Ver la Versión Completa : 400d incompleta
Rob Aguilar
14/11/08, 15:41:05
Hola Soy nuevo miembro de este excelente sitio! antes que nada agradecerles su ayuda, compre una 400d pero por tonto era usada y no me dieron los discos de inicio, en la pagina de canon no los puedo descargar pues solo son actualizaciones, que puedo hacer? solo tengo el instructivo, tambien me falta la guia de bolsillo, alguien puede ayudarme, en verdad lo necesito
rtotofoto
15/11/08, 16:08:13
buenas yo te puedo enviar el manual en pdf
Hola Rob,
he creado una imagen de mi CD y la he particionado para subirlas a un Upload,
ya que no estoy seguro de que este permitido publicar enlances a sitios de descarga
te envio por privado un documento Word conteniendo todas las instrucciones para montarte tu CD "EOS DIGITAL SOLUTION DISK v13.1".
Instalando desde el CD ya podras utilizar las actualizaciones descargadas desde la Web de Canon
Aprovechalo.
SALUDOS
elgranjero
27/11/08, 05:53:28
Hola Soy nuevo miembro de este excelente sitio! antes que nada agradecerles su ayuda, compre una 400d pero por tonto era usada y no me dieron los discos de inicio, en la pagina de canon no los puedo descargar pues solo son actualizaciones, que puedo hacer? solo tengo el instructivo, tambien me falta la guia de bolsillo, alguien puede ayudarme, en verdad lo necesito
Lo podés bajar desde acá, especificando el modelo y luego el sistema operativo. creo que están todos.
sds
elgranjero
27/11/08, 05:54:07
Perdón, el link es
Canon Software Centre (http://es.software.canon-europe.com/)
Oskywalker
27/11/08, 20:56:43
Desde ese link solo te puedes bajar las actualizaciones. El cd original tiene que estar en tu poder.
atwosesa
01/12/08, 17:15:25
Me pasó algo parecido hace poco. En realidad tenía los CD's pero a unos 75Km de distancia de donde vivo ahora, por lo que indague un poco. Lo más sencillo es lo siguiente:
Editar el registro.
Se que suena tonto, y absurdo, pero los señores de Canon son un poco tontos. Tan sólo tienes que seguir los pasos que pone en este link de ojo digital. Yo lo conseguí, así que no es tan difícil.
There are various reasons why you may need to do this. Maybe you bought a camera used and the owner had lost the Solutions disk. That's not your fault and I think you should be able to conveniently get the software considering you now own that expensive camera. Unfortunately I can't help you if you own a Mac (I've tried on my Mac and haven't figured it out yet). However, if you are a Windows user I can show you the easy way to install the full program right from the update provided on the Canon website.
1. Download the update to the program you want to install. IE Zoombrowser EX.
2. Go to Start > Run > And type regedit then hit enter. (In the Run dialog, type "regedit)
3. You're now at the Registry Editor. I wish I could do this on the Mac. If anybody knows how to do something similar say so please. Anyway, back to the regeditor. Open the following in the folder tree:
Computer\HKEY_LOCALMACHINE\SOFTWARE
4. After that (and while SOFTWARE is selected as above) go to Edit > New > Key. Make a key called "Canon" and it'll pop up another little folder like that.
5. Select the Canon folder doohickey you just created and go once again to Edit > New > Key and create a key with the name of the software you want to install. IE "Zoombrowser EX" or "EOS Utility" (yes it's that simple).
6. Run the installer you downloaded earlier.
La información la he sacado de ojo digital, por eso de que no me digan que es plagio.
Instalar software de Canon sin tener los CDs originales - OJODIGITAL (http://www.ojodigital.com/foro/software/178516-instalar-software-de-canon-sin-tener-los-cds-originales.html)
Si tienes algún problema coméntalo por aquí a ver si te podemos echar una mano.
Saludos
Rob Aguilar
05/03/09, 15:51:02
Gracias por sus valiosos consejos, los tomare en cuenta
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com