PDA

Ver la Versión Completa : Colores nocturnos.

vip
14/11/08, 13:59:35
Una nocturnita:

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/MG_0934_como_objeto_inteligente-1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=103953)

Algo subidita de color, ... a ver si gusta.

Saludos.

Asemeya
14/11/08, 14:22:27
Lo único que me molesta de esta foto son los reflejos más fuertes junto al horizonte y la estrella o luna movida, no añaden nada para mi. Por otro lado para mi la fotos es bastante espectacular y quizas si se le añadiera una gran luna en el horizonte o una luna llena sobre el cielo como foco, sería de anuncio. De no añadir nada yo clonaría las dos rayas del cielo y los reflejos más fuertes del agua. Muy buena foto, a mi me gusta.

wisonet
14/11/08, 15:25:00
jorl!!..que chulada vicente,veo que le sacasteis partido a la quedada..
a ver si me puedo apuntar a la proxima.
La foto me encanta,un pelin saturada como dices pero eso ya va a gustos.
Saludos fiera ;-)

vip
14/11/08, 17:08:07
Lo único que me molesta de esta foto son los reflejos más fuertes junto al horizonte y la estrella o luna movida, no añaden nada para mi. Por otro lado para mi la fotos es bastante espectacular y quizas si se le añadiera una gran luna en el horizonte o una luna llena sobre el cielo como foco, sería de anuncio. De no añadir nada yo clonaría las dos rayas del cielo y los reflejos más fuertes del agua. Muy buena foto, a mi me gusta.

No son reflejos, jeje, ... son salpicaduras del agua, hechos adrede con un flashazo.

Saludos.

HORUS
14/11/08, 20:15:38
Preciosa foto, pero coincido en que intentaría quitar las salpicaduras que quedan en la parte del cielo.

Pulydor
14/11/08, 20:24:51
Me encanta. El aspecto plástico, los brillos, la saturación....

Si quieres perfeccionarla, es verdad que se le puede quitar esa pequeña rayita del cielo, pero por lo demás, me encanta.

Saludos.

vip
14/11/08, 21:23:42
Preciosa foto, pero coincido en que intentaría quitar las salpicaduras que quedan en la parte del cielo.

Lo del cielo no es una salpicadura, es la estela de una estrella. Al ser una exposición de 5 minutos las estrellas salen así.

Saludos.

HORUS
14/11/08, 21:52:45
Lo del cielo no es una salpicadura, es la estela de una estrella. Al ser una exposición de 5 minutos las estrellas salen así.

Saludos.

:cunao:cunao:cunao Sorry, ya es puñetera casualidad que la estrella quedase justo encima de las "sarpicauras" del agua. Además al ver el cielo tan claro como que "me se" olvidó que era una foto nocturna.

soulasin
14/11/08, 22:01:32
coincido con los compañeros pero apesar de eso buena foto.

webtematica
14/11/08, 22:22:06
Joer, si parece que es de día !!!

franciscorr
14/11/08, 23:13:47
Alucinante. Enhorabuena