PDA

Ver la Versión Completa : Fechas de Entrega de la 5D MkII



Páginas : [1] 2 3

Juan55
14/11/08, 09:53:12
Postear aquí estrictamente la informaciones relativas al tema de entregas de la nueva M2, por favor absteneros de comentarios personales y otros efectos colaterales, gracias.

Saludiños

Pifke
14/11/08, 12:03:26
Después de leer en foros alemanes y hablar con algunas tiendas online parece que se confirma la política de Canon en Europa para el suminstro de la 5DII por orden de prioridades:
1. suministro a las tiendas con reservas hechas a precio especial, entregas previstas a partir del 25 de noviembre. No se garantizan todas las reservas. Habrá tiendas que se queden a medio camino.
2.Suministro a las tiendas que mantengan el PVP orientativo de Canon, entregas previstas para la 2ª mitad de diciembre. El precio está aún por definir pero parece que se estabiliza en los 2400EUR (iva incluido) para el cuerpo.
3. Suministro a tiendas "baratas" (discount etc) que venderán claramente por debajo de los 2400EUR (solo cuerpo), entregas previstas para finales de enero.

Según esto se puede dar la paradoja que haya gente que habiendo reservado tenga que esperar mas tiempo que los que vayan a comprar después pero mas caro. Se trata de lotes diferentes, a precios diferentes.

Vaya lio.

Saludos

pvena
14/11/08, 19:07:37
En El Corte Ingles.
Cámara Réflex Digital EOS 5D MARK II
Marca: Canon
DISPONIBLE A PARTIR DEL:15/12/08
100% FINANCIACIÓN
VER CONDICIONES

Macmen
14/11/08, 19:11:20
En El Corte Ingles.
Cámara Réflex Digital EOS 5D MARK II
Marca: Canon
DISPONIBLE A PARTIR DEL:15/12/08
100% FINANCIACIÓN
VER CONDICIONES

Misma fecha me dieron a mí ayer en Nivell10: mediados de Diciembre.

REDDRAGON
14/11/08, 21:42:05
Hoy he llamado a MI porque sentía curiosidad por el puesto en el que estoy en la lista de espera. La lista es de unas 30 personas y yo estoy en el puesto 20.

Bueno, pues bien, le pregunté a la chica que me atendió por las fechas de entrega y me dijo que tienen previsto recibir las primeras unidades a finales de mes aunque seguramente muy pocas, y el resto de ahí a finales de año. Me ha confirmado que el precio será el mismo que indica la web así como aquellos descuestos que nos hacen a los canonistas o los que tenemos cuenta allí. Eso sí, sólo hasta final de año. A partir de enero el precio subirá, aunque no me supo decir cuánto.

En fin, lo que yo pensaba, llegarán pocas, pero que muy pocas unidades ahora y el grueso llegarán entre finales de diciembre y primeros de año. Eso sí, nada de los alrededor de 2000 pavos que decían al principio. Si al final me decido y me la compro (todo dependerá de la calidad final que vea en la unidades definitivas) dependerá de si me respetan el precio original o no. Porque como me llamen para primeros de año y me digan que ahora sale 200 euros más... jeje, pues nada, que se la vendan a otro, que yo no estoy tan tarado como para pagar mucho más por el mismo producto cuando está claro que dentro de unos meses será inferior, bastante inferior.

Saludos

Benjamin_Mateos
14/11/08, 22:14:15
Pues NO entiendo a estos de MI :(.

Ayer llame a su tienda y hable con Diego (la persona que me apunto el dia de la presentacion de la camara en la lista de espera).

Me dijo que no hay nuevas noticias (tal y como comentais, unas pocas unidades en breve y despues poco a poco hasta final de año).

Y que igual el Lunes que viene, tenia nueva información debido a que algunos compañeros estan en Fotoventas y tendran contacto directo con Canon.

En fin, que a mi me dijo que estoy el 35-37 de la lista de unas 60 reservas !!!

Yo SI quiero quedarme con una unidad, en cuanto pueda; pero espero que el precio no se incremente demasiado :evil:.

PD. Tambien les encargue el Grip y baterias adicionales; pero de eso no tenian ni precios aún.

PD2. Mañana Sabado me pasare por MI a recoger una funda y un plato para el tripode, y veremos que me "vuelven" a decir.

Saludos.

Hoy he llamado a MI porque sentía curiosidad por el puesto en el que estoy en la lista de espera. La lista es de unas 30 personas y yo estoy en el puesto 20.

Bueno, pues bien, le pregunté a la chica que me atendió por las fechas de entrega y me dijo que tienen previsto recibir las primeras unidades a finales de mes aunque seguramente muy pocas, y el resto de ahí a finales de año. Me ha confirmado que el precio será el mismo que indica la web así como aquellos descuestos que nos hacen a los canonistas o los que tenemos cuenta allí. Eso sí, sólo hasta final de año. A partir de enero el precio subirá, aunque no me supo decir cuánto.

En fin, lo que yo pensaba, llegarán pocas, pero que muy pocas unidades ahora y el grueso llegarán entre finales de diciembre y primeros de año. Eso sí, nada de los alrededor de 2000 pavos que decían al principio. Si al final me decido y me la compro (todo dependerá de la calidad final que vea en la unidades definitivas) dependerá de si me respetan el precio original o no. Porque como me llamen para primeros de año y me digan que ahora sale 200 euros más... jeje, pues nada, que se la vendan a otro, que yo no estoy tan tarado como para pagar mucho más por el mismo producto cuando está claro que dentro de unos meses será inferior, bastante inferior.

Saludos

fotomarco
15/11/08, 00:34:55
finales de noviembre ,mediados de diciembre o principos de enero , me da la impresion
que a todo el mundo se le va la vida y alguien nos esta tomando el pelo .

[AAG] lovezno
15/11/08, 11:39:19
pues lo dicho segun me indicaban ayer mismo en fotoventas tendran algunas para finales de mes, pero con toda seguridad para mediados de diciembre habra stock suficiente, esperemos que sea verdad, saludos

JangoBout
15/11/08, 16:32:11
A este ritmo vas a ir por la calle y todo el mundo va a salir con una 5D2 debajo del brazo.

Este
16/11/08, 20:22:10
Me suena a Play III.
Saludos

pvena
16/11/08, 22:07:31
Veamos, solo puedo opinar del CI, los vendedores creen que la fecha de "a partir del 15/12/2008" según su publicidad, es para los pedidos que se hagan a partir de ahora.
A día de ayer tenían reservadas en toda España 110 Ud, y consideran que será problemático que haya para todos, siendo mas factible el Quit con el 25-105 y mas complicado para los que desean el cuerpo solamente.
La impresión es que habrá cámaras para antes de que acabe el mes, eso si "pocas".
En mi caso la tengo reservada desde finales de septiembre y seria la 2ª reserva de España, realizada por el CI de Jaén, otra cosa será que me decida a cómprala, si es verdad que esta antes de finales de mas ó le haga el favor al siguiente de la lista si decido no quedármela.

jl_eos
17/11/08, 11:36:19
...el precio será el mismo que indica la web así como aquellos descuestos que nos hacen a los canonistas o los que tenemos cuenta allí. Eso sí, sólo hasta final de año. A partir de enero el precio subirá, aunque no me supo decir cuánto.

...yo no estoy tan tarado como para pagar mucho más por el mismo producto cuando está claro que dentro de unos meses será inferior, bastante inferior.

Saludos

No lo entiendo bien, creen que el precio subirá una vez que se normalize el abastecimiento, o que bajará ¿?.

saludos.

adriano_75
17/11/08, 11:46:28
Sres. a mi me terminan de dar una PÉSIMA noticia, primero que la fecha de entrega es para el 5 de enero de 2009, y segundo que mi pedido se esfumo ya que DOMENECH, donde yo tenia encargada la cámara va a cerrar la tienda asi que nada a tomar por saco mi compra.:pena:

Ales
17/11/08, 11:51:42
Vaya, pues no entiendo cómo una tienda que va a cerrar acepta pedidos... ¿o lo tienes desde hace mucho tiempo?

Siento el contratiempo pero quizás te venga una buena noticia y la consigas másbarata :)

¡¡Suerte!!

Enjuto
18/11/08, 00:36:12
Sres. a mi me terminan de dar una PÉSIMA noticia, primero que la fecha de entrega es para el 5 de enero de 2009, y segundo que mi pedido se esfumo ya que DOMENECH, donde yo tenia encargada la cámara va a cerrar la tienda asi que nada a tomar por saco mi compra.:pena:

Menuda chirrifulquiada para los que estan esperando, en cambio los que estamos ahorrando tenemos un poco mas de tiempo....

EDITADO POR Pelao2: Edito la cosa del trabajo en la calla, de noche, con frío, parando coches y demás, por la primera tontería que se ma haocurrido ;)

dsamper
19/11/08, 00:08:43
Según canonrumors, al menos en Canadá ya se están asignando las 5DM2 y la semana que viene comienzan los envíos.
Eso sí se confirma que hay pocas y muchas reservas... así que paciencia para quien tenga prisas.
Saludos

nesek17
19/11/08, 00:25:04
Van a llegar todas a la vez pero nadie sabe la fecha exacta...

Pelao2
19/11/08, 01:40:16
Veremos si Canon cumple con las fechas a las que se ha comprometido.

Saludos,
Pelao

Pifke
19/11/08, 08:53:23
No soy moderador, pero en este hilo interesa hablar solo sobre fechas de entrega.
Lo de los precios podeis ponerlo en un hilo en el subforo" comprar".

Saludos

Juan55
19/11/08, 09:38:54
No soy moderador, pero en este hilo interesa hablar solo sobre fechas de entrega.
Lo de los precios podeis ponerlo en un hilo en el subforo" comprar".

Saludos

Todos los post sobre precios, movidos al foro de Comprar:

http://www.canonistas.com/foros/comprar/109529-canon-eos-5d-mkii-precios-del-cuerpo-y-kit.html

Este post es exclusivamente sobre plazos de entrega de la M2

Saludiños

Pifke
19/11/08, 11:53:17
Malas noticias.
Hablamos de Canon Europa, cuyo centro de distribución está en Amsterdam. A Canon le han superado las cifras y tiene dificultades para suministrar los "pre"pedidos o reservas que se calculan en varias decenas de miles. Solo del sector audiovisual hay unas 15.000. Repito que hablamos de toda Europa.
En principio a Amsterdam llegan ya esta semana las primeras unidades para su reparto. Es posible que la semana que viene lleguen a las tiendas, eso si, con cuentagotas.¿Que prioridades van a establecer? Aparte de las que ya puse en el primer mensaje, lo demás no se sabe. Hay muchos países, muchas reservas y muchas tiendas esperando.
Creo que va ser una partida de paciencia.
La fuente de info proviene de miembros de Canon CPS (Canon Profesional Service).

Saludos

Redrum
19/11/08, 13:33:21
A mi me dijeron ayer en Fotoboom que para la semana que viene esperan ya algunas unidades.

Juan55
19/11/08, 15:12:25
Pues en Jessops, UK dicen que hasta el año nuevo, nada ... que los de Canon estan atrasando el tiempo de la entrega (recibido hace 15 minutos por E-Mail).

Dear Kevin,

Thank you for your email,

I am sorry but Jessops will not be getting the new Canon 5D MKII camera in until the new year now as there is a delay from Canon.

Sorry for any inconvenience this may cause.

Kind Regards
James Broderick
Jessops Sales

Canon Digital Photography Forums - View Single Post - 5d Mark II Announced -- OFFICIAL RELEASE (http://photography-on-the.net/forum/showpost.php?p=6716689&postcount=2793)

Saludiños

lugaluga
19/11/08, 20:06:37
me acaban de decir de pitman photo que les llegaria como en enero que los japoneses le dicen que ya la van a mandar que ya estan en terminado solo demoras y no pasa nada pero ellos estiman esa fecha pero ya lo puedes reservar como por 2500 2600 dólares no me acuerdo muy bien el precio exacto

Txordi
19/11/08, 20:39:15
Muy buenas,
En Nivell 10 (Barcelona), ayer mismo me dieron entrega para mediados de diciembre. Si se están columpiando con el tema, no lo sé. De cualquier manera es fácil que, llegados al momento, digan que no ha podido ser y le echen la culpa al distribuidor.:eek:

En fin, por lo que leo, cualquier cosa es válida y, quien primero diga que se la han dado:baba, nos dará una idea de cuándo puede llegar la nuestra.

Paciencia, que si hemos aguantado hasta ahora, ya no va a venir de ahí. Las fotos de las navidades tampoco me quedarán mal con la 30D:)

Ales
19/11/08, 21:43:12
Yo "quiero imaginarme" que si os están dando fechas es porque se ven capaces de cumplirlas... si hubiera algún problema general de falta de stock como se plantea en otros lados habría que tener muy mala leche con un posible comprador para prometerle una fecha que no se pudiera cumplir... no sé. Suerte a todos los que la tenéis ya reservada y que en un par de semanitas las estéis disfrutando :)

slaudos

REDDRAGON
19/11/08, 22:04:06
Yo "quiero imaginarme" que si os están dando fechas es porque se ven capaces de cumplirlas... si hubiera algún problema general de falta de stock como se plantea en otros lados habría que tener muy mala leche con un posible comprador para prometerle una fecha que no se pudiera cumplir... no sé. Suerte a todos los que la tenéis ya reservada y que en un par de semanitas las estéis disfrutando :)

slaudos

Bueno, si yo te contara... :cool:

angelrm
19/11/08, 22:11:07
Yo la he reservado finalmente en un comercio local y hoy me han llamado para decirme que Canon España les ha confirmado que la envían la primera quincena de diciembre.
O sea, que para Semana Santa la tengo "casi seguro".:p

REDDRAGON
19/11/08, 22:25:00
Yo la he reservado finalmente en un comercio local y hoy me han llamado para decirme que Canon España les ha confirmado que la envían la primera quincena de diciembre.
O sea, que para Semana Santa la tengo "casi seguro".:p

Para santos nosotros que aguantamos lo que aguantamos... :cool:

En fin, resignación hermanos y ave maría purísima...

pvena
19/11/08, 23:06:50
Precios de Andorra del 20 de noviembre al 2 de diciembre.
Fotoboom esta tarde seguía manteniendo el 24 de noviembre.
Quien esta engañando a quien?, Canon a los distribuidores?, los distribuidores a nosotros?, no lo se pero a nosotros Canos nos esta tomando el pelo.
No creo que esta actitud de hermetismo, sujeten a los potenciales compradores, hubiese sido mas honesto decir "La cámara saldrá a la venta el día ......... sea el que sea y el cliente de canon se esperaría t no estaría tan cabreado.

afortunado
20/11/08, 01:03:59
Tienen mucho que aprender de Steve Jobs. ;)

Monje
20/11/08, 02:30:44
En el corte inglés, cuando las reciban, según su página web, coincide en la semana de los descuentos del 10%.
Igual se las guardan y las sacan la semana siguiente, viendo que la gente la comprará igual.
Digo yo.

Todo eso si las navidades no las retrasan a san valentín.

slds.

Juanacapo
20/11/08, 07:39:09
Transcribo de lapagina de japón de canon traducida por google esta misma mañana:

Información básica

Cuerpo EOS 5D Mark II será lanzado a finales de noviembre:aplausos

Consejo de Administración Precio: Precio de apertura
JAN código :4960999-629476
Código de producto: 2764B001

EOS 5D Mark II EF24-105L es de U lente kit se dará a conocer a finales de noviembre:aplausos

Consejo de Administración Precio: Precio de apertura
JAN código :4960999-629483
Código de producto: 2764B002
Esperemos que sea verdad…

creado
20/11/08, 09:25:00
En el corte inglés, cuando las reciban, según su página web, coincide en la semana de los descuentos del 10%.
Igual se las guardan y las sacan la semana siguiente, viendo que la gente la comprará igual.
Digo yo.
Todo eso si las navidades no las retrasan a san valentín.
slds.

Con el 10% de descuento en el Corte Inglés: 2.312 € Esta bastante bien. Puede competir con las tiendas. A ese precio me la deja mi tendero. Como dices, ya veremos si la sacan.
Saludos.

Pelao2
20/11/08, 10:37:04
[...]
Todo eso si las navidades no las retrasan a san valentín.

slds.

Monje, si la navidad la hacen conicidir con San Valentín, será porque digan "ya es navidad del 2009 en San Valentín... sigo, en el CI" ;)

Saludos,
Pelao

REDDRAGON
20/11/08, 10:40:41
Tranquilos, que las primeras unidades (muy, pero que muy pocas, llegarán a finales o más bien a primeros de diciembre). El tema es que el grueso llegarán entre las navidades y más bien enero e incluso febrero. En fin, que llegar llegarán, aunque a este paso, como no andes ligeros, seguro que muchos se echan atrás y se borran de la lista o incluso se pasan al lado oscuro por impaciencia o lo que sea.

saludos

Monje
20/11/08, 11:13:47
Ya viene, ya viene, ya viene el verano.

En el CI están poniendo los carteles de que "ya es primavera".

Ya decía yo que el invierno se había acabado. Ya no hace frio ni na.
Todas las tias, a despechugarse. Huy que bién.:wink::wink:

Ainssssssssss..

Y sale la segunda hornada de 5d2, en fallas, con firms nuevos, y anuncio de la nueva canon que sacarán hallá por las fiestas de mi pueblo, en octubre.

Vale, tomaré la pastilla y café.:cunao
slds.

Depeche
20/11/08, 11:30:34
Ya viene, ya viene, ya viene el verano.

En el CI están poniendo los carteles de que "ya es primavera".

Ya decía yo que el invierno se había acabado. Ya no hace frio ni na.
Todas las tias, a despechugarse. Huy que bién.:wink::wink:

Ainssssssssss..

Y sale la segunda hornada de 5d2, en fallas, con firms nuevos, y anuncio de la nueva canon que sacarán hallá por las fiestas de mi pueblo, en octubre.

Vale, tomaré la pastilla y café.:cunao
slds.

Jodo, el 2009 se me ha pasado volando! :o

nesek17
20/11/08, 15:56:53
Con la demanda que me parece que hay... los que la consigan antes de final de año van a ser muy afortunados... dudo mucho que tengan stock para abastecer a nivel mundial los pedidos que deben de tener. Si aquí hay tanta expectación ¿cuantas van a vender en Japón y EEUU? Sabiendo como son de consumistas... veo a gente haciendo cola para conseguir la cámara... ;)

Juan55
20/11/08, 17:19:41
Canon Hong-Kong también envia una carta fechada el 17 de Noviembre en la que anuncia a la prensa el lanzamiento de la cámara:

[Immediate Release]

November 17, 2008

Canon’s New Full Frame Digital SLR Camera – EOS 5D Mark II The Highly Anticipated, Redefining the Future of Photography
with the 21.1MP Full Frame CMOS and Full HD Video Recording Canon is pleased to announce its new EOS 5D Mark II,
the long-awaited consumer level Full Frame


http://www.canon.com.hk/Download.aspx?pressrelease_id=10288&file_type=1

Veremos cuando llega por aquí ....

Saludiños

dsamper
20/11/08, 17:47:40
Canon Hong-Kong también envia una carta fechada el 17 de Noviembre en la que anuncia a la prensa el lanazamiento de la cámara:

[Immediate Release]

November 17, 2008

Canon’s New Full Frame Digital SLR Camera – EOS 5D Mark II The Highly Anticipated, Redefining the Future of Photography
with the 21.1MP Full Frame CMOS and Full HD Video Recording Canon is pleased to announce its new EOS 5D Mark II,
the long-awaited consumer level Full Frame


http://www.canon.com.hk/Download.aspx?pressrelease_id=10288&file_type=1

Veremos cuando llega por aquí ....

Saludiños


En el documento pone que la disponibilidad es "..finales de noviembre en HK"

Monje
20/11/08, 18:51:53
Canon Hong-Kong también envia una carta fechada el 17 de Noviembre en la que anuncia a la prensa el lanzamiento de la cámara.......

Veremos cuando llega por aquí ....

Saludiños





:cunao:cunao:cunao:cunao:cunao


yo creo que depende del lanzador..................
pero si la tiran del 5Descansillo, se va a hacer pupa.


vale.:wink::wink:

slds.

sergi2
21/11/08, 09:06:31
Página Canon de Japón anuncia salida oficial de la 5 dedos para 29 de noviembre.
?????EOS 5D Mark II??? (http://cweb.canon.jp/camera/eosd/5dmk2/)

Veremos qué dirá Canon España.

salut

Juan55
21/11/08, 16:52:14
B&H pone entrega estimada en Diciembre:

Canon | EOS 5D Mark II Digital Camera Kit with Can | 2764B004 (http://www.bhphotovideo.com/c/product/583987-REG/Canon_2764B004_EOS_5D_Mark_II.html#includes)

Saludiños

Hernan
22/11/08, 02:55:28
Hola a todos, yo vivo en Japon y salio un comunicado de Canon Japon y decia que la venta de la 5DmarkII al publico sera apartir del dia 29 de Noviembre. No dice nada de las reservas. Por aqui hay bastantes tiendas que han estado haciendo reservas, me imagino que estan cubiertos esos pedidos.

dsamper
23/11/08, 10:42:13
Ya se está vendiendo en algunas tiendas de China según canonrumors.com

Saludos.

REDDRAGON
23/11/08, 11:03:34
Ya se está vendiendo en algunas tiendas de China según canonrumors.com

Saludos.

Yo es que canonrumors.com no suelo creerme ni la mitad de la mitad de la mitad de la cuarta parte de lo que dicen.

En fin, francamente, ya queda poco (supongo) para que algunos afortunados se la puedan pillar y así poder ver las primeras reviews serias. No obstante, aconsejo al resto un tanto de paciencia puesto que, como ya han comentado por ahí, mucho me temo que el grueso será entregado entre enero y febrero.

Saludos

ping panic
23/11/08, 13:22:07
chavales, no es por nada pero...
ni canonrumours ni leches en vinagre, se está vendiendo desde ayer en Pekín.

Beijing - 5D2 in my hot hands [Page 1]: Canon EOS-1D / 1Ds / 5D Forum: Digital Photography Review (http://forums.dpreview.com/forums/readflat.asp?forum=1032&thread=30100689&page=1)

En la segunda pagina teneis fotos hechas con el 24-105

Relajaos anda, que estais con una actitud como minimo poco positiva

saludos

Juan55
23/11/08, 13:31:57
Canon 5D Mark II Released in China, Available at Retailers in Beijing | unwir3d (http://www.unwir3d.com/887253/canon-5d-mark-ii-released-china-available-retailers-beijing)

Saludiños

KiAle
23/11/08, 13:36:10
Y yo me vuelvo a repetir. ¿Que más dará que salga en enero o en febrero? Oju, que eso no va a hacer que el mundo colapse, el sol se apague, reine la anarquía, Canon esté detrás del asesinato de Kenedy, ni que Elvis trabaje en su departamento de marketing.
Que da igual camaradas, que no es importante, que ya saldrá y los que la vayamos a comprar, la tendremos igual, que nos encanta eso de rajar por verdaderas chorradas.
Un poquito de por favor, qeu ya saldrá.

dsamper
23/11/08, 20:28:39
Mañana sale en Holanda según Canon:
Canon Nederland - Consumenten markt (http://www.canon.nl/For_home/index.asp)

ping panic
23/11/08, 21:16:42
No me he leido todos los hilos ni me entero de todos los rumores pero no sé de donde ha salido lo de que se retrasa hasta enero o febrero.

Como ya se ha dicho en este hilo, ya se está vendiendo en china, distribuidores de USA dan como fecha el 26, la página que da dsamper dice que mañana en NL y a mi en fotocasion, fotoboom y fotocentro (en xixon hace tres dias) me han dicho que sale a lo largo de diciembre.
En esta ultima tienda me comentaron que también se rumoreó que no habría stock de 50d y que luego entraron a cascoporro.

Puede que no llegue a haber unidades para los chorrocientos que la tenemos reservada pero lo que está mas claro que el agua es que va a salir en 2008.

Da la impresion de que a algunos les gustaría que no saliese, que canon quebrase y lapidasen a los ejecutivos en la plaza del pueblo.

vigape
24/11/08, 01:21:56
Pixmania retrasa sus fechas de entrega al 5/12

Turb
24/11/08, 02:03:25
Yo es que canonrumors.com no suelo creerme ni la mitad de la mitad de la mitad de la cuarta parte de lo que dicen.


Curioso, después de la que preparaste por estos lares hace no mucho

fotosampler
24/11/08, 11:45:12
Hola buenas. Yo no pongo la mano en el fuego por nada ni nadie hoy por hoy, pero mi distribuidor me dice que estará esta semana con total seguridad. Respecto a los atrasos en las fechas de entrega que publican algunas webs se debe, según me dicen, a que las primeras unidades ya las tienen vendidas y por tanto a los nuevos pedidos les asignan las unidades que vendrán posteriormente. Respecto a la ansiedad o no de algunos de nosotros por tener la máquina quiero aclarar que puede estar justificada por la necesidad de realizar algunos trabajos y no tener completado el equipo al haber tenido que vender otras cámaras que teníamos etc. Obviamente si yo tuviera en el armario una 5d no me importaría en absoluto que se retrasara dos meses, pero al depender de la llegada del cuerpo del nuevo modelo me pongo nervioso, sobre todo cuando en octubre se aseguraba que estaría la segunda semana de noviembre. En definitiva eso era lo que quería comentar. No obstante esto no quiere decir que mañana me llamen y me digan que existe un nuevo retraso, pero hasta ahora me confirman que esta semana estará. Un saludo a todos.
www.fotosampler.blogspot.com (http://www.fotosampler.blogspot.com)

vigape
24/11/08, 13:55:10
Los rumores están extendiéndose a toda velocidad, esta semana estarán en España. Son varias las tiendas que nos infoman de ello.

Estamos a la espera de poder confirmarlo con Canon España, a ver si se mojan :)

S_Marc
24/11/08, 13:59:59
:baba:baba:baba:baba:baba:baba:vientre::baba:baba: baba:baba:baba:baba

Isidoro
25/11/08, 00:40:38
Bueno, pues yo huy me he interesado por mi reserva y me aseguran que estara para el 15 de diciembre... Nivel 10.

Pifke
25/11/08, 09:42:45
Continuando con la información del segundo post de este hilo, a partir de hoy/mañana empezarán a llegar las máquinas a las tiendas. Pero solo a algunas, no a todas, como ya se dijo y no todo el contingente que se ha pedido. Las grandes ciudades y los distribuidores oficiales serán los primeros. Sin olvidar a los profesionales, ya que en otros países cuando se hizo la reserva pedian el dato de si era profesional o no. No sé como ha funcionado eso aquí.
ECI al tener una posición dominante en la distribución, es muy posible que se vea "premiado" con el kit, pero no con cuerpos sueltos. El precio del kit será de unos 3200EUR.
Las grandes superficies y otros minoristas de menor nivel tendrán que esperar hasta mediados de diciembre en el mejor caso, y sino ya enero.
La venta exclusiva por internet no se sabe, pero está al final de la lista.

Saludos

Delpartal
25/11/08, 10:38:52
Un comentario, sin duda valido para ti y para muchos, pero que es absurdo, hacerlo extensivo a todos, aqui hay mucha gente, que ha vendido su cámara, confiando en las fechas de entrega que se dieron en un principio, que y que a día de hoy están sin cámara y que realmente la necesitan, para estos compañeros así como para muchos otros, una semana antes o después puede ser un gran problema, así que un poquito de respeto a las situaciones ajenas, que desconoces, dicho todo ello sin acritud alguna y con el máximo respeto hacia tus necesidades y tiempos, saludos a todos.


Y yo me vuelvo a repetir. ¿Que más dará que salga en enero o en febrero? Oju, que eso no va a hacer que el mundo colapse, el sol se apague, reine la anarquía, Canon esté detrás del asesinato de Kenedy, ni que Elvis trabaje en su departamento de marketing.
Que da igual camaradas, que no es importante, que ya saldrá y los que la vayamos a comprar, la tendremos igual, que nos encanta eso de rajar por verdaderas chorradas.
Un poquito de por favor, qeu ya saldrá.

vigape
25/11/08, 11:18:08
Como siempre, las grandes tiendas del canal fotográfico que hayan comprado a Canon España serán las primeras en tenerlas, entiéndase MI, N10, Casanova, etc.

Juan55
25/11/08, 12:36:18
Bueno, parace que ya es a nivel mundial: 25/11 comienzan los envios en USA según RG, recogiendo las declaraciones de Chuck W.

Rob Galbraith DPI: Shipments of Canon EOS 5D Mark II to U.S. dealers commencing tomorrow (http://www.robgalbraith.com/bins/content_page.asp?cid=7-9318-9765)

Saludiños

S_Marc
25/11/08, 13:04:58
Ahí va otro link "informativo":

Las primeras EOS 5D Mark II llegarán a las tiendas esta misma semana, promete Canon (http://www.quesabesde.com/noticias/Canon-EOS-5D-Mark-II,1_4715)

SL2.

Jorge Martin
25/11/08, 13:07:14
Bien ¡¡. Estoy ansioso por ver reviews de usuarios de a pie. Si sale tan redonda como la 5D original casi seguro que será mi proxima cámara.

oshii
25/11/08, 14:02:46
Una pregunta, ¿la version de camara raw 5.2 solo ha salido para el cs4?, ¿en el cs3 no se actualiza?.
Supongo que habra gente que quiera la nueva 5d mark II y todavia no se ha actualizado al cs4.

javimoya
25/11/08, 14:06:05
Bien ¡¡. Estoy ansioso por ver reviews de usuarios de a pie. Si sale tan redonda como la 5D original casi seguro que será mi proxima cámara.

lo mismo digo ! :D
a ver quien es el primero del foro en tenerla...
:D

Rampell
25/11/08, 14:47:43
Acaban de informarme en Nivell 10 que, según les ha comunicado Canon, las primeras cámaras no van a llegar a Europa hasta la segunda o tercera semana de diciembre debido a que deben ser modificadas para que el vídeo corra a 25 f/sg en vez de los 30 f/sg propios del NTSC.

Por otro lado, se va a mantener el precio de 1049€ para quien haya hecho la reserva incrementándose sustancialmente para el que no haya efectuado la paga y señal.

No entiendo muy bien el porque tenga que retrasarse tanto la entrega de las cámaras cuando, a priori, el cambio de 30 a 25 fotogramas en el vídeo parece más una cuestión de firmware que otra cosa y cuando eso de los 25 fotogramas en Europa se conoce desde hace casi 70 años!!!!:evil:

¡Podían haberlo pensado antes!

Confío en que la cosa se arregle antes y podamos de una puñetera vez llevarnos la dichosa camarita a casa.

creado
25/11/08, 15:11:03
Acaban de informarme en Nivell 10 que, según les ha comunicado Canon, las primeras cámaras no van a llegar a Europa hasta la segunda o tercera semana de diciembre debido a que deben ser modificadas para que el vídeo corra a 25 f/sg en vez de los 30 f/sg propios del NTSC.

Por otro lado, se va a mantener el precio de 1049€ para quien haya hecho la reserva incrementándose sustancialmente para el que no haya efectuado la paga y señal.

No entiendo muy bien el porque tenga que retrasarse tanto la entrega de las cámaras cuando, a priori, el cambio de 30 a 25 fotogramas en el vídeo parece más una cuestión de firmware que otra cosa y cuando eso de los 25 fotogramas en Europa se conoce desde hace casi 70 años!!!!:evil:

¡Podían haberlo pensado antes!

Confío en que la cosa se arregle antes y podamos de una puñetera vez llevarnos la dichosa camarita a casa.

Malas noticias. A esperar más. :(

Mauro
25/11/08, 15:11:39
La tienda donde yo la tengo revervada me confirma finales de la semana que viene.

Pifke
25/11/08, 15:22:38
Acaban de informarme en Nivell 10 que, según les ha comunicado Canon, las primeras cámaras no van a llegar a Europa hasta la segunda o tercera semana de diciembre debido a que deben ser modificadas para que el vídeo corra a 25 f/sg en vez de los 30 f/sg propios del NTSC.

Excusas o pretextos para justificar (sin que haya protestas) lo que ya se ha venido diciendo: no hay máquinas para todo el mundo y hay tiendas que tienen que esperar. Las tiendas a su vez le pasan el "bulo" al consumidor y listo.

Saludos

Rapid1977
25/11/08, 17:53:33
bueno despues de esperar mas de un año con la supuesta mark II ya no me viene de esperar un par de semanas!

La compra será a ciegas ya que no hay por ahora ningun test, review o como se diga, asi que sera gastar 2000 euros en algo que vete a saber si merece su precio. Todo indica que mejor que la 5D será asi que yo ya me conformo en que sea parecida a la 5D.

Saludos.

Monje
25/11/08, 18:35:12
.... venga, ahora también le quitan velocidad.......... argggggg, ainssssssss.





que os la van a hacer otra, que no es la misma, que tiene "otras cosas", que todo el mundo a a valorar....., que es negra, no blanca, que la están cosiendo.



slds.

Juan55
26/11/08, 00:30:51
Primera antrega a usuarios de POTN en Utah, USA ....

Canon Digital Photography Forums - View Single Post - 5d Mark II Announced -- OFFICIAL RELEASE (http://photography-on-the.net/forum/showpost.php?p=6758583&postcount=3261)

Saludiños

mirtanas
26/11/08, 01:03:00
Aquí ya la tienen en stock, y si pagas el "plus", te la mandan en 2 o 3 días :)

Canon EOS 5D Mark II (http://www.digitalrev.com/en/canon-eos-5d-mark-ii-316-category.html)

zippo
26/11/08, 01:08:30
Aquí ya la tienen en stock, y si pagas el "plus", te la mandan en 2 o 3 días :)

Canon EOS 5D Mark II (http://www.digitalrev.com/en/canon-eos-5d-mark-ii-316-category.html)

Pues menudo "plus"....la 5DMII mas el Canon 24-105 sale por el módico precio de 4,776.29€...:o:o:o....y supongo que habrá que sumar gastos de envio....En fin, mucha prisa hay que tener para comprarla aquí.:wink:

fotosampler
26/11/08, 12:00:59
Yo sigo con mis investigaciones, en estos sitios ya la tienen en stock, es darle al click y te la mandan:
http://www.andorrafreemarket.com/camaras-digitales-canon-foto-c-36_43.html?page=2&sort=1a (http://www.andorrafreemarket.com/camaras-digitales-canon-foto-c-36_43.html?page=2&sort=1a)

http://www.alasaca.es/product_info.php?products_id=1398 (http://www.alasaca.es/product_info.php?products_id=1398)

http://www.spiral.com.es/catalogo/product_info.php/products_id/620/language/es (http://www.spiral.com.es/catalogo/product_info.php/products_id/620/language/es)

Mi distribuidor asgura que esta semana, lo cual significa que mañana o pasado, aunque tengos mis seras dudas.

zippo
26/11/08, 12:05:19
Yo sigo con mis investigaciones, en estos sitios ya la tienen en stock, es darle al click y te la mandan:
http://www.andorrafreemarket.com/camaras-digitales-canon-foto-c-36_43.html?page=2&sort=1a (http://www.andorrafreemarket.com/camaras-digitales-canon-foto-c-36_43.html?page=2&sort=1a)

http://www.alasaca.es/product_info.php?products_id=1398 (http://www.alasaca.es/product_info.php?products_id=1398)

http://www.spiral.com.es/catalogo/product_info.php/products_id/620/language/es (http://www.spiral.com.es/catalogo/product_info.php/products_id/620/language/es)

Mi distribuidor asgura que esta semana, lo cual significa que mañana o pasado, aunque tengos mis seras dudas.

En Andorrafreemarket en realidad aparece "stock no disponible. Entrega entre 4 y 12 días" y en spiral.com la entrega es en 8 días laborables...:wink:

Ultimofotograma
26/11/08, 12:28:47
Yo he hablado hoy con Nivell10, y la verdad tengo confianza con esta gente... me he gastado un dineral... y no se pillan los dedos de esta semana no quieren decir que si.... yo no se porque pero le pongo 15 días todavía... por otra parte casi mejor porque como me pase con la 1D me va a joder.

ikertxi
26/11/08, 12:29:09
En preciosdeandorra.com pone que esta disponible el dia 2 de Diciembre.

preciosdeandorra (http://www.preciosdeandorra.com/product_info.php?cPath=22_35&products_id=1012)

S_Marc
26/11/08, 12:32:05
En preciosdeandorra.com pone que esta disponible el dia 2 de Diciembre.

preciosdeandorra (http://www.preciosdeandorra.com/product_info.php?cPath=22_35&products_id=1012)

Si pero tengo entendido que sólamente tendrán unidades para abastecer las reservas... los demás tendrán que esperar a más adelante...

Macmen
26/11/08, 12:36:33
Así es; a mí hace unos 20 días me dijeron que ya no admitían más reservas y que no me daban fecha de cuando estuviera disponibe para compras directas, sin reserva, que tardaría...; por eso hice la reserva en la tienda con mejor precio después de preciosdeandorra, en Nivell10.

maqroll
26/11/08, 13:50:10
Si pero tengo entendido que sólamente tendrán unidades para abastecer las reservas... los demás tendrán que esperar a más adelante...

Eso mismo me han dicho a mi.

mirutae
26/11/08, 15:04:17
Hola, en Andorrafreemarket dice hoy cuando se va a realizar la compra:
EOS 5D MK II (http://www.andorrafreemarket.com/body-canon-p-8390.html)Stock no disponible. Entrega entre 4 y 12 díasCódigo AFM #8390

zaronita
26/11/08, 22:17:41
Hola,

Alguien ha comprado en esta web ? Entregan en 24/48 horas ¿...? Será importación y todo en inglés?

Alasaca.es - CANON EOS 5D MARK II SOLO CUERPO (http://www.alasaca.es/product_info.php?products_id=1398)

Saludos

Ribou
27/11/08, 00:06:00
A mi me han dicho hoy en Nivell 10, que la tendran para mediados de Diciembre.

Pifke
27/11/08, 09:36:24
Simplemente deciros que NINGUN comercio tiene aún la máquina. Y eso a nivel europeo. Cualquier aviso de "en stock" al día de hoy es falso. Si es cierto que ya está en distribución y que llegaran en los próximos días, pero como ya se ha dicho, solos para algunas reservas de algunas tiendas. Estamos hablando de las vías normales de suministro. Si alguno se va a Japón y se trae en la maleta diez cuerpos es cosa suya. Y es que en Europa son muchos, muchísimos los que están esperando, y para Canon hay preferencias de países y de comercios. Canon España está en eso un poco a la que cae.

Saludos

PS: en la Photokina se dijo diciembre y diciembre va a ser.

fotosampler
27/11/08, 11:08:40
Obviamente en este asunto alguien debe estar haciendo las cosas mal (comercialmente) y no tienen ningún reparo en engañar a sus clientes. Puede ser canon o pueden ser los distribuidores. Me refiero a que hay gente que tiene la cámara pagada con el dinero desembolsado por completo y con la promesa de recibirla inmediatamente. Bien es cierto que esta promesa se lleva produciendo desde la segunda semana de octubre. Se que hay personas que opinan que tener ansiedad por recibir un producto es absurdo, pero tampoco voy aquí a relatar los motivos por los cuales muchas personas están siendo perjudicadas gravemente por dicho retraso. Pero hay una cosa clara, y cualquiera que esté en el mundo real y tenga un trabajo o un negocio lo sabrá: Cada tienda tiene que saber con exactitud que número de unidades y día de entrega tendrán, y si no trasladan esa información al cliente final, están tomándole el pelo. En mi caso y como este es el post de "fechas de entrega" tengo que decir que me indican que es mañana viernes. ¡Pero no me lo creo!
¿Quien tiene la culpa de la desinformación a los compradores?
Un saludo

zippo
27/11/08, 11:57:20
Muy de acuerdo con lo que expones, fotosampler.


En mi caso y como este es el post de "fechas de entrega" tengo que decir que me indican que es mañana viernes. ¡Pero no me lo creo!

Podrías decirnos la ciudad dónde está el comercio que te ha comentado esta fecha?....y si puede ser el comercio, mejor que mejor....:):wink:

juanito
27/11/08, 12:29:07
igual sale antes la D3x que la 5DII visto el panorama...
La web estadounidense de Nikon publica por error las imágenes de una futurible D3X (http://www.quesabesde.com/noticias/nikon-d3x-filtracion,1_4720)
BREAKING NEWS: IT’S HERE!!! | Nikon Rumors (http://nikonrumors.com/2008/11/26/breaking-news-its-here.aspx)
Saludos

voicelab
27/11/08, 13:15:56
igual sale antes la D3x que la 5DII visto el panorama...
La web estadounidense de Nikon publica por error las imágenes de una futurible D3X (http://www.quesabesde.com/noticias/nikon-d3x-filtracion,1_4720)
BREAKING NEWS: IT’S HERE!!! | Nikon Rumors (http://nikonrumors.com/2008/11/26/breaking-news-its-here.aspx)
Saludos
Gracias juanito por la info..
Salu2

ping panic
27/11/08, 13:25:05
No sé donde dejar este link, un saludo
Es de un tio de USA que ya la tiene, ha subido ejemplos pero yo no estoy registrado en POTN para verlos.
Ahora me ire leyendo el hilo para ver que tal la pone, parece ser que tambien tiene la 5d

Just got my 5D Mark II woot... - Canon Digital Photography Forums (http://photography-on-the.net/forum/showthread.php?t=605796)

fotosampler
27/11/08, 13:32:27
En el poco tiempo que ha pasado entre que he abierto el anterior post y ahora, he recibido una contestación que me ha parecido muy correcta, y que creo es cierta. Todo esto ha venido al solicitar una información al proveedor y pedirle que porfavor investigara lo más que pudiera hasta que me pudiera decir algo real, aunque la respuesta no me gustara nada :hechocaldo.
Me ha dicho lo siguiente:
Canon España recibe entre hoy y mañana el contingente inicial de cámaras y cuerpos. Inmediatamente pasa a manipulaje, es decir en un centro logítico donde meten en cajas todo lo que incluye cada paquete (ya que vienen por motivos de transporte todo por separado). A lo largo de la semana que viene y a medida que vayan montando los paquetes salen a envío. Eso si de las preventas sólo pueden garantizar un 15 o 20%, eso me ha dicho.
Mi proveedor es un distribuidor de Euskadi, Navarra y zonas adyacentes, digamos que un mayorista que distribuye a tiendas.

Un saludo y he puesto el post para aclarar lo antes dicho. Pido disculpas a los que se cabrean con nuestra increible ansiedad :pena::pena:

zippo
27/11/08, 13:34:23
Fotosampler, muchas gracias por la explicación. Es muy clarificadora.

Saludos!:wink:

Pifke
27/11/08, 14:31:59
de las preventas sólo pueden garantizar un 15 o 20%
La cifra de cumplimiento anda por el 35%, pero garantía no hay ninguna, solo aproximaciones.Tampoco hay plazos fijos. Todo esto puede variar a corto plazo. Las primeras semanas van a ser un tanto caóticas.

Saludos

migapa
27/11/08, 14:45:46
Por si os sirve de algo....

http://www.canonistas.com/foros/5d/111218-ya-esta-aqui.html

Un Saludo

Pifke
28/11/08, 09:20:18
Atentos,
me dicen por ahí que hoy viernes podrían llegar algunas unidades a las tiendas.
Preguntad a media mañana. P.ejemplo, en Madrid el servicio de Canon a Fotocasión es los martes y viernes.

Saludos

ping panic
28/11/08, 11:09:04
voy a llamar a fotocasion para decirles que soy el representante de los 84 primeros reservistas y que cancelamos la reserva, que corran numero :P

mirutae
28/11/08, 12:37:44
Acabo de ver que en Sevilla no ha llegado hoy y según este foro no será hasta la semana que viene como minimo:
http://fotorincon.com/foros/viewtopic.php?f=35&t=1638&start=105

A ver aqui en Madrid..

popewan
28/11/08, 15:13:44
El chino Jose, dice que el precio aún no le convence, que esperará 2 o 3 semanas....

jway
28/11/08, 16:22:35
hoy entregadas las primera unidades ayer presentada en bilbao y uno ya le tenia en su poder, un saludo

Juan55
28/11/08, 22:42:18
hoy entregadas las primera unidades ayer presentada en bilbao y uno ya le tenia en su poder, un saludo

En Inglaterra, Jessops ya ha entregado también las primeras unidades (reportadas en el foro de POTN) ...

Canon Digital Photography Forums - View Single Post - 5d Mark II Announced -- OFFICIAL RELEASE (http://photography-on-the.net/forum/showpost.php?p=6773660&postcount=3514)

http://photography-on-the.net/forum/showpost.php?p=6773670&postcount=3516 --->>> Y LA PONE EN E_BAY !!!

para el 2 de Diciembre, B&H hace la presentación en su tienda de NYC de la 5dedos, o sea que también le ha llegado.

http://www.bhphotovideo.com/find/EventSpace.jsp?id=231

Saludiños

PD: Por cierto aquí hay dos unidades en venta en E-Bay !!

http://cgi.ebay.com/CANON-EOS-5D-MKII-Mark-2-II-21-1MP-New-in-Stock-1080P_W0QQitemZ180308885634QQcmdZViewItemQQptZUK_C amerasPhoto_DigitalCameras_DigitalCameras_JN?hash= item180308885634&_trksid=p3286.m63.l1177 (http://clk.tradedoubler.com/click?p%281697%29a%281241702%29g%2816340718%29url% 28http://cgi.ebay.com/CANON-EOS-5D-MKII-Mark-2-II-21-1MP-New-in-Stock-1080P_W0QQitemZ180308885634QQcmdZViewItemQQptZUK_C amerasPhoto_DigitalCameras_DigitalCameras_JN?hash= item180308885634&_trksid=p3286.m63.l1177%29)

Hereze
28/11/08, 23:08:09
a mi me parece bastante lamentable que una cámara presentada en septiembre, 3 meses después digan que sólo pueden abastecer a un 15-20% de la demanda.
Si son serios, cuando se presenta una cosa, a la semana siguiente se saca, sino no la presentes.

Todo lo demás, es tratar de idiota a la gente y conseguir que muchos se cabreen y se pasen a Nikon, que al menos cuando presenta algo poco después la saca a la venta.

mirutae
28/11/08, 23:15:04
a mi me parece bastante lamentable que una cámara presentada en septiembre, 3 meses después digan que sólo pueden abastecer a un 15-20% de la demanda.
Si son serios, cuando se presenta una cosa, a la semana siguiente se saca, sino no la presentes.

Todo lo demás, es tratar de idiota a la gente y conseguir que muchos se cabreen y se pasen a Nikon, que al menos cuando presenta algo poco después la saca a la venta.
:aplausos:aplausos:aplausos
Muy muy bien dicho

Minium
28/11/08, 23:27:05
La táctica es adelantar el anuncio 3 ó 4 meses, así durante esos meses paran a los que piensan cambiar de marca.

mirutae
28/11/08, 23:32:58
Sí, pero les puede salir el tiro por la culata si hay gente que cabreada se va a otra marca.

Direl
29/11/08, 00:11:20
Empiezan a multiplicarse las fotos en Flickr y videos en Vimeo por ejemplo, ya está en la calle aunque parece que no por aquí....
Un par de ejemplos: Flickr: RJIPhotography's Photostream (http://www.flickr.com/photos/rjiphotography/)
Search videos for 5d mark ii on Vimeo (http://www.vimeo.com/videos/search:5d+mark+ii/sort:newest/format:thumbnail)

fotomarco
29/11/08, 00:33:31
a mi me la van a entregar el 31 de febrero :aplausos

maqroll
29/11/08, 00:43:12
Empiezan a multiplicarse las fotos en Flickr y videos en Vimeo por ejemplo, ya está en la calle aunque parece que no por aquí....
Un par de ejemplos: Flickr: RJIPhotography's Photostream (http://www.flickr.com/photos/rjiphotography/)
Search videos for 5d mark ii on Vimeo (http://www.vimeo.com/videos/search:5d+mark+ii/sort:newest/format:thumbnail)

Veo manchas en el sensor.

Elías Seguí
29/11/08, 03:30:21
Veo manchas en el sensor.

JA JA JA JA JA JA yo la he pedido con un pincel para limpiarlo.........

Elías

Monje
29/11/08, 03:34:20
Veo manchas en el sensor.





... y las que saldrán, con ese pedazo de sensor.

Podrían incluir una aspiradora en el pack.



slds.

Minium
29/11/08, 10:23:40
Veo manchas en el sensor.

Joer, parece poco efectivo el sistema antipolvo.

ping panic
29/11/08, 12:14:14
jajjaja, pensaba que estabais de coña pero es verdad que tiene un buen manchurrón en el lado izquierdo por la zona superior

yo lo he visto en
Flickr Photo Download: Discovery World (http://www.flickr.com/photos/rjiphotography/3065958862/sizes/o/)

REDDRAGON
29/11/08, 12:27:34
Veo un pixelado extraño y artificial en las imágenes que ponéis del edificio y las farolas a la izquierda. ¿Será debido a un exceso de máscara de enfoque? Y si es así, ¿es que quizás sea necesario aplicarle tanta máscara de enfoque para que se vean con cierta nitidez? ¿Qué opináis? :mmmmm

ping panic
29/11/08, 12:37:21
red,
a mi me recuerda mas a los destrozos que hago "procesando" las imagenes con el dpp, ya sabes, uno que se lia a subir y bajar sliders de saturación y contraste y te salen esas luces que parecen polaroids quemadas con un cigarro :p

aunque si que es cierto que yo tengo un par de la 50d con luces quemadas y es un fastidio

juanmanuel25
29/11/08, 12:55:58
Buenos días:
Esta es mi primera participación en este foro, hoy he hablado con un distribuidor de confianza, y me ha dicho que han llegado a España 30 unidades de este modelo (que se han sorteado, por así decirlo entre todos los distribuidores), y que a grosso modo hay unas 2.700 reservas en toda España, por lo que es de suponer que las entregas se dilatarán bastante, esto es lo que hay.

Un saludo.

REDDRAGON
29/11/08, 13:17:53
red,
a mi me recuerda mas a los destrozos que hago "procesando" las imagenes con el dpp, ya sabes, uno que se lia a subir y bajar sliders de saturación y contraste y te salen esas luces que parecen polaroids quemadas con un cigarro :p

aunque si que es cierto que yo tengo un par de la 50d con luces quemadas y es un fastidio


Pues sí, ciertamente yo también he hecho algún que otro destrozo similar. En fin, esperemos que sólo sea eso y que esta cámara no se caracterice por una falta de nitidez de origen. Eso molestaría a mucha gente interesada en ella.

Saludos

Benjamin_Mateos
29/11/08, 21:51:34
Buenos días:
Esta es mi primera participación en este foro, hoy he hablado con un distribuidor de confianza, y me ha dicho que han llegado a España 30 unidades de este modelo (que se han sorteado, por así decirlo entre todos los distribuidores), y que a grosso modo hay unas 2.700 reservas en toda España, por lo que es de suponer que las entregas se dilatarán bastante, esto es lo que hay.

Un saludo.

Pues si,

he estado esta mañana en MI para recoger mi nuevo Papa CopISto :oops: y Carlos (el responsable de MI que lleva todo lo de la Mark2); me ha comentado exactamente lo mismo :descompuesto

Me temo que a esperar toca :evil:.

Yo esperare a mediados de diciembre que tengo un viaje a Madrid y me gustaria tenerla para entonces...

Saludos.

Abar
01/12/08, 13:38:50
jajjaja, pensaba que estabais de coña pero es verdad que tiene un buen manchurrón en el lado izquierdo por la zona superior

yo lo he visto en
Flickr Photo Download: Discovery World (http://www.flickr.com/photos/rjiphotography/3065958862/sizes/o/)

Y otros dos arriba, del centro hacia la derecha :-O

Chemamar
01/12/08, 15:26:51
Bueno, pues no sé, pero eso que pudimos leer en "Quesabesde" sobre que Canon prometía que las primeras 5Dedos llegarían a las tiendas la semana pasada, pues igual es verdad, pero... vamos, que se supone que los más viciosos pasamos por el foro, y si alguien de aquí la tiene, no ha dicho nada. En todo caso, patética la forma de actuar de Canon España, porque mientras alguien afirme lo contrario, nadie ha comprado su 5Dedos el jueves, el viernes o el sábado... que espero sí, que no pasa nada, pero la seriedad de una empresa se demuestra de muchas formas, y como decía aquel: "la puntualidad es la cortesía de los reyes". Hay que comprometerse, hay que dar una fecha concreta para que todo el mundo sepa a qué atenerse, y hay que cumplir, lo que falle respecto a cualquiera de esos puntos demuestra muchas cosas acerca de Canon, cada uno que saque sus conclusiones... y no es fanatismo, la estoy esperando como tantos otros, aunque tengo más cámaras y además ahora no puedo ni afotar, je jeeeeeee, pero ya está bien de que nos traten como a borregos, vamos, digo yo.......

fotosampler
01/12/08, 16:08:34
Pues como este es el foro de fechas de entrega, (aunque yo también flipo con el manchurron del sensor que comentais), yo voy a decir por enésima vez lo que me acaban de decir respecto a la entrega. Antes de nada quiero decir que me parece que en este sector de la distribución fotográfica existe una propensión a distorsionar la realidad alarmante. Creo que es acojonante que se corran rumores (trolas) por culpa de distribuidores, intermediarios, etc,, unicamente porque no saben que decir a los pobres consumidores (yo uno de ellos). Bien si leeis mis intervenciones en este post veréis que como a todos los demás he sufrido un toreo en los dos ultimos meses impresionante. Eso si, siempre he recibido respuesta del distribuidor que me transmitía lo que supuestamente le estaba contando al teléfono su supuesto contacto, que le relataba con supuesta certeza lo que estaba sucediendo. Ahora me doy cuenta que que sólo he sido el receptor final de una cadena de esperpénticas metiras y trasmisión de bulos y rumores infundados.
Me acaban de decir que mi cámara estará esta semana, pero que es la única que podrán traer de todos los pedidos que tienen acumulados. Pero vamos, que no me lo creo, porque me imagino que habrá algún otro pobre desgraciado al que le estarán contando la misma milonga y que acudirá ilusionado al foro de turno a relatarlo.
Con esto sólo quiero pedir una cosa: Señores del negocio de la distribución fotgráfica... vayanse a la mierda y dejen de reirse de los clientes que les dejan miles de euros al año.
¡Que venga la jodida cámara cuando les de la gana! Yo voy a ser el propietario de un artilugio que me ha asqueado antes de llegar a tenerlo... irónico verdad?

www.fotosampler.blogspot.com (http://www.fotosampler.blogspot.com)

Monje
01/12/08, 16:30:36
¡Que venga la jodida cámara cuando les de la gana! Yo voy a ser el propietario de un artilugio que me ha asqueado antes de llegar a tenerlo... irónico verdad?





Da igual. Cabreo va, cabreo viene. Y bla, bla, bla.

Y a ellos, qué ?.

Al final la vas a comprar, y eso es lo que les importa,.... que pagues.



No somos nada.:descompuesto

slds.

Rapid1977
01/12/08, 16:34:05
Lo que no se entiende es porque hacen las cosas de ese modo. Es decir, pones un dia de salia al mercado, ni que sea en febrero del 2009, produces suficientes camaras para tener cubierta la demanda y todo el mundo sabe que aquell dia podra tener su camara y no pasamos aqui tiempo mirando si sale, si vienen 3 o si no vienen dentro de lo dicho.

Creo que es mas que nada para mover foros, y no parar de hacer rumores y comentarios sobre la camara asi todo el mundo se entera de que "va a salir una 5D nueva" de aqui poco.

Para mi es solo eso una estrategia para que nosotros hagamos publicidad con nuestros comentarios y nuestra impaciencia. Cosa que toca y mucho los COJONES.

Saludos.

KiAle
01/12/08, 16:36:59
Oju, pues a mi la verdad es que, siendo uno de los que la tienen ya encargada con señal dada, (gracias pelao ;);)) me da un poco igual que me la den en diciembre, a mediados o en enero. NNo se, no tengo esas ansias impacientes.
Me puedo aguantar vamos.
Paciencia, que tiempo es lo que nos sobra para disfrutarla. Que le mundo no se acaba la semana que viene, que aun seguirá estando ahí cuando llegue la manita. :aplausos:aplausos

fotosampler
01/12/08, 16:47:12
Da igual. Cabreo va, cabreo viene. Y bla, bla, bla.

Y a ellos, qué ?.

Al final la vas a comprar, y eso es lo que les importa,.... que pagues.



No somos nada.:descompuesto

slds.

Jaja Tienes toda la razón, pero en algún sitio hay que llorar.. A la mujer no le puedes dar la monserga después de haberte gastado un dineral, porque te diría: te joooo...

Pifke
02/12/08, 13:05:29
pero en algún sitio hay que llorar

Pués este es un buén sitio...siempre habrá comprensión fraternal.:p

Se dice que el suministro no se regulará hasta abril. Hasta entonces a empujones, unos días hay y otros no, unas tiendas tienen y ya no la tienen.
Es decir, en el primer trimestre la pillarán los afortunados e implacables cazadores de oportunidades. Los demás para el verano...

Saludos

ping panic
02/12/08, 13:23:25
Para verano?
Me parece que eso ya es un poco exagerado, vamos, que no me creo que una parte del planeta la vaya a tener 6 meses mas tarde que el otro.

En cualquier caso repito lo que dije en su dia: no sacar la camara para navidades es una cagada a nivel empresarial.
Puede que canon europa sea un poco zopenca (saludos para ellos) pero canon asia, usa y australia están haciendo bien los deberes y ya hay copias por las calles.
Para muestra dpreview o potn, en esta ultima de hecho hay ya subida la clasica foto de pato con el 24-105.

saludos y paciencia

RUBENFOT
02/12/08, 13:29:12
Hola chicos, toda esta historia me pilla fuera de viaje y la verdad es que los de Canon hacen lo que quieren .... he preguntado el miercoles en Dubai, en una tienda donde he comprado algunos objetivos ya que queria probarla y todavia no tienen fecha de entrega, dicen que para la proxima semana .... pero en la cara del vendedor vi que no se lo creia ni el ... a lo mejor ya la tiene algun jeque, jajajja

Pifke
02/12/08, 13:54:19
Para verano?
Me parece que eso ya es un poco exagerado, vamos, que no me creo que una parte del planeta la vaya a tener 6 meses mas tarde que el otroSi te fijas, he hablado de "regularización del suministro" y he hablado de "abril" (que es principio de la primavera). También he dicho algo sobre el primer timestre.
Desde luego NO he dicho que no se venda hasta el verano.

Si piensas que es exagerado, bién. A mí tampoco me gusta, pero hasta ahora lo que me han informado se ha cumplido.
P.ejemplo, Saturn y Mediamarkt (mismo grupo) descartan venderla antes del 2º trimestre.
Si hasta entonces Canon se lo piensa de otra manera, pasa de crisis y decide producir el doble, seria de agradecer.

Saludos

Mauro
02/12/08, 13:55:20
Por no haber no hay nien Casanova... y si en Casanova no ha lelgado aun...

Ales
02/12/08, 13:59:11
¿Pero no decían que en fotoboom ya habían dado unas cuantas? ¿Qué se sabe de esto? ¿Se puede verificar?

Saludos

Mauro
02/12/08, 14:01:14
¿Pero no decían que en fotoboom ya habían dado unas cuantas? ¿Qué se sabe de esto? ¿Se puede verificar?

Saludos

por lo que se una amiga está de las primeras en fotoboom y aun nada de nada

pvena
02/12/08, 14:28:17
Bueno eso de las primeras es muy elastico, yo la tengo reservada desde el 20/sep/08 y nada de nada.
Me han contado que esta semana.
Pero me consta que han dado alguna (¿a quien?), aunque no pongo la mano en el fuego.
Todos los vendedores tendrán compromisos.
El CI dice que esta semana le llega 1.

ping panic
02/12/08, 14:31:04
Pifke,
No pretendía parecer que cuestionaba tu mensaje. Solo expresaba mi opinion sobre lo que me parece una cagada enorme de canon europa.
Si ellos están reteniendo camaras "por la crisis", allá ellos. En la cuesta de enero dudo mucho yo que vayan a venderlas como el 24 de diciembre.

ciao!

pvena
02/12/08, 14:33:43
Una pregunta, estarán abriendo las cajas, sacando la cámara y cambiando el Firmware de las mismas ????.
Ya que no las entregan cuando habían dicho, podría ser una posibilidad.

sergi2
02/12/08, 15:36:58
Pués este es un buén sitio...siempre habrá comprensión fraternal.:p

Se dice que el suministro no se regulará hasta abril. Hasta entonces a empujones, unos días hay y otros no, unas tiendas tienen y ya no la tienen.
Es decir, en el primer trimestre la pillarán los afortunados e implacables cazadores de oportunidades. Los demás para el verano...

Saludos

No sé de dónde procede tu información pero me parece que el escenario no será el que tu describes.
No me extrañaría nada que todas las cámaras encargadas hasta el dia de hoy estuvieran entregadas antes de que venza el fin de año.

En fin, pronto lo sabremos.

salut

Pifke
02/12/08, 16:03:30
No me extrañaría nada que todas las cámaras encargadas hasta el dia de hoy estuvieran entregadas antes de que venza el fin de año.

A mi me extrañaría mucho:wink:.


me parece que el escenario no será el que tu describes.
¡Ojalá tengas razón!:wink:

Saludos

Macmen
02/12/08, 16:52:32
Bueno eso de las primeras es muy elastico, yo la tengo reservada desde el 20/sep/08 y nada de nada.
Me han contado que esta semana.
Pero me consta que han dado alguna (¿a quien?), aunque no pongo la mano en el fuego.
Todos los vendedores tendrán compromisos.
El CI dice que esta semana le llega 1.

Bueno, pues tú tienes el "doble" de posibilidades, aprox. de tenerla antes, ya que fuiste tan hábil de hacer dos reservas, tempranas, en distinats tiendas.
A ver cual pillas primero si esta de Fotoboom o la de ECI; supongo que la de ECI ya que dijiste que era la 2ª reserva de España.
Cuando la tengas nos cuentas.
Un saludo

Rapid1977
02/12/08, 18:32:29
seguramente se venderán antes a "amiguetes" que a la gente que realmente va antes en la cola, eso yo lo tengo por aceptado, el mundo suele ir así. Imagino que habrá que esperar pasado el día 15 o así para tenerla.

Saludos.

Mauro
02/12/08, 18:41:48
mi amiga que había pedido la cámara a fotoboom se supone que ya se la han mandado, tiene ya el tracking

ping panic
02/12/08, 19:20:06
jejejej pues genial, a ver si van soltando alguna
yo tambien estoy en fotoboom pero me conformo con que me la den en un par de semanas

sin prisas! (o eso intento)

saludos

Rampell
02/12/08, 19:36:38
Pues yo no tengo amiguetes. Hice la reserva el 29 de septiembre.
Aquí (http://www.canonistas.com/foros/5d/112194-ya-me-ha-llegado-primer-unboxing.html) el unboxing.

Juanacapo
02/12/08, 20:01:15
En Palma (de Mallorca) Fotoprix realiza la presentción el próximo viernes día 5 en un hotel de la ciudad a lo largo de todo el día con comida y todo, pero no saben para cuando les llegaran las unidades. (Todavia hay plazas para apuntarse):-)

Por otro lado en otro distribuidor (Casa Vila) las esperan a partir del dia 10 de este mes (por cierto a un precio bien subidito: + que en el CI).:o

A ver si hay suerte y realmente a mediados de diciembre la tenemos en las impacientes manos.:aplausos

fotosampler
02/12/08, 20:03:15
Enoharabuena.
Esta es la confirmación de que los señores de canon son unos auténticos metirosos y sinvergüenzas, acabo de asistir a una conversación (teléfono manos libres por medio) en la que el interlocutor de canon le decía a mi distribuidor que era completamente falso que hubiera cámaras entregadas, ya que había problemas con algún elemento del manipulaje y se estaba sufriendo un retraso, en ese momento yo he comenzado a gritar ¡mentiroso!! y me han cortado el manos libres. Están engañando a los distribuidores porque no tienen cojones de decir que han recibido poquísimas unidades y no tienen para cubrir la demanda, incluso de algunos distribuidores con reservas firmes y aceptadas por canon. Me da vergüenza asistir a estos espectáculos y me da vergüenza sentirme engañado totalmente, he pedido a mi distribuidor que anule mi pedido. Me ha dicho que mañana me plateará la solución, y que va apedir explicaciones donde las tenga que pedir. ¿Quereis saber que va a pasar? blablablablabla, mentira va metira viene.

RUBENFOT
02/12/08, 20:20:00
vale, teneis razon en lo del retraso, vale que juegen con el tiempo, pero .... no creeis que se nos esta yendo la olla a todos en el foro un poco con esta puta camara ?

fotosampler
02/12/08, 20:35:22
vale, teneis razon en lo del retraso, vale que juegen con el tiempo, pero .... no creeis que se nos esta yendo la olla a todos en el foro un poco con esta puta camara ?

Totalmente deacuerdo. Pero si te fijas lo grotesco del asunto no es la paranoia de los que estamos esperando la cámara, sino las increibles historias que nos cuentan para justificar lo injustificable. Creo que en canon españa han echo un master sobre creación de mentiras infundadas para despistar a sus colaboradores, y vaya que si han aprendido, han sacado un sobresaliente. Si en mi negocio se me ocurriera mentir de esa forma, ya me habría tenido que jubilar, pero por falta de clientes.

teceuno
02/12/08, 20:42:35
En vez de producir alegría la compra de la cámara. estoy notando al personal superangustiado, joder qué buena propaganda le están haciendo algunos a Canon, les pueden ir dando por donde les quepa.

Me alegraría mucho que Nikon anunciase tambien la D800 con 24 mpx y vídeo incorporado, ya veréias como Canon se apresuraba a largar todas las cámaras almacenadas aunque tengan problemas de foco, cosa que está por ver.

Tranquilos, no perdáis los nervios es mejor esperar por lo menos la primer actualización del firmware, y claro en la cuesta de enero y febrero en cuanto pase la fiebre, bajan los precios.

Saludos

Chemamar
02/12/08, 20:51:12
Yo vengo de hablar con el distribuidor que me la va a conseguir. Me comentó que esta misma mañana había hablado con personal de Canon y que según ellos, habían entrado únicamente 20 cámaras para toda España. Se han entregado a algunas tiendas en cantidad máxima de 4 unidades, y según se las mande Canon Europa, irán distribuyendo. En España dice que hay vendidas 2000, y que bueno, los paquetes que lleguen serán cada vez más grandes. Insistió en que a ninguna tienda se le entrega el número total de cámaras que pidió, que tratan de darlas de forma proporcional al número de pedidos de cada una. En el sitio donde yo la he encargado tienen solicitados 6 cuerpos y 3 kits, y me comenta que no tiene ni idea de si le llegará alguna esta semana, la que viene, o dentro de un mes. Hay que armarse de paciencia, la cámara existe, ja jaaaa, Rampell ya la tiene!!!

fotosampler
02/12/08, 20:58:45
Dios pero es que a los de canon no les enseñaron en la escuela lo de los once mandamientos!! uno de ellos era no mentirás (o algo asi?). Joder estos chicos se jugaron esa clase. Les va a crecer la nariz como a pinocho de tanto mentir. Como se entere Rouco Varela los excomulga.
Ya no hay respeto en este pais ni a diosss.
Sigo rezando para que estos pobres descarriados vuelvan a los caminos del señor, y de una vez por todas comienzen a respetar los santos mandamientos.
Un saludo

Gaiduris
02/12/08, 22:24:52
Pasaros por este hilo y poneros como locos envidiando a Rampell. ¡Ya la tiene!http://www.canonistas.com/foros/5d/112194-ya-me-ha-llegado-primer-unboxing.html
Joer, que envidia. Salud

juanito
03/12/08, 02:28:48
Enoharabuena.
Esta es la confirmación de que los señores de canon son unos auténticos metirosos y sinvergüenzas, acabo de asistir a una conversación (teléfono manos libres por medio) en la que el interlocutor de canon le decía a mi distribuidor que era completamente falso que hubiera cámaras entregadas, ya que había problemas con algún elemento del manipulaje y se estaba sufriendo un retraso, en ese momento yo he comenzado a gritar ¡mentiroso!! y me han cortado el manos libres. Están engañando a los distribuidores porque no tienen cojones de decir que han recibido poquísimas unidades y no tienen para cubrir la demanda, incluso de algunos distribuidores con reservas firmes y aceptadas por canon. Me da vergüenza asistir a estos espectáculos y me da vergüenza sentirme engañado totalmente, he pedido a mi distribuidor que anule mi pedido. Me ha dicho que mañana me plateará la solución, y que va apedir explicaciones donde las tenga que pedir. ¿Quereis saber que va a pasar? blablablablabla, mentira va metira viene.
Quizás el interlocutor de Canon no te haya mentido y realmente tengan un problema de "manipulaje" :wink:
Saludos

fotosampler
03/12/08, 11:08:48
Ahora si que se va a liar parda, las tiendas presionadas por los clientes que saben ya hay cámaras, los distribuidores presionados por las tiendas que tienen a los clientes durmiendo en su puerta, y los de canon metiendo presion a su departamento de troleros para que inventen a toda pastilla mentiras que contar a todo este grupo enfurecido.
Como me gustaría ver este espectáculo sin tener encargada una. Supongo que tiene que ser gracioso.


Quizás el interlocutor de Canon no te haya mentido y realmente tengan un problema de "manipulaje" :wink:
Saludos
Querido amigo, a estas alturas me he dado cuenta de que toda la información que corre por los canales autorizados es una farsa. Dicha farsa varía en función de quien pida la información, a la tienda de guadalajara le dicen una cosa, al distribuidor de barcelona otra, al capullo de turno otra, y así cada uno vamos oyendo una película distinta que no es más que una burda justificación al porque hay gente que tiene la cámara "pagada" (y digo pagada en su totalidad) desde octubre y no la recibe en la fecha que su distribuidor le prometió.

Saludos

Mauro
03/12/08, 11:15:15
ayer en el Corte inglés de Arapiles se llevaban una :)

ping panic
03/12/08, 11:20:36
mauro, pues me cagontó, asi como suena
salí del trabajo a las 6 (curro JUSTO al lado) y me pasé a comprar unos cascos pal mp3. Me acerqué al mostrador a preguntar pero había una señora de estas con MUCHA PRISA (que tenia el coche aparcado en doble fila) pero dando la brasa de una manera descomunal con una compacta olympus.

Me fui por puro aburrimiento
cawen xD

luego me paso a la hora de la comida y os cuento

Mauro
03/12/08, 11:27:12
mauro, pues me cagontó, asi como suena
salí del trabajo a las 6 (curro JUSTO al lado) y me pasé a comprar unos cascos pal mp3. Me acerqué al mostrador a preguntar pero había una señora de estas con MUCHA PRISA (que tenia el coche aparcado en doble fila) pero dando la brasa de una manera descomunal con una compacta olympus.

Me fui por puro aburrimiento
cawen xD

luego me paso a la hora de la comida y os cuento
yo tb trabajo al lado (alberto Aguilera) sobre las 20:30 se la llevaba el tipo... :(

Turb
03/12/08, 11:54:10
A mi me han llamado esta mañana de Foto Samar en Bilbao para decirme que la mia me está esperando. Esta tarde voy a por ella.

Ales
03/12/08, 12:09:30
Vaya, parece que poco a poco van llegando. A ver quién se lleva el bronce jeje.

Auqnue no sean análisis en condiciones id poniendo alguna fotillo para poner los dientes largos jeje.

Saludos :)

dsamper
03/12/08, 12:29:37
Al ECI de San Chinarro de Madrid llegó ayer sólo una (han debido servir 1 o ninguna a cada centro que tenía reservas, al resto nada) y ya se la llevó uno que estaba en lista de espera (tienen a 8 más en espera) y hasta dentro de una semana no reciben más (sólo recibirán 6). En el ECI de Castellana más de lo mismo.
Los que lo hayan pedido por Internet no tienen stock hasta casi el día 15 y además no hay para todos los pedidos.
Tiene la pinta de que es así también en todos las tiendas (Casanova, Nivell 10, Fotoboom, ...).

Saludos.

Saludos.

dsamper
03/12/08, 13:08:15
Si alguien tiene prisas ya la venden de segundamano....
Cámaras digitales y fotografía: segunda mano y compraventa de cámaras digitales y material fotográfico (http://www.quesabesde.com/camdig/compraventa.asp)

Mauro
03/12/08, 13:09:34
Mi amiga quela pidió en fotoboom ya la ha recibido en Barcelona

;)

saludos

fotosampler
03/12/08, 13:52:20
Si alguien tiene prisas ya la venden de segundamano....
Cámaras digitales y fotografía: segunda mano y compraventa de cámaras digitales y material fotográfico (http://www.quesabesde.com/camdig/compraventa.asp)

Jaja escucha ofertas dice el vendedor.

JangoBout
03/12/08, 14:48:02
Pues a mi me está tranquilizando que ya lleguen las primeras unidades. Vamos ni tranquilizando tampoco, que nervioso no estoy :P

Pero se ve que las cámaras van llegando sobre las fechas acordadas. Tanto maldecir a Canon y a los distribuidores y todo. A día 3 ha llegado la primera remesa. Y supongo que para la próxima semana algo más llegará.

Y ya pues si llega 10 días antes o después pues no me importa mucho.

fotosampler
04/12/08, 14:08:51
Como este es el foro de fechas de entrega y estoy asustado viendo que parece que a nadie le confirman la entrega excepto a algunos afortunados contados con los dedos de la mano, os voy a decir la fecha de entrega que me han dado a mi.

El lunes me dijeron que me la entregaban el martes:cool:
El martes me dijeron que me la entregan el miercoles:(
El miercoles me dijeron que me la entregaban hoy:descompuesto
Hoy me han dicho que mañana.:aplausos

Le acabo de decir al distribuidor que si no está mañana, no quiero la cámara.
En lugar de la cámara me voy a comprar una cometa, ya que así también podré salir a disfrutar los sábados con ella
Quad Line 2,4 m Green black - Cometas 4 lineas - Tienda de cometas Eolo Sport: - Cometas acrobaticas, cometas de traccion, cometas infantiles y veletas de jardin (http://www.miscometas.com/tienda/product_info.php?cPath=45&products_id=314&tienda-de-cometas=Eolo-Sport&cometas-de-traccion=radsail)
TOTAL 119 pavos
Los 2876 euros que sobran los voy a poner a plazo fijo en la caja rural
Caja Rural (http://www.ruralvia.com/isum/Main?ISUM_ID=menu&ISUM_SCR=serviceScr&ISUM_CIPH=%2BclY5IuDbXTBwyADTjYMe3Tvic3YFP1JJw8WZh uJL5k%3D)

Un saludo a todos.

Macmen
04/12/08, 14:11:03
Como este es el foro de fechas de entrega y estoy asustado viendo que parece que a nadie le confirman la entrega excepto a algunos afortunados contados con los dedos de la mano, os voy a decir la fecha de entrega que me han dado a mi.

El lunes me dijeron que me la entregaban el martes:cool:
El martes me dijeron que me la entregan el miercoles:(
El miercoles me dijeron que me la entregaban hoy:descompuesto
Hoy me han dicho que mañana.:aplausos

Le acabo de decir al distribuidor que si no está mañana, no quiero la cámara.
En lugar de la cámara me voy a comprar una cometa, ya que así también podré salir a disfrutar los sábados con ella
Quad Line 2,4 m Green black - Cometas 4 lineas - Tienda de cometas Eolo Sport: - Cometas acrobaticas, cometas de traccion, cometas infantiles y veletas de jardin (http://www.miscometas.com/tienda/product_info.php?cPath=45&products_id=314&tienda-de-cometas=Eolo-Sport&cometas-de-traccion=radsail)
TOTAL 119 pavos
Los 2876 euros que sobran los voy a poner a plazo fijo en la caja rural
Caja Rural (http://www.ruralvia.com/isum/Main?ISUM_ID=menu&ISUM_SCR=serviceScr&ISUM_CIPH=%2BclY5IuDbXTBwyADTjYMe3Tvic3YFP1JJw8WZh uJL5k%3D)

Un saludo a todos.

¿Por casulidad tu tienda es Fotoboom?

fotosampler
04/12/08, 14:38:22
¿Por casulidad tu tienda es Fotoboom?
No, es aqui en euskadi

Pifke
04/12/08, 15:02:33
Perdonad, no quiero ser impertinente, pero si hubierais leido con antención algunos posts desde el principio del hilo, lo que está sucediendo ahora con las fechas de entrega no sería tanta sorpresa.:wink:

Saludos

JangoBout
04/12/08, 15:11:44
Me ha encantado lo de la cometa xDDDD
Yo por culpa de la 5D no voy a ponerle frenos de disco a la bici. Así que ni cámara ni frenos :P

ping panic
04/12/08, 16:01:54
alguien la ha conseguido a través de fotocasion o fotoboom?

mauro dijo que una amiga suya ya la habia recibido, yo hice la reserva el 17 de octubre y es por saber mas o menos cuanto falta

un saludo

Redrum
04/12/08, 16:05:27
Mi amiga quela pidió en fotoboom ya la ha recibido en Barcelona

;)

saludos

Que suerte. Yo la encargué demasiado tarde y deben haber recibido poquisimas. :(

fotosampler
04/12/08, 16:24:46
Perdonad, no quiero ser impertinente, pero si hubierais leido con antención algunos posts desde el principio del hilo, lo que está sucediendo ahora con las fechas de entrega no sería tanta sorpresa.:wink:


Pifke me refiero a la seriedad en las transacciones comerciales. Yo ya me temía un marrón de estas características. No obstante cuando entrego a un comerciante 2995 euros y recibo una factura en firme de su parte asegurando que una mercancia estará entregada en una fecha, espero que así sea. Al menos yo en mi negocio hago eso. Sin embargo me encuentro con que dicho comerciante aludiendo a motivos absurdos comienza a darme largas, en lugar de decirme la verdad.
Te puedo asegurar que la presión que le estoy metiendo es impresionante, ya que mi equipo está pagado desde septiembre. Me acerco como tres veces al día y estoy seguro que le estoy amargando la existencia, pero todavia no me ha dicho, oye que no he cumplido, toma tu pasta.
Mi queja viene por las mentiras, es algo que no entiendo.
Ovbiamente ya me estoy empezando a tomar a broma el asunto porque ya no me queda otra. Pero aun así no puedo por menos que informar públicamente que me siento engañado, independientemente de que haya gente que me haya advertido previamente que algo así podía pasar. Pero coño!! que se falta al respeto a los clientes paganinis y eso hay que decirlo.

fotosampler
04/12/08, 16:29:06
Me ha encantado lo de la cometa xDDDD
Yo por culpa de la 5D no voy a ponerle frenos de disco a la bici. Así que ni cámara ni frenos :P

Si quieres un consejo cambiale los frenos a la bici no sea que vayas a tener un siniestro por culpa de destinar tus fondos a una cámara y dejar el vehículo sin seguridad.
Yo ya estoy mirando en que otras cosas me podria haber gastado 2995 euros.
Saludos

ping panic
04/12/08, 16:33:06
Fotosampler, me gusta tu actitud
Cuanta mas presión se meta mas se pensarán torear a la gente la proxima vez. Ahora ya poco se puede hacer con la manita, pero de esta deberían aprender un par de cosas...

un saludo compi

Turb
04/12/08, 16:53:38
Le acabo de decir al distribuidor que si no está mañana, no quiero la cámara.


La verdad es que no entiendo mucho estos comentarios.

¿Crees realmente que el distribuidor no tiene tantas ganas como tu o más de tener las cámaras para poder venderlas?

Estamos en una época económica bastante revuelta, y bastantes de los que tienen la cámara reservada se pueden quedar sin trabajo mañana mismo, y por lo tanto retirar la solicitud de compra de la cámara, por lo que cuanto antes las repartan, antes tendrán el dinero en el bolsillo.

Otra cosa es que quieras que te adelanten puestos en la lista de espera de la cámara, y eso la verdad es que no me parecería nada bien. Yo ya tengo la mía, ¿por que? pues porque llamé a la tienda nada más abrir el día que se anunció de madrugada la salida al mercado de la cámara. Si la has pedido más tarde, ya habrás podido leer en los foros o al menos suponerlo por experiencias anteriores que la cosa iba a ir para largo.

Vamos, que paciencia y a esperar, o sino siempre te quedará la D700.

dinasaurio
04/12/08, 17:00:02
yo no he llamado ni una sola vez a nivell 10 preguntando, para que, si ya está este foro para informarse.

peroo visto las pruebas que hay por aquí últimamente.. QUE ME LLAMEN YA!! xD
esto parece un camarón siniores!

calma, falta poco yaa.

Ribou
04/12/08, 17:10:22
A mi en Nivell 10 me dijeron a mediados de Diciembre asi q no les dire nada hasta entonces...

ping panic
04/12/08, 17:11:12
Turb, que bonitos se ven los toros desde la barrera
Tal vez tu no te hayas visto nunca en la situación de pagar por algo y luego recibir largas para recibirlo, pero los que nos hemos visto en esas estamos en toda el derecho de quejarnos.
Y en mi caso no me estoy refiriendo a esta camara. Pero si que me tocó un vendedor con pocas ganas de hacerse responsable de la tardanza de su distribuidor.
Eso si, el dia que empecé con las amenazas la cosa mejoró y mucho, de hecho me entregaron el producto con un regalito incluido.

Si fotosampler ha soltado casi 3000 euros hace dos meses, entiendo perfectamente que se pase tres veces al dia a dar el coñazo. Vamos, es que le animo a hacerlo.

Me parece estupendo que a ellos les esté tomando el pelo su distribuidor, ese no es problema nuestro. Él para cobrar se dio mucha prisa pero para cumplir con el plazo no tanta.
Tienen que ser 100% conscientes de que la responsabilidad en cualquier problema de ese tipo la tienen ellos, los vendedores, los que actuan de intermediarios.

Si no pueden cumplir con una fecha que no la den tan alegremente, todo lo demas son meras excusas.
Si el primer dia que les dijo canon "señores vamos a tener un retraso" hubiesen llamado a fotosampler preguntando si quería el reembolso de la pasta te aseguro que ahora no le daría la razón.

Y no me incluyo en la lista de "afectados" por la nueva 5d. Pero como me ha pasado un caso exactamente igual me siento identificado con su caso.

Lo de saltar puestos de la lista y todo eso ya me parece superfluo. Que le devuelvan la pasta o le den la camara ya. Y si tienen que quedar mal con otro cliente, que se jodan, asi como suena.

Un saludo

JangoBout
04/12/08, 17:13:25
Si quieres un consejo cambiale los frenos a la bici no sea que vayas a tener un siniestro por culpa de destinar tus fondos a una cámara y dejar el vehículo sin seguridad.
Yo ya estoy mirando en que otras cosas me podria haber gastado 2995 euros.
Saludos

Jejeje, no hombre. Si la bici frenar frena. Con unos V mecánicos la mar de majos. Pero es otro de mis vicios junto a la foto y otras cosas y también acabas comprándo accesorios que quizás no sean del todo necesarios.

Al fin y al cabo no necesitamos nada de esto. Solo son añadidos para hacer nuestra vida más interesante.

Turb
04/12/08, 17:19:32
Turb, que bonitos se ven los toros desde la barrera
Tal vez tu no te hayas visto nunca en la situación de pagar por algo y luego recibir largas para recibirlo, pero los que nos hemos visto en esas estamos en toda el derecho de quejarnos.
Y en mi caso no me estoy refiriendo a esta camara. Pero si que me tocó un vendedor con pocas ganas de hacerse responsable de la tardanza de su distribuidor.
Eso si, el dia que empecé con las amenazas la cosa mejoró y mucho, de hecho me entregaron el producto con un regalito incluido.

Si fotosampler ha soltado casi 3000 euros hace dos meses, entiendo perfectamente que se pase tres veces al dia a dar el coñazo. Vamos, es que le animo a hacerlo.

Me parece estupendo que a ellos les esté tomando el pelo su distribuidor, ese no es problema nuestro. Él para cobrar se dio mucha prisa pero para cumplir con el plazo no tanta.
Tienen que ser 100% conscientes de que la responsabilidad en cualquier problema de ese tipo la tienen ellos, los vendedores, los que actuan de intermediarios.

Si no pueden cumplir con una fecha que no la den tan alegremente, todo lo demas son meras excusas.
Si el primer dia que les dijo canon "señores vamos a tener un retraso" hubiesen llamado a fotosampler preguntando si quería el reembolso de la pasta te aseguro que ahora no le daría la razón.

Y no me incluyo en la lista de "afectados" por la nueva 5d. Pero como me ha pasado un caso exactamente igual me siento identificado con su caso.

Lo de saltar puestos de la lista y todo eso ya me parece superfluo. Que le devuelvan la pasta o le den la camara ya. Y si tienen que quedar mal con otro cliente, que se jodan, asi como suena.

Un saludo


¿Has pagado ya la cámara?... lo dudo mucho, ya que se paga a la entrega, simplemente lo que he dicho antes, si no quieres no la compres y punto, tienes la D700, la Alpha 900, la E3,... o si no te quieres cambiar de marca ahí tienes la 1Ds MkIII.

Estas cosas ya se sabe que pasan cuando se compra un producto nuevo y que ha creado tanta expectación, vamos, que no entiendo vuestra sorpresa, es como comprar naranjas en verano y quejarse porque salen amargas y no hacen zumo.

ping panic
04/12/08, 17:43:13
¿Has pagado ya la cámara?...

jajajaja, en cinco palabras ya se ha visto que no te has leido mi mensaje.

No pierdo mas el tiempo, la proxima vez intentaré sintetizar más el mensaje para gente con prisa o pocas ganas de leer.

un saludo

Turb
04/12/08, 18:47:04
Has dicho que él la ha pagado (lo dudo mucho) y que a ti te ha pasado un caso "exactamente igual"... vaya, no sé si será culpa mia de no saber leer o tuya de no saber redactar.

De todos modos, dado que nadie ha pagado la cámara simplemente que no la pida y ya está, seguro que muchos de los que están por detrás en la lista de espera se llevan un alegrón.

Por cierto, si se ha pagado una señal, se puede pedir sin problemas porque no se han cumplido los plazos de entrega pactados.

Vamos, que no hay excusa, que se compre otra cámara, una cometa, unos frenos o se lo gaste en el bingo y punto. Esto ya se sabía que iba a ser así.

ping panic
04/12/08, 19:31:20
Has dicho que él la ha pagado (lo dudo mucho) y que a ti te ha pasado un caso "exactamente igual"... vaya, no sé si será culpa mia de no saber leer o tuya de no saber redactar.

acabo de leer mi mensaje de nuevo
el problema es tuyo

un saludo

fotosampler
04/12/08, 19:57:28
Has dicho que él la ha pagado (lo dudo mucho) y que a ti te ha pasado un caso "exactamente igual"... vaya, no sé si será culpa mia de no saber leer o tuya de no saber redactar.

De todos modos, dado que nadie ha pagado la cámara simplemente que no la pida y ya está, seguro que muchos de los que están por detrás en la lista de espera se llevan un alegrón.

Por cierto, si se ha pagado una señal, se puede pedir sin problemas porque no se han cumplido los plazos de entrega pactados.

Vamos, que no hay excusa, que se compre otra cámara, una cometa, unos frenos o se lo gaste en el bingo y punto. Esto ya se sabía que iba a ser así.

Tus comentarios denontan dos cosas:
1. ignorancia
2. falta de respeto

Me parece muy aventurado que seas capaz de asegurar a distancia que no se ha pagado la cámara por completo. Conozoco a varias personas que lo han echo, y si tienes dudas por privado te envio escaneada la copia de mi factura ya abonada.
Veo que tu crees poseer la sabiduría completa en cuanto a transacciones comerciales se refiere, pero te diré que yo aboné por completo la cámara y compré el kit porque la tienda (en principio de mi confianza) me dijo que era lo mejor para conseguirla cuanto antes. De echo yo quería solo el cuerpo y adquirí el kit porque me aseguraron que las primeras unidades serían kits seguramente (ya venderé el objetivo) No voy a explicarte aquí los motivos por los que tengo premura en conseguirla, porque viendo las simplificaciones que haces del asunto dudo que los entendieras.
En definitiva que yo he intervenido en este post para comentar asuntos relativos a la fecha de entrega (mejor dicho a la fecha de no entrega) y creo que es absurdo que salgas tu a comentar que ya la tienes porque eres muy listo y los demás no porque somos idiotas.
Un saludo

Turb
04/12/08, 20:45:04
Tus comentarios denontan dos cosas:
1. ignorancia
2. falta de respeto

Me parece muy aventurado que seas capaz de asegurar a distancia que no se ha pagado la cámara por completo. Conozoco a varias personas que lo han echo, y si tienes dudas por privado te envio escaneada la copia de mi factura ya abonada.
Veo que tu crees poseer la sabiduría completa en cuanto a transacciones comerciales se refiere, pero te diré que yo aboné por completo la cámara y compré el kit porque la tienda (en principio de mi confianza) me dijo que era lo mejor para conseguirla cuanto antes. De echo yo quería solo el cuerpo y adquirí el kit porque me aseguraron que las primeras unidades serían kits seguramente (ya venderé el objetivo) No voy a explicarte aquí los motivos por los que tengo premura en conseguirla, porque viendo las simplificaciones que haces del asunto dudo que los entendieras.
En definitiva que yo he intervenido en este post para comentar asuntos relativos a la fecha de entrega (mejor dicho a la fecha de no entrega) y creo que es absurdo que salgas tu a comentar que ya la tienes porque eres muy listo y los demás no porque somos idiotas.
Un saludo

¿En que tienda la has comprado?

fotosampler
04/12/08, 20:51:42
¿En que tienda la has comprado?

¿Que mas da eso? Obviamente por mi demarcación geográfica es en euskadi (que entiendo que se complica la cosa con respecto a Madrid o barcelona)

Te aseguro que mucha gente la ha pagado por tenerla primero, te lo creas o no.
Respecto a las listas de las tiendas, entenderás que no es lo mismo que un tio te diga traemelá, a que un tío te ponga la pasta y haga un pedido en firme. Cuando todo el lío del lanzamiento empezó se dijo que se servirían primero los pedidos en firme. Pues ahí está en firme. Ahora que cumplan ellos.
¿Somos unos quejicas? puede que sí, pero no se puede justificar un atropello a los clientes de ninguna manera.

Turb
04/12/08, 20:56:41
¿Dices que me vas a enviarme el justificante de compra y no eres capaz de decirme en que comercio la has comprado?... vamos, esto ya me huele a chamusquina

fotosampler
04/12/08, 21:00:36
¿Dices que me vas a enviarme el justificante de compra y no eres capaz de decirme en que comercio la has comprado?... vamos, esto ya me huele a chamusquina

No te puedo enviar un privado porque tienes excedidad tu capacidad de almacenaje. Te envío la factura cuando quieras, con el único requisito de que no desveles el etablecimiento.

De todos modos esa desconfianza me parece acojonante. ¿Que gano yo contandote una película?

Turb
04/12/08, 21:03:12
Me parece extrañísimo que una tienda te haya cogido el 100% del importe de un artículo cuando se suele coger una señar por el 10 o 15% del importe.

No me hace falta la factura, solo el nombre de la tienda para salir de una duda.

¿Que es lo que ganas con la película?... pues siendo un usuario con 33 posts y que ha ingresado hace escasamente un mes...

Pilar
04/12/08, 21:09:12
Estas discusiones mejor por privado. Creo que a los demás no nos interesan.
Gracias!!!

fotosampler
04/12/08, 21:12:11
¿Que es lo que ganas con la película?... pues siendo un usuario con 33 posts y que ha ingresado hace escasamente un mes...

Vale, lo reconozco, trabajo para la competencia y escribo en este foro desde hace un mes y tan solo 33 post para putear al personal y montar lios. Venga chabal, que no te voy a seguir el juego, tu actitud prepotente contestandome a mi y a otros usuarios en este post no es aceptable, aunque lleves más tiempo dado de alta y hayas escrito muchas más veces que yo.
Enhorabuena por tu antigüedad, seguro que pronto puedes ser el presidente de la comunidad de vecinos y puedes chulear tambien con ese cargo.

Un saludo a todos

fotosampler
04/12/08, 21:13:25
Estas discusiones mejor por privado. Creo que a los demás no nos interesan.
Gracias!!!

Por privado solo se puede hablar con quien tiene activo y saneado su buzón.

JangoBout
04/12/08, 21:14:58
Estas discusiones mejor por privado. Creo que a los demás no nos interesan.
Gracias!!!

Lo secundo.

A mi me interesa saber quien la va recibiendo por parte de Nivell 10. Para así conocer que tal va el ritmo de cámaras que manejan.

Turb
04/12/08, 21:17:09
Estas discusiones mejor por privado. Creo que a los demás no nos interesan.
Gracias!!!

El problema es que hay mucha gente que entra y se lia a postear lo primero que se les pasa por la cabeza, inventándose cosas o creándose mundos imaginarios, y en el otro lado hay mucha gente que no filtra lo que se escribe, y se acaban creyendo cosas que (al menos en el mundo real) no son ciertas.

De todos modos ya hemos visto como se las gasta el forero en cuestión, que ante una simple pregunta de cual es el comercio en el que la ha comprado se pone a la defensiva y me echa el perro diciendo barbaridades... vamos, que ya me ha quedado (y espero que al resto también) el tema bastante claro.

Txordi
04/12/08, 21:37:20
A mi en Nivell 10 me dijeron a mediados de Diciembre asi q no les dire nada hasta entonces...

Muy buenas. Hoy he estado en Nivell 10 para comprarme un EF 100mm f/2.8 macro USM. Como tengo encargada la cámara, les he preguntado para cuándo prevén tenerla. Me dicen que, si Canon cumple (Ay qué miedo:descompuesto), la semana que viene esperan tener la mayoría pero que, en todo caso, todas las reservas cubiertas antes de final de mes.:mmmmm

La cara del dependiente era un poema cuando me ha dicho "Si Canon cumple", así que no me ha parecido demasiado convencido. En cualquier caso, la esperanza es lo último que se pierde.:hechocaldo

fotosampler
04/12/08, 21:41:18
La cara del dependiente era un poema cuando me ha dicho "Si Canon cumple", así que no me ha parecido demasiado convencido. .:hechocaldo

La duda ofende.. :mmmmm

Txordi
04/12/08, 21:50:21
El problema es que hay mucha gente que entra y se lia a postear lo primero que se les pasa por la cabeza, inventándose cosas o creándose mundos imaginarios, y en el otro lado hay mucha gente que no filtra lo que se escribe, y se acaban creyendo cosas que (al menos en el mundo real) no son ciertas.

De todos modos ya hemos visto como se las gasta el forero en cuestión, que ante una simple pregunta de cual es el comercio en el que la ha comprado se pone a la defensiva y me echa el perro diciendo barbaridades... vamos, que ya me ha quedado (y espero que al resto también) el tema bastante claro.

Yo tampoco llevo mucho tiempo en el foro (mi número de mensajes lo denota), pero sí mucho tiempo haciendo fotografías (aunque no sean muy buenas :() Desde que estoy aquí, he visto de todo (me gusta más leer que escribir), pero me parece que no es necesario criticar a los demás por dar su opinión y sus experiencias. Si nos las creemos, bien. Y, si no nos las creemos, pues también. Que yo haya visto, Fotosampler no se ha metido con nadie más que con su distribuidor (al menos al principio, que esto ahora se ha desmadrado)y, de malos distribuidores, como en todo, hay de todas las clases.

En fin: la cuestión es respirar hondo:dormido, relajarse, contar hasta diez... y continuar tirando. Y, cuando la tengamos todos, hacemos una quedada :grupo:para celebrarlo:fiesta, que seguro lo pasaremos bien con la nueva cámara:foto:

Ribou
04/12/08, 22:12:23
La cara del dependiente era un poema cuando me ha dicho "Si Canon cumple", así que no me ha parecido demasiado convencido. En cualquier caso, la esperanza es lo último que se pierde.:hechocaldo

Todo el mundo a rezar!!!

fotosampler
04/12/08, 22:14:19
Yo tampoco llevo mucho tiempo en el foro (mi número de mensajes lo denota), pero sí mucho tiempo haciendo fotografías (aunque no sean muy buenas :() Desde que estoy aquí, he visto de todo (me gusta más leer que escribir), pero me parece que no es necesario criticar a los demás por dar su opinión y sus experiencias. Si nos las creemos, bien. Y, si no nos las creemos, pues también. Que yo haya visto, Fotosampler no se ha metido con nadie más que con su distribuidor (al menos al principio, que esto ahora se ha desmadrado)y, de malos distribuidores, como en todo, hay de todas las clases.

En fin: la cuestión es respirar hondo:dormido, relajarse, contar hasta diez... y continuar tirando. Y, cuando la tengamos todos, hacemos una quedada :grupo:para celebrarlo:fiesta, que seguro lo pasaremos bien con la nueva cámara:foto:

Jaja aunque lleves poco tiempo en el foro tienes razón :cool:
Tengo que reconocer que nos volvemos un poco locos con todo esto. Con lo mal que lo está pasando la gente con la crisis y con las filas en el inem tan largas que hay, parece un delito estar discutiendo por estos asuntos (demagogia? tal vez..)
Venga, ya llegará la puñetera cámara.
Uys ya tengo 38 intervenciones, a ver si pronto me desaparece lo de "nuevo" y tengo más credibilidad en mis intervenciones
Un saludo

Baja Voluntaria
04/12/08, 23:02:42
Yo que pensaba esperar un par de meses minimo he caido en la tentación.
He preguntado el precio en una tienda de mi zona, me ha gustado el precio y me la he reservado. Dicen que ya han entregado unas cuantas y que en una semana o asi estará, ya veremos.
Dichoso consumismo... pero en fin, de perdidos al rio.

pvena
04/12/08, 23:06:17
Que tienda es la de tu zona en Bilbao?

mirtanas
04/12/08, 23:28:25
Que tienda es la de tu zona en Bilbao?

Lo mismo me interesa saber a mi...

Qtxikia
04/12/08, 23:56:24
Lo mismo me interesa saber a mi...

...Y a mi...:mmmmm

Baja Voluntaria
05/12/08, 00:18:21
Pos por privado plis

MaPo
05/12/08, 00:47:58
Y a mi porfavor!

pvena
05/12/08, 01:13:21
Gracias Trebuchet.
Como dicen por mi zona "maricon el ultimo" porque para la semana que viene no va haber para todos.

Turb
05/12/08, 01:28:14
Me parece muy aventurado por parte de algunas tiendas asegurar un suministro que Canon España no conoce.

fotomarco
05/12/08, 02:12:12
que es eso de crisis , donde se ajusta o funciona solo en automatico ???

:cunao

Pifke
05/12/08, 09:43:08
He preguntado el precio en una tienda de mi zona, me ha gustado el precio y me la he reservado. Dicen que ya han entregado unas cuantas y que en una semana o asi estará, ya veremos.

Mas que dudoso el que hayan entregado "unas cuantas".
Probablemente otra falsedad para engancharte a tí y a quién se les ponga delante. Lo del precio es otra historía, si es menos de 2400EUR IVA incl., a ver si te lo mantienen cuando llegue. Con la información que yo manejo, no me creo nada de eso.

Si me creo lo de "o así", no tienen ni p... i... de cuando las van a recibir.

Saludos

fotosampler
05/12/08, 10:41:32
que es eso de crisis , donde se ajusta o funciona solo en automatico ???

:cunao

Lo de la crisis, como explicartelo... va es igual si no has oido hablar de ella seguramente tampoco tienes que preocuparte demasiado :mmmmm:mmmmm

Turb
05/12/08, 14:58:24
Mas que dudoso el que hayan entregado "unas cuantas".
Probablemente otra falsedad para engancharte a tí y a quién se les ponga delante. Lo del precio es otra historía, si es menos de 2400EUR IVA incl., a ver si te lo mantienen cuando llegue. Con la información que yo manejo, no me creo nada de eso.

Si me creo lo de "o así", no tienen ni p... i... de cuando las van a recibir.

Saludos


Si es la que yo creo han entregado 4 o 5 cámaras (entre ellas la mia), y si, el precio está por debajo de los 2400 Euros IVA incluído

jalafer
05/12/08, 17:51:23
Hoy me ha llegado la ´mía.
Estaba el primero en la lista de Irudi Foto y ya la tengo !!
Sacare unas fotos este finde y colgare algunas el Martes.

angelrm
05/12/08, 18:01:03
Hoy me ha llegado la ´mía.
Estaba el primero en la lista de Irudi Foto y ya la tengo !!
Sacare unas fotos este finde y colgare algunas el Martes.

¡Felicidades!
Disfrútala... y si tienes algún ratillo libre, comparte experiencias con los sufridores que seguimos esperando.
Saludos cordiales.

jackdaw
06/12/08, 19:27:56
Hoy me ha llegado la ´mía.
Estaba el primero en la lista de Irudi Foto y ya la tengo !!
Sacare unas fotos este finde y colgare algunas el Martes.



¿Cuándo orden? ¿qué fecha?

fotosampler
09/12/08, 14:33:27
¿Pero que pasa con este foro? ¿A nadie le están dando fechas de entrega? Yo esta tarde voy a hacer una visita a mi distribuidor, ya que se comprometió conmigo a llamarme esta mañana tanto con el si como con el no (me encanta esa expresión, normalmente suele decirtela el que no piensa llamarte). Me imagino que tendremos una acalorada conversación llena de palabras cariñosas y alguna que otra mentira (por su parte)
Un saludo

Mauro
09/12/08, 14:38:43
yo me estoy empezando a cansar... me dijeron que la tenría ya pero...
en fin

Halcon callejero
09/12/08, 14:50:48
a mi me acaban de decir que el lunes de la semana que viene llega definitivamente a comercial chamen donde la he comprado. Así que espero teerla el miércoles 17...

Juanacapo
09/12/08, 14:53:48
Pienso que seria de agradecer que los lectores del tema de este foro fueran comunicando cuando les avisan de la entrega de la camara y en que establecimiento la adquieren.:)
Yo por mi parte lo pienso hacer, creo que me llaman por telefono, voy a ver…:o
saludos

Pifke
09/12/08, 15:11:27
En este país hemos cambiado el
"venga Usted mañana"
por el
"seguro que está para la semana que viene"
con los añadidos
"sin problemas"
"no te preocupes"
"yo te llamo"
"pásate y lo vemos"
según la ocasión y situación.

Saludos

Mauro
09/12/08, 15:14:52
Da un poco de vergüenza como está haciendo las cosas Canon últimamente, por qué narices anuncian algo que no pueden vender? Sinceramente, si la demanda es la esperada es que nos toman el pelo?

jalafer
09/12/08, 15:27:47
¿Cuándo orden? ¿qué fecha?


No recuerdo la fecha exacta en que la encarge , pero fue en Octubre.
Cuando la encargé me dijo Javier que era la primera que encargaban en Irudi Foto, ahora creo que habrá mas lista, pero si quereis saberlo seguro llamarle y se lo preguntais.
Por cierto, todavia no he podido hacer muchas fotos porque he ido el puente a esquiar y no quise llevar esta camara a la nieve. Os tendré al corriente ...


Saludos.

dsamper
09/12/08, 15:47:52
Según dos fuentes distintas, Canon ha dado como fecha de entrega aproximada a tiendas el 15 de diciembre para la segunda remesa de cámaras y tampoco van a ser muchas unidades....
Un saludo

ping panic
09/12/08, 15:51:40
A ver quien es el afortunado de esa segunda remesa!

Como pura curiosidad: Hay alguien que la haya comprado ya a fotocasion? Es que me dijeron que yo tenía 80 personas delante (ya serán menos) y me sorprende que no hayan entregado ni una aun.

Mauro, en casanova tampoco dan señales de vida no?

ciao

Mauro
09/12/08, 16:11:42
Yo no la tengo pedida en Casanova y nose si me arrepiento, quizá en Casanova ya la tendría...

fotosampler
09/12/08, 16:17:40
Bueno estreno mi nueva categoría de "participante" en lugar de "nuevo". Estoy muy contento del ascenso, espero que no se quede aquí mi promoción personal en este foro.
Como máximo participante de este tema voy a contar ahora la conversación tan subrealista que acabo de tener referente a la entrega de mi cámara.
Había recibido consecutivas promesas de entrega a lo largo de la semana pasada como ya había descrito en anteriores intervenciones, así que un poco desesperado por mi actitud persistente, el distribuidor me dijo que hoy mismo me daría una respuesta, y además se comprometió a llamarme a lo largo de la mañana. Como no me había llamado (algo que ya esperaba) me he presentado en sus instalaciones y le he instado a que me diera una respuesta concreta.
En este momento a comenzado a balbucear diciendome que estaba un poco confuso respecto a lo que estaba pasando, y que llevaba toda la mañana esperando una respuesta de canon, pero no había podido recabar información alguna. Yo he mostrado mi sorpresa por la poca profesionalidad que demuestran el conjunto de empresas, intermediarios y distribuidores que conforman la cadena comercial de canon. Pero lo más sorprendente es que al solicitarle una fecha de entrega concreta (fuera la que fuera) me ha dicho que ahora ya no me podía decir nada. Obviamente esto significa que la semana pasada me estaban mintiendo diciendo que esperaban que en uno de los paquetes apareciera (por arte de magia) mi mk2.
En definitiva, mentiras y más mentiras que se transmiten de Canon hacia sus distribuidores y de estos a los clientes. Una auténtica vergüenza que además está haciendo que mucha gente esté sin equipo porque quizá con la esperanza de recibir el nuevo vendió su antigua herramienta.
¿Que hacer? Pues lamentablemente solo queda jod**se. Es triste que un cliente que gasta muchos miles de euros al año sea tratado de una forma tan irrespetusa por una marca simplemente porque goza de una posición dominante en el mercado.
En fin, cabreos y más cabreos.
Un saludo

ping panic
09/12/08, 16:44:02
Pues Canon que haga lo que le de la gana, pero en mi caso la prisa la tengo por un viaje a final de año y si me tengo que ir sin ella, me ire y cancelando mis reservas.

Que se la coman con patatas hasta dentro de seis meses

Rapid1977
09/12/08, 16:50:21
cierto, con lo fácil que seria decir un día y todo el mundo estaría contento, pero seguramente es un estrategia de marketing para que llenemos y llenemos foros con comentarios de la nueva 5D para todos aquellos que no sepan nada aun sobre la nueva cámara.

Pensad que es la mejor propaganda de todas. Dejar que las ansias, la ilusion y todo lo demas hagan por si solas publicidad.

Saludos.

jackdaw
09/12/08, 16:51:10
Ah ... de todos modos CARAJO parece que no voy a tener mi cámara por navidad ...

Canon mierda de todos modos ...






Ah FUCK anyway ... looks like i won't have my camera by christmas ...

fuck canon anyway ...

ping panic
09/12/08, 17:04:52
hahaha fuck = carajo?
you'd better change your translator jack ;)

jackdaw
09/12/08, 17:13:20
:D

jaja Yo sé es joder ... normalmente google translate está bueno.

kinobcn
09/12/08, 17:17:24
Pues es muy sencillo, como la mayoría de gente se está quedando sin trabajo y en lo político el tema es ya kaótico, el que ahora vaya justito...el mes que viene directamente "no irá"...y ya hay problemas hasta para comer en muchas familias.

En fin, si no están antes de navidad que se las coman con patatas, y si se compra post-navidad lo haré si baja a 1.600-1.700€ o a esperar nuevas cámaras, es una cámara de fotos, no han inventado nada nuevo como para hacer reverencias. Y si se ponen tontos, con lo fácil que es sacarse de encima los objetivos en el mercado de segunda mano...a Nikon hay que tenerlos en cuenta. Uno a veces ha de plantearse cosas que nunca habría pensado en realizar, hay que empezar a hacerse preguntas...

Conrad
09/12/08, 17:59:28
Yo sí que estoy bueno!


Soy el tercero en Tucán Online, os mantendré informados sobre lo que me cuentan.

fotosampler
09/12/08, 18:02:27
:D
jaja Yo sé es joder ... normalmente google translate está bueno.

Oye amigo google translate no debe estar tan bueno porque hay que hacer verdaderos equilibrios lingüisticos para entenderte a veces :mmmmm:mmmmm (pon eso en google translate y alo mejor explota) Es broma colegui


Pues Canon que haga lo que le de la gana, pero en mi caso la prisa la tengo por un viaje a final de año y si me tengo que ir sin ella, me ire y cancelando mis reservas.
Que se la coman con patatas hasta dentro de seis meses

Efectivamente amigo, hay muchos motivos por los que usuarios la necesitan para una fecha, sin embargo parece que tenemos que estar excusandonos delante del distribuidor como si fueramos idiotas. No hace falta motivos para tenerla, el mejor motivo es el compromiso de que iba a llegar para una fecha, que incumple canon. (se que hay usuarios del foro que se pondrán furibundos con este argumento - a todos ellos disculpas)


cierto, con lo fácil que seria decir un día y todo el mundo estaría contento, pero seguramente es un estrategia de marketing para que llenemos y llenemos foros con comentarios de la nueva 5D para todos aquellos que no sepan nada aun sobre la nueva cámara.
Pensad que es la mejor propaganda de todas. Dejar que las ansias, la ilusion y todo lo demas hagan por si solas publicidad.
Saludos.

Yo sin embargo creo que esa estrategia se les puede volver en contra, ahora mismo si rastreas foros lo que más encuentras es gente encabronada porque no les ha llegado en la fecha prevista. o también encuentras circulando fotos de chinos con distintos defectos (quizá los chinos no sean unos crakcs de la fotografía) y un montón de posibles usuarios elucubrando acerca de errores de firmware y demás batallitas. Creo que la balanza se decanta del lado de la crítica negativa. Posiblemente si hubiera entregado las cámaras que tenían comprometidas, no pasaría todo esto y la gente estaría colgando sus excelentes fotos, que por otra parte sería lo lógico.

Un saludo

kinobcn
09/12/08, 18:55:37
La opción única, rápida e ipso-facta para que haya cámara para TODOS antes de fin de año...es que almenos el 50% de gente apuntada en las listas de espera se borren y pidan el reembolso legítimamente puesto que no se ha cumplido con las fechas de entrega prometidas. De realizarse me apostaría (mucho) a que la misma semana que viene hay cámaras hasta para parar el AVE. Vamos...hasta los directores japoneses se ponían mañana con la bata y los guantes a meterlas en cajitas sin dormir en toda la noche a base de cafés...se les iba a poner el culete...

Algunos ya lo estamos haciendo, ya que según las circunstancias es vital el facturar la cámara antes de cerrar el año, y si no es así deja de ser tan interesante. Esto es muy simple, se les da confianza, se les da una paga señal, que no cumplen? se retira la confianza y paga señal, verás como se preocupan de algo tan simple como es...cumplir. No dejemos que se rían de nosotros.

fotosampler
09/12/08, 19:27:43
Tengo a mi distribuidor frito.
16:00
Al teléfono con Canon España (señorita de pedidos) dice:
Canon España solo ha servido 15 cámaras, el resto de cámaras serán de Canon Alemania o Canon Francia, así que si tienen problemas ya saben donde tienen que ir a reclamar.
Hoy no pueden asegurar ningún pedido.

¿Será cierto? ¿Será una trola más?

Yo ahora mismo me atrevo a hacer una predicción, creo que la mayoría de las cámaras (80%) pedidas en firme no van a estar antes de fin de año. Está más claro que el agua, hoy por hoy los transportes ofrecen unas posibilidades de seguimiento acojonantes, y si ni siquiera saben si les van a llegar más paquetes a Canon España....

No se si ponerme a llorar o a reir.

Saludos

MaPo
09/12/08, 19:41:06
El día 15, es decir el lunes que viene, le llegan 3 a una gran tienda de andorra...¡¡¡¿¿3??!!! Madre mia, si os soy sincero ya no me creo nada.
Cuanto deberían aprender muchos de apple por ejemplo. Hay Keynote, sale Jobs de negro inmaculado contando novedad y poniendonos los dientes largos y a la media hora en la apple store se puede comprar la mayoría de lo anunciado, A veces algún retraso de algunos días del envío pero no el pitorreo que estamos viviendo.

A mi no me importa esperar un tiempo para pillarla, soy muy paciente para esto, pero que en Canon no sepan dar fechas ni datos. Si estos detalles son así, que son los que les hacen ganar dinero, imagina como serán otras cosas...

Monje
09/12/08, 20:14:45
Debéis de tener un poquito de paciencia.

Mi última cámara llegó casi tres meses después de haberla pagado.
La siguiente que compraré, seré yo el que tarde unos 4 añitos.



slds.

JangoBout
09/12/08, 20:31:21
A mi me jode que me llaman hoy "te ha llegao un paquete a casa" y yo pensando. Es imposible, no va a ser, que no te hagas ilusiones que no es la coño cámara.

He llegado a casa y era un libro que me había olvidado que había pedido xDDD
Sabía que no podía ser, pero tienes la vaga esperanza.

En fin. Ya tengo asumido que toca esperar y como si tarda un mes mas. Ahora no tengo tiempo ni para fotos ni para leerme el libro :P

fotosampler
09/12/08, 20:50:38
A mi me jode que me llaman hoy "te ha llegao un paquete a casa" y yo pensando. Es imposible, no va a ser, que no te hagas ilusiones que no es la coño cámara.
He llegado a casa y era un libro que me había olvidado que había pedido xDDD
Sabía que no podía ser, pero tienes la vaga esperanza.
En fin. Ya tengo asumido que toca esperar y como si tarda un mes mas. Ahora no tengo tiempo ni para fotos ni para leerme el libro :P

:evil: Maldito "Círculo de Lectores"... siempre con sus libros y sus tonterias culturales que a nadie importan:evil:
:lengua

ogalvan
09/12/08, 20:58:50
Muy buenas, leo muchooo, pero esta vez escribo ;)

Hace 20 minutos he hablado con M.I. y segun me han comentado, la lista de reservas es grande; únicamente les llegaron 2 hace una semana y no saben ninguna noticia de Canon al respecto; así como que si algo llegase, serían pocas unidades y hasta el año que viene nada de nada.

Está claro que si una marca la que sea, da una fecha de salida al mercado no es muy "normal" que no la puedas adquirir en ningún lado.

Fumando espero....... (ah! no, que no fumo)

Ribou
09/12/08, 22:39:27
Yo me voy el dia 30 a Mallorca, va a ser una putada grande como no tenga la cámara antes de esa fecha:evil:

Gaiduris
09/12/08, 22:47:25
Hola: El jueves día 4 me dijeron en N10, por mail, que no tenian disponibilidad de 5dedos. Ese mismo día la pedí a preciosdeandorra.com y ,como no la tenía reservada, me dijeron que no lo me la mandarían antes de mediados de enero. Ajo y agua........
Salud

fotosampler
09/12/08, 22:51:39
Yo me imagino que los de las tiendas tienen que estar muy nerviosos, sabiendo que tienen 10 o 12 reservas, que se pueden traducir en 22.000/30.000 pavos de facturación (que con la crisis les vendrían muy bien) y sin saber si las van a poder vender o no. Es una gran putada para ellos, esta tarde a última hora he hablado con uno de estos tenderos y me he solidarizado con su situación, me ha dado hasta pena. Me ha dicho: "ten en cuenta que hay gente que se calienta con comprarla y como no se la entreguen puede volver a reflexionar y darse cuanta de que no la necesita realmente" :aplausos:aplausos
Me ha echo muchísima gracia este planteamiento, pero no le falta razón al paisano.
Un saludo

tuxemari
09/12/08, 23:08:04
Tengo a mi distribuidor frito.
16:00
Al teléfono con Canon España (señorita de pedidos) dice:
Canon España solo ha servido 15 cámaras, el resto de cámaras serán de Canon Alemania o Canon Francia, así que si tienen problemas ya saben donde tienen que ir a reclamar.
Hoy no pueden asegurar ningún pedido.

¿Será cierto? ¿Será una trola más?

Yo ahora mismo me atrevo a hacer una predicción, creo que la mayoría de las cámaras (80%) pedidas en firme no van a estar antes de fin de año. Está más claro que el agua, hoy por hoy los transportes ofrecen unas posibilidades de seguimiento acojonantes, y si ni siquiera saben si les van a llegar más paquetes a Canon España....

No se si ponerme a llorar o a reir.

Saludos

Hola a todos.
Tengo pedida la 5 D2 en Casanovas, todo son suposiciones de cuando les van a llegar las cámaras, que si llegaran algunas esta setmana otras antes de Navidad ??? qui lo sa. Ni ellos ni Canon España parece no saberlo a ciencia cierta. Si para España segun Canon España solo se han llegado 15 cámaras y si hay más por aquí son de Alemania, Francia etc. ¿ Cuantas cámaras han repartido estos paises Europeos ? Aaaaaaa ya se, es puede que para Canon Europa resulta que Europa comienza en los Pirineos.

A esperar toca, no hace falta preguntar ya más ,total para saber que no se sabe. :descompuesto

lugaluga
09/12/08, 23:55:52
acabo de llamar a pitmanphoto que queda en Miami y me dicen que el viernes pasado le llegaron solo 2 unidades y ya hay mas de 70 reservas en esa tienda (yo soy el 60 :descompuesto) así que yo creo q no me va a llegar antes de enero o incluso febrero para mí....saludos

Jorge Martin
10/12/08, 00:46:34
A mi lo que me mosquea bastante es que se ven muy muy pocas por ebay. Si los chinos que están al lado, las tienen con cuentagotas, a mi me da que aquí no llegan de forma regular hasta Febrero-Marzo.

Rapid1977
10/12/08, 01:10:20
cierto no hace la pinta que tengan que venir en una semana todas de golpe.

Delpartal
10/12/08, 01:22:44
Según fuentes, para mi, muy fiables (pronto veremos si realmente lo son :p:p:p) en unos 10 días se quedarán servidas la totalidad de las reservas previas, el resto ni idea de como pueden ir.

Saludos a todos.

PD.- Espero la mia, en esta misma semana ......... pero .......... veremos!!!!!!!!!!!!

Monje
10/12/08, 04:36:00
Como para que salga una chunga y tener que cambiarla por otra.

Desde luego que mosquean al personal.

slds.

miguelmh
10/12/08, 04:50:27
Yo tengo pedido el quit 5dm2+24-105 L IS, en el Corti, y me han dicho que para el día 12 de este mes viene. Parece ser que los quit van a llegar antes que las cámaras sueltas.

Claro, que del dicho al hecho...

Saludos.

JangoBout
10/12/08, 04:59:08
Es que aquí nadie duerme? Llegarán esta madrugada nuestras cámaras? Voy a asomarme a la ventana a echar un ojo, que creo que ha pasado el repartidor :P

mirutae
10/12/08, 07:48:26
¡¡Uno menos!!
Ayer martes llamé a MI para interesarme por la cámara de los coj.. y como no me han dado respuesta me he borrado de la lista, la chica me quería convencer de que esperara un poco, pero ya es demasiado y al final el dinerito va a ir a un super-portatil MAC, por mi que espere Canon sentada, que se lo merece.

Ta luego !!

KiAle
10/12/08, 10:44:42
La verdad es que es para mosquearse, mira que yo soy de los firmes defensores, pero ya estoy un poquito quemado, cago en to lo que se menea. :evil::evil: