PDA

Ver la Versión Completa : Anochecida en Vigo



DurKeN
15/11/08, 15:00:02
Espero que os guste la foto y el postproceso, está tomada en Vigo, aprovechando el veraniño de san Martiño, que siempre toca por estas fechas :) y suele dejar unos cielos impresionantes.

Un saludo!

http://farm4.static.flickr.com/3289/3028199230_3b0c4f8209_o.jpg

SergioR
16/11/08, 00:45:56
Me encantan los colores, azules frios por arriba, y rojos/amarillos caliente por abajo.

La única pega esa estela que parece que hadejado un avión que cruza de lado a lado. Los pájaros de abajo los clonaría ya que son demasiado pequeños para poder distinguir bien la silueta y no me aportan nada.

Bathory
16/11/08, 03:08:19
Lo que no me convence de la toma es que en el encuadre inferior es muy escaso, creo que mejoraria con mas de tierra por abajo, por lo demas como ya te han comentado tiene unos colores muy bonitos.

Saludos.

DurKeN
16/11/08, 05:24:26
Muchas gracias, pensare lo de los pajaros.
Por debajo de la toma no hay nada, edificios, no me gustaba la idea de ver tejados, no se...

Muchas gracias a los dos.

kamarika
16/11/08, 11:21:48
Coincido con lo de la toma, aqui no se a respetado la regla de los tercios y ello.....se paga en el resultado. Quizás hay tejados, y en esta toma son inevitables, pero para buscar una toma más equilibrada y con el mismo motivo, deberás, quizás, buscas otro lugar desde donde hacer la toma. Los colores, por otro lado que han quedado muy bonitos y saturados. Saludos y suerte.

leopacator
16/11/08, 11:38:22
Me encantan los colores, azules frios por arriba, y rojos/amarillos caliente por abajo.

La única pega esa estela que parece que hadejado un avión que cruza de lado a lado. Los pájaros de abajo los clonaría ya que son demasiado pequeños para poder distinguir bien la silueta y no me aportan nada.

Igual que SergioR. La foto es muy bonita