Ver la Versión Completa : Claudia
introphia
14/11/08, 01:14:18
Sesión playera :)
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Clau.jpg
NachodSevilla
14/11/08, 01:28:29
uff, vaya modelo
Sobre la fotografia, no me agrada las altas luces de las manos, pero vamos, soy un aficionadillo asi que no me tengas en cuenta
la modelo :OK
introphia
14/11/08, 01:43:29
Es la luz del sol, tal cual. Gracias por tu comentario :)
ANER400d
14/11/08, 02:32:29
A veces, con tanto valorar a las modelos, esto parece uan carnicería más que un foro de fotografía.
La foto me parece muy buena, lo único que personalmente tocaría sería, como te ha dicho el compañero anteriormente, sería la luz de las manos para que no contrasten tanto con la cara. Y, para mi gusto, aclarar un pelin la zona de los ojos y clonar la granos de los labios, porque lo demás me parecen que la dan realismo a la foto. Algo así. Si molesta la foto la quito.
http://farm4.static.flickr.com/3180/3028801182_8f4bb9ab8a_o.jpg
portugalete
14/11/08, 07:16:21
A veces, con tanto valorar a las modelos, esto parece uan carnicería más que un foro de fotografía.
La estética es importante tambien en la fotografía,lo es el poder de trasmisión,el estilismo,la capacidad de sorprendernos...todo vale,porque al final es plasmar con luz todo lo que vemos.Por suerte,o por desgracia,tambien la belleza.
La foto en cuestión,muy bien,tal vez no me guste la tonalidad del virado.
saludos
photografiarte
14/11/08, 08:53:23
A veces mejor una carnicería con respeto, que no una verdulería (con todos mis respetos a los verduleros, digna profesión donde las haya)...
Para mi le falta vida a los ojos, tal vez provocado por la incidencia de la luz solar... Un pequeño reflector, incluso un papel en blanco hubiese servido, habría mejorado mucho este aspecto. Por lo demás la veo bastante bien. Saludos.
introphia
14/11/08, 17:14:34
Gracias por vuestras opiniones.
SerYey no, no me molesta en absoluto, para eso está La Pulidora, tomo en cuenta la luminosidad en los ojos como dices, aunque los granitos en los labios me gusta, por eso no los cloné.
En cuanto a lo de la "carnicería"... Creo que hay muchas formas de opinar acerca de una modelo, mientras se haga desde un respeto sin utilizar comentarios soeces, creo que en muchas ocasiones es imposible no hacer algún comentario al respecto.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com