PDA

Ver la Versión Completa : Prueba Tamron 18-270 en Digitalcamaralens.

cansi
14/11/08, 20:56:42
Ahi os dejo el enlace, pero lo hacen con una Nikon D300.

Prueba - Ergonomics (http://www.digitalcamaralens.com/Html/Objetivos/Tamron/Tamron%2018-270%20VC/Tamron%2018-270%20VC%20Const.htm)

Saludos.

Onthenay
14/11/08, 22:59:22
Gracias por el enlace. Pues...., no se... ,parece que no es tan bueno como lo pintan por aquí.

felix876
16/11/08, 00:06:02
Mirad no os fies tanto de una web en sus pruebas porque creo que debeis de tener criterios propios, yo este objetivo lo he comprado en Paris junto con un 24-105 hace un par de semanas y os aseguro que no tiene los defectos que se comentan en esa web, quizas sea la camara que usan o la premura en los test por sacar algo, pero deberian antes de emitir juicios probar con mas camaras y con mas objetivos , hombre no lo compareis con el Canon pero tambien cuesta la mitad y eso quiere decir algo

Yo llevo ya mas de 30 años en la fotografia y creo que se de lo que os hablo, las pruebas que sulen hacer estan un poco dedicadas a profesionales que buscan el defecto con microscopio y eso a la gente normal no debe asustarnos, quizas deberian enfocar esas pruebas mas a nosotros

Yo no he notado esas cosas que dice de que hay que enfocar 4 veces para tener el enfoque preciso ya que a la primera lo hace muy bien, quizas como decia sea la camara con la que han probado, estoy mas de acuerdo con la chica esta vampyressa que ha puesto fotos para que se vean y que me parece que dicen mas que las pruebas tan tecnicas, yo siempre he pensado que si haces una foto y te gusta pues ya esta

Asi es que mi consejo es acercaros a una tienda con la camara probadlo con unas cuantas fotos analizarlas en casa y decidid, y no os dejeis influis por nadie, digitalcamaralens me parece una web estupendisima que yo ademas sigo pero tiene algunos patinazos tambien claros que son de libro, ademas pensad que cada uno tiene sus opiniones como en el parlamento y siempre diferentes de ahi que es mejor probar

saludos amigos

yorsa
16/11/08, 01:24:21
Que razon tienes,(Felix876),a ver si sacan alguna review con alguna canon.

tresemes
16/11/08, 02:12:56
Yo no he notado esas cosas que dice de que hay que enfocar 4 veces para tener el enfoque preciso ya que a la primera lo hace muy bien, quizas como decia sea la camara con la que han probado, estoy mas de acuerdo con la chica esta vampyressa que ha puesto fotos para que se vean y que me parece que dicen mas que las pruebas tan tecnicas, yo siempre he pensado que si haces una foto y te gusta pues ya esta

saludos amigos

Vampyressa tuvo que cambiar su objetivo por otra unidad porque el 1º tenía un frontfocus de agárrate y no te menees.:wink:

Lo de este objetivo es una mera cuestión de prioridades: A veces uno prefiere calidad, otras versatilidad... y ambas son inversamente proporcionales. En esto, como en todo... ¿Te gusta? ¿Funciona? ¡Pues disfrútalo! :p