PDA

Ver la Versión Completa : Como activar live view ?

Raw87
14/11/08, 14:45:50
Alguien sabe activarlo en la 450D ??? gracias

emiliosh
14/11/08, 15:56:40
Mmmm has leido el manual compi?

Mster
14/11/08, 17:59:41
Hola, el live view no se activa en modo automatico, en manual, Av, Tv y P si, y se activa pulsando el boton set. 1 abrazo y disfruta de tu 450d
:wink:

eliseillo
14/11/08, 19:09:42
eso mismo me pregunté yo esta mañana hasta que abrí el manual y leí que se activa con el botón set y teniendo previamente activado (atraves del menu)

failosmen
14/11/08, 22:54:32
Qué crueles seis.

Yo he puesto un acceso directo al live view en el botón central. Basta darle al botoncito y se activa. Mola.:)

Un saludo.

clarinetebajo
16/11/08, 21:33:20
hola pues como ya lo tienes activado,ahora solo te queda disfrutar de tu camara,un saludo

mariogarza
25/11/08, 05:20:51
si te recominedo que te leas todo el manual, y tengas tu camara a un lado para ir probando y quitandote dudas, te digo esto por que asi lo hice.... yo lo tengo en español si te interesa, Saludos

Raw87
27/11/08, 21:35:23
Si el caso es que la tengo mas que leido y lo del live view no soy capaz de activarlo.... :S como se hace un acceso directo en el menú ??

gracias

Krebs
27/11/08, 22:43:27
Yo la verdad que no se si existe la posibilidad de cambiar y poner el acceso directo que tu quieras, pero a mi me venia con el boton SET, que tienes que tenerlo apretado 1 o 2 segundos, y lo mismo para desactivarlo.

Ya me ha picado la curiosidad de si se puede cambiar el acceso directo, así que voy a mirarlo.

Saludos.

mnlt2000
30/11/08, 04:14:18
Consejo: en cuanto sepais como activarlo.... DESACTIVARLO porque para lo que sirve.....

Para un usuario medio-cutre como yo, se lo podían haber ahorrado y haber puesto alguna chorrada tipo grabacióndevideoenhd o algo así.

Es mi opinión.

au

s2

siriusbox
07/12/08, 18:23:05
Mmm, yo tengo una 1000D y tampoco se me activa el modo Live View, ni con el botón Set, ni estando en modos manuales, nada.

Alguna idea?

riddick
07/12/08, 19:38:03
Entramos en el MENÚ, la activación del Live View se encuentra en la 5ª ficha que aparece empezando por la izquierda, para que nadie se pierda sería la que tiene la opción de Luminosidad LCD en la primera opción.-

Entramos en Aj. funciones visión directa y le damos a SET, selecionamos Disp. Visión dir y damos a SET, seleccionamos ACTIVADO y le damos a SET, le damos a MENU para salir...

Cuando presionemos SET ya nos aparecerá el Live View.-

Saludos.-

rsantisteve
07/12/08, 21:49:14
No le acabo de ver la gracia al live view.
Alguien puede comentar las tres opciones que tienes cuando el live view está activado ?
El detector de sonrisa queda claro, bueno te detecta la cara y la sigue, pero el resto?

Gracias

Raw87
08/12/08, 21:55:29
Yo sii, ya lo active jejejeje (pero vamos para lo que sirve.... jeje)

gracias de todas maneras, yo lo active usando el menu de acceso directo :)

mil graciaaas

empecinado
17/12/08, 00:42:49
Yo lo vería útil si el enfoque fuera más rápido. Lo que suelo hacer es cuando tengo que levantar la cámara la encuadro con el live y luego la pongo sin el y dejo a la cámara enfocar ella sola y disparo. No se si las de gama alta tienen otro tipo de enfoque pero si no es así no le veo mucha utilidad

casuca
18/12/08, 19:46:42
pero para que sirve esta funcion

BettyBoom
18/12/08, 20:07:33
En el manual recomiendan para enfocar con precisión ampliar la imagen y utilizar el enfoque manual con el Live View. !!! Avisan que el AF es un poco lento, (además se activa con * y no con el disparador)

Cualquiera de los dos tipos de AF se pueden seleccionar en Menu: Func. personalizadas(C.Fn)/[AF en disparo visión directa] se ajusta en:

[1:modo rápido]
[2:modo con visión en directo]
Pag. 102 y pag.157 manual.

Yo llevo con la cámara un mes y lo he probado hoy para ver si funcionaba, porque la verdad, que si no es para hacer una toma dificil, me he acostumbrado bien al visor y no lo hecho de menos.