/08/06, 13:13:57
Yo tengo el tripode 055 y le he dado bastante duro ( lluvia, barro, caidas, etc.) y no se le note el uso para nada.

Quizas fue una falla de fabrica...pero bueno al igual que lowepro no hay que hacerse problemas y se repara facilmante...Calidad es calidad y a la larga sale mas barato que comprar barato :wink:

biketrialero
29/08/06, 13:53:32
El mio va muy bien la verdad, y eso q le meto peso... tu llevalo y q lo reparen por garantia!

:wink:

GNSoft (LM)
29/08/06, 17:41:50
Bueno, pues lo llevaré a ver. Bike si el tuyo esta bien con los teles que te gastas y seguro que lo has usado más que yo, entonces estoy tranquilo.

GNSoft (LM)
15/03/10, 10:52:58
Rescato este antiguo mensaje que puse, por que sigo teniendo el mismo problema, y no se que pensar. Lo lleve a reparar en su momento y me cambiaron el cierre que estaba roto, al poco tiempo me volvio a pasar no se si en el mismo cierre o en otro diferente, y otro cierre más, el caso es que lo volvía a llevar y me los cambiaron, eso si esta vez me dijeron, que la proxima vez no se hacía cargo la garantía, que suponían que era por mal uso mio. Puedo decir que tengo un tripode barato bastante peor, y no lo he tratado con el cuidado que trato al Manfrotto y sigue como el primer día.

El caso que me ocupa es que despues de un tiempo me volvió a pasar lo mismo hace casi un año, pero no lo he vuelto a llevar, ya que tampoco lo he usado mucho ultimamente. El trípode es muy estable y ligero por lo que esta muy bien para llevarlo si ser una carga. No se si a alguno le ha pasado lo mismo, o simplemente me a tocado a mi. Los cierres van un poco duros, es lo único que noto, pero no los fuerzo intento abrirlos los más suavemente posible. Ahora que veo que muchos teneis o habeis tenido este trípode, no se si os ha pasado a alguno. Mi equipo sigue siendo el que veis en la firma. Un saludo.

vinchuca
16/03/10, 11:04:58
Hola,

Yo tengo un trípode Manfrotto de los que vienen completos (sin rótula aparte) y que me costó unos 90-100€ en MediaMarkt hace un par de años (ahora mismo no recuerdo el modelo). El otro día me pasó lo mismo que a tí; el cierre inferior de una de las patas se partió. Lo que pensaba hacer es intentar pegarlo con loctite y afianzarlo con cinta americana, a ver que tal queda.

Saludos,

P.D: Acabo de ver fotos del trípode 718B y si no es el mío, es primo hermano.

megabuli
05/10/10, 09:57:31
Yo creo que este tema es mas preocupante de lo que parece. Yo tambien tengo el 718B con menos de un año, solo lo uso en los viajes, y con esto de la crisis no han habido muchos. Tambien una fijación rajada, de arriba a abajo, limpia y no tengo ni idea de como pasó. He tenido tropode de la marca la gaviota y lo tirè aburrido ya de un tripode tan viejo. Agradecería si alguien pusiera donde comprar la pieza en particular pues tiré el tiket, quien iba que uno de marca duraría tan poco si no soy descuidado ni bruto, etc... Desde yá muchas gracias. (Como me ha decepcionado Manfrotto)

Krusty
27/12/10, 13:41:17
Pues yo estoy en lo mismo... Un Manfrotto 785B que he usado en solo 1 viaje, y tampoco demasiado uso.. vaya...

hoy cierro una resilla y veo que caen unos plásticos... está completamente rota y sin haberle dado ni un triste golpe...

Lo llevaré a reparar, pero ucho me temo que será mi último manfrotto... teniendo Fanciers en eBay que cuestan una quinta parte... y que tienen una dureza superior (os lo digo por experiencia)

Un saludo y suerte...