PDA

Ver la Versión Completa : Fotos en negro



aleo
15/11/08, 15:04:19
No se si a alguien mas le pasa, probando mi nueva 50d , pulso hasta mitad, escucho la confirmacion de enfoque, y pulsando levemente hace un ruido muy breve, como si se levantara un poco el espejo, y obtengo una foto en negro, esto solo me pasa en M, Tv y Av. en las demas posiciones funciona perfectamente. Es como un punto en que quiere ir pero no. no se si me explico. si pulso mas fuerte, hace la foto normal.

eos 50
15/11/08, 15:08:44
no se si sera de eso, pero, no tendras el bloqueo del espejo activado, no??

aleo
15/11/08, 15:11:41
No, no que va. estaba haciendo las fotos por el visor. Muy raro.

eos 50
15/11/08, 15:43:04
Aunque hagas las fotos por el visor, cuando tienes el "bloqueo del espejo" (en personalizaciones) activado, al pulsar el obturador hasta la mitad, el espejo se levanta,pero no saca la foto, es para evitar movimientos al sacar la foto.
Es el modo que se usa para fotos a la luna y en los que necesita mucho detalle, tal vez lo tengas activado, si no, nose que puede ser.
La foto, solo te sale negro cuando no es automatica, ni en programa... estaras poniendo bien la velocidad o el diafragma o ambos, no?

No me habia fijado en el equipo, a si que esto ultimo sobra, pues me imagino que ya controlas la camara...
Espero que no tengas que llevarla al SAT.
Un saludo.

aleo
15/11/08, 20:29:47
Aunque hagas las fotos por el visor, cuando tienes el "bloqueo del espejo" (en personalizaciones) activado, al pulsar el obturador hasta la mitad, el espejo se levanta,pero no saca la foto, es para evitar movimientos al sacar la foto.
Es el modo que se usa para fotos a la luna y en los que necesita mucho detalle, tal vez lo tengas activado, si no, nose que puede ser.
La foto, solo te sale negro cuando no es automatica, ni en programa... estaras poniendo bien la velocidad o el diafragma o ambos, no?

No me habia fijado en el equipo, a si que esto ultimo sobra, pues me imagino que ya controlas la camara...
Espero que no tengas que llevarla al SAT.
Un saludo.

Bueno, no esta activado el bloqueo del espejo, he seguido probandola, la he apagado y encendido, descargado fotos, y parece que ahora funciona bien, no se, me ha mosqueado el tema, y sobre todo despues del tema de los errores "99", y demas. tambien comento que la he actualizado a 1.0.3.
Gracias de todas formas... yo tampoco espero llevarla al SAT.

eos 50
15/11/08, 20:37:07
que bien que ya funcione, si es que estas camaras, cuanto mas electronica tienen, mas tienden a fallar. Ale ahora a disfrutar, jejeje.
Un saludo.