PDA

Ver la Versión Completa : Campo de girasoles (añadida 3ª y ultima fotografía)

patxito
14/11/08, 21:51:22
Hola,

de una escapada a Burgos durante este verano pasado...

Íbamos camino al Cañon del Río Lobos (http://www.canonderiolobos.com/paginas/canon.htm)y nos encontramos con unos campos de girasoles. No nos pudimos resistir. Paramos a un lado de la carretera y ...

http://www.denbora.org/galeriak/albums/userpics/10017/_MG_1480_web.jpg

Espero que os guste...

Saludos,

.

franciscorr
14/11/08, 23:19:19
Lastima que el girasol mas grande de todos aparezca cortado en la derecha

jta
14/11/08, 23:32:34
Me gusta la composición. La división en dos zonas, verde y árida.
Buen colorido y definición, el cielo encapotado deja sin luces y sombras, y por tanto algo plana la toma, pero es lo que había.
Saludos

DurKeN
15/11/08, 14:55:44
Cuantas más fotos veo de campos de girasoles, más me gustan!
Comparto la opinión del compañero, la división de terrenos me encanta y el volumen que se observa en el cielo.

Una foto preciosa.

Seguramente son cosas mías, pero me da la sensación de que esté un pelín caída a la izquierda.

patxito
17/11/08, 13:20:52
gracias por pasaros y comentar... :wink:

Saludos...

MAYA
17/11/08, 13:35:02
una foto muy chula, como te han dicho pena q el girasol de la derecha, el mas grande, sale cortado, el resto muy bonita, el color, la compo, esas nubes....
un abrazo!!

Maroiz
17/11/08, 16:16:49
Para mi gusto a la composición le falta un girasol en primer plano, uno muy cercano y que tenga más protagonismo que el resto en la escena.

Un lástima también la torre esa de alta tensión...

Saludos!

Kata
17/11/08, 16:38:26
Preciosa toma, coincido con los compañeros en el tema del poste y el girasol cortado, soluciona el poste con el tampón de clonar y ganará un poquito. Pero te ha quedado genial.

Enhorabuena.

Silanet
17/11/08, 17:21:01
Lastima que el girasol mas grande de todos aparezca cortado en la derecha

Lo mismo que todos. Preciosa salvo la ausencia del girasol en primer plano.

patxito
17/11/08, 20:46:03
ok.

gracias a tod@s... tomo nota de lo del primer plano...

Saludos,

fran m.
17/11/08, 21:23:07
A mí me gusta que el cielo esté encapotado, le da otro aire. Respecto al poste coincido con los demás. Saludos.

Flickr: martinfran72's Photostream (http://www.flickr.com/photos/franm72)

estraven
17/11/08, 21:27:23
debo ser el raro del grupo porque no me gusta el efecto del campo segado y los girasoles. A mi me va la vista de un lado a otro. ¿quizas probando a que la separacion fuese justo central?.
La torre electrica facil de clonar y el cielo ¿se le puede levantar algo?
Eso si las luces en su punto y el final una buena toma.

Colvaq
17/11/08, 23:55:26
Me gusta!!. Bonita foto. A mi lo del girasol no me molesta.

patxito
18/11/08, 10:55:57
debo ser el raro del grupo porque no me gusta el efecto del campo segado y los girasoles. A mi me va la vista de un lado a otro. ¿quizas probando a que la separacion fuese justo central?.
La torre electrica facil de clonar y el cielo ¿se le puede levantar algo?
Eso si las luces en su punto y el final una buena toma.

no te preocupes, hay veces que a mi también me pasa :wink:

Gracias por pasar y comentar...

Me gusta!!. Bonita foto. A mi lo del girasol no me molesta.

Gracias por tu comentario.

Saludos,

patxito
18/11/08, 13:10:54
Hola,

os pongo otra foto del mismo día, a ver si os gusta más...
(en esta no he cortado el girasol del primer plano)

http://www.denbora.org/galeriak/albums/userpics/10017/_MG_1503_web.jpg

Saludos

.

sacromonte
18/11/08, 14:22:14
bonita foto y bonitos colores

Maroiz
18/11/08, 16:46:31
Bien, ahora que ya tenemos el girasol en primer plano echo de menos un punto de vista más alto, más picado para ver más campo de girasoles y el campo sembrado del fondo a la izquierda...

Una mezcla de las dos fotos (medio picado y con girasol en primer plano) sería la composición ideal, bajo mi punto de vista.

Aun así, otra vez, la foto tiene una definición y un color perfecto.

Saludos!

Silanet
18/11/08, 17:12:14
Hola,

os pongo otra foto del mismo día, a ver si os gusta más...
(en esta no he cortado el girasol del primer plano)

Saludos

.

Muy bonita.:)

fusionfria
18/11/08, 17:37:18
Me gusta mas que la primera. Muy buena definicion y colores pero me molestan un poco los arboles sobresaliendo del limite entre los girasoles y el cielo. Por decir algo mas, un plano algo picado por aquello de darle profundidad.

Saludos.

patxito
18/11/08, 17:46:43
Gracias de nuevo por pasaros y comentar...

La verdad es que yo también eché de menos un punto un poco más elevado... pero sólo me falta llevar una escalera en el maletero del coche... :p

Saludos,

Maroiz
18/11/08, 18:12:33
La verdad es que yo también eché de menos un punto un poco más elevado... pero sólo me falta llevar una escalera en el maletero del coche... :p

Haberte estirado encima de coche hombre! jejeje!

ENBOR
18/11/08, 18:35:01
Pues la primera la ví pero pensé que no le habias sacado bien el jugo al lugar. Ahora, con la segunda, veo que si lo hiciste y muy bien. El encuadre que propone Perruno también debe estar muy bien pero vigila que la chapa de los coches de hoy en dia ya no son como la del 124! jejeje

jotaemegeu
18/11/08, 20:01:46
Yo pondré otro "pero", no me gustan los marcos que roban protagonismo a las buenas fotos como ésta.

vip
18/11/08, 23:24:53
una foto muy chula, como te han dicho pena q el girasol de la derecha, el mas grande, sale cortado, el resto muy bonita, el color, la compo, esas nubes....
un abrazo!!

Eso mismo.

Saludos.

bulgh
19/11/08, 15:17:05
La segunda foto igual de chula que la primera, la intencion de la foto que es transportarlo a uno a un campo de girasoles, lo consigue a la perfección! Si es que los girasoles.... ;)

Tonielvis
19/11/08, 18:12:48
me gustan mucho los colores, buena foto

patxito
19/11/08, 18:13:22
Gracias por los últimos comentarios...

Para acabar os pongo otra que sacó mi mujer (shawnee en el foro). Es en el mismo sitio...

http://www.denbora.org/galeriak/albums/userpics/10017/_MG_1483_web.jpg

Saludos,

.

Trajano10
19/11/08, 19:26:14
Me quedo con la primera,con el pero del girasol cortado en primer plano
Los colores que has conseguido son buenisimos y el contraste con la siembra le da un toque,sin duda,la primera

fusionfria
19/11/08, 20:40:29
Pues en esta sacaba (con photoshop o con unas tijeras :p, a elegir) el girasol tan alto de la derecha y asi se notaria mas la "supremacia" y las ganas de sacar la cabeza del que esta en el centro. De todas maneras el dia que pille por banda un campo de girasoles me voy a poner ciego a sacar fotos...

Saludos!!!

patxito
20/11/08, 10:37:04
La verdad es que es una pena que el girasol más alto esté revirado, pero que le vamos a hacer... tampoco me parece que quede mal del todo...

Gracias por vuestros comentarios.

Saludos,

Ytri
20/11/08, 10:50:26
Bueno a mi me gusta la idea y el encuadre, la nitidez la veo OK. Pero nose, la veo que te has pasado un poquito con la saturación veo un amarillo un poco quemado.

Saludos, Ytri.

patxito
20/11/08, 14:21:26
Bueno a mi me gusta la idea y el encuadre, la nitidez la veo OK. Pero nose, la veo que te has pasado un poquito con la saturación veo un amarillo un poco quemado.

Saludos, Ytri.

Anoto tu apreciación. :wink:

Gracias por pasar.