PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que hay peor que un novato comprando un filtro?



mnemoteknick
29/08/06, 17:28:38
Hola, os cuento que me paso ayer. Tenía tiempo y me pase por la sección de fotografía de un centro El Corte Inglés. Pregunte a la srta. que había allí si tenían filtros polarizadores circulares para mi EOS, y ella muy viva me dijo que si... y me sacó un filtro (que luego descubri que era lineal y no circular) yo dudando le pregunte que si era circular y me dijo que si, que luego había otros CUADRADOS y que necesitaban adaptador (ella entendió por circular la forma del filtro..... ) en fin, que trás hacerla jurar que si no valia, se lo traia (una vez abierto, desprecintado, etc...) me lo llevé. Cuando hice 4 fotos, me di cuenta de que efectivamente, no servia.

MORALEJA: lo peor que le puede ocurrir a un novato cuando va de compras, es que quien le venda sepa aún menos.....

Por cierto, ya he devuelto el susodicho. :(

Gonzo
29/08/06, 19:20:44
:lol: :lol: :lol:

ernes
29/08/06, 21:28:40
Y la de veces que nos pasa eso ..... en temas de informatica ya ni te cuento lo que te puedes encontrar por ahí ......

El problema, los contratos de m****a que hacen en ese tipo de establecimientos y la nula formación que ofrecen a sus empleados con contratillos temporales en muchas ocasiones.

En fin, que le vamos a hacer.