PDA

Ver la Versión Completa : slow burn

bijouks
15/11/08, 15:41:16
Vuelvo después de mucho tiempo sin participar. En el pasado, el tamaño máximo de las fotos era demasiado reducido para mi gusto y veo que ahora hay una especie de redimensionado automático para visionar las fotografías.

Os pongo un retrato con un procesado que ando algún tiempo peleándome con él sin encontrar exactamente el resultado que busco; esta se aproxima mucho.

http://i31.photobucket.com/albums/c398/ppbijouks/_MG_9568mini.jpg

Un abrazo.

Javier Manresa
15/11/08, 23:45:57
Me gusta bastante el encudre que empleaste soy partidario de esos primeros planos tan cerrados me gustan..Bueno pues creo que en el suavizado te pasaste un poco ya que se ve artificial, veo zonas bastante quemadas, el reflejo en las gafas me gusta mucho.. yo intentaria darle un procesado no tan agresivo, creo que ganaria bastante

Un saludo

bijouks
16/11/08, 10:22:39
Hola javito,

Como dije al presentar la foto, se trata de la búsqueda de un procesado. Incluye pieles pasadas de suavizado, con los magentas muy saturados en las zonas más oscuras, un "baño de luz" fuerte sobre las caras (hasta quemarlas, sin complejos :-)) y amarillos también muy saturados en los tonos medios; es en esta última parte donde todavía no he encontrado "el punto" adecuado.

Si hiciera lo que me dices, y con lo que estaría de acuerdo en muchos casos, el resultado sería otra foto que no tendría nada que ver con lo que busco; pero es culpa mía por no explicar esto mismo al poner la foto.

Gracias por tu tiempo e interés¡¡¡¡