PDA

Ver la Versión Completa : Quedada en Tarragona



Perillos
29/08/06, 19:16:59
La segunda quedada en la zona de Tarragona. Aconsejo a las personas que vengan de Barcelona vengan en tren, Tarragona es una ciudad muy pequeña y podremos hacerlo casi todo a pie. (sin caminar tanto como en la Quedaba de Barcelona ) Por la mañana después de saludarnos y tomar algo en la playita, visitaremos el Puente del Diablo, un acueducto Romano:

http://www.spain.info/TourSpain/Arte%20y%20Cultura/Monumentos/I/SP/0/Acueducto%20Pont%20de%20les%20Ferreres%20o%20Puent e%20del%20Diablo?Language=ES

http://www.bettaturst.com/


Cuando terminemos iremos a visitar la Muralla de Tarragona e iremos a comer a un restaurante al lado mismo de la muralla (Ya tengo hasta el Menú).Después de comer visita a los monumentos típicos, Catedral, anfiteatro, circo..Falta comentar con Coco que seguro nos da más ideas. Y como no antes de terminar cuatro fotos nocturnas..

El día en principio sería el 21-10-06, siempre que a todos nos vaya bien.
Haber cuantas personas se apuntan, ya sabéis que se pasa muy bien, eso si prohibido intercambiar objetivos que luego solo hacemos que gastar dinero..
Saludos.

Editado por El Pirata Robert: El uso abusivo de mayúsculas da sensación de malestar y de voz alta, además de ser molesto para leer. porfavor hagamos un uso correcto de las mayúsculas. Y el asunto tambien cuenta :wink:

Perillos
29/08/06, 22:10:13
¿Que pasa? ¿Voy a tener que ir yo solo?
Saludos.

gony
29/08/06, 22:38:06
Buena Idea. Por lo pronto cuenta conmigo, para esa fecha no tengo nada agendado :lol:

Espero que se vaya sumando gente, mas que seguro lo haran.

Un saludo y para lo que necesites cuenta conmigo.

Gony

El-Miguel
30/08/06, 08:08:04
¿Que pasa? ¿Voy a tener que ir yo solo?
Saludos.

Ni lo sueñes :!:

Te crees que te vas a librar de mi :?:

Apuntame fijo.

Inuitcat
30/08/06, 08:40:37
Pues si no hay nada yo tambien me apunto. Y así aprovecho y hago una visita a mis abuelitos.

Un saludo

Perillos
30/08/06, 10:16:22
Hola, tenéis que decirme si venis solos o acomprañados. Mi mujer nos acompañara por las tardes. Miguel traete a la tuya y a los crios.

biketrialero
30/08/06, 11:16:29
Perillos seguro q se apuntan muchos, pero ya sabes q siempre cuesta arrancar!

Pasarlo bien. :wink:

cocosg
30/08/06, 12:12:07
burrrrrrruuuuuuuuuuuuuuuuuuuummmmm!!!!!!!!!!!!


ya he arrancado!!!! Voy! o a caso lo dudabas??

magomu
30/08/06, 13:13:05
Jooooooooooooooooo!
Estoy de vacaciones :twisted:... Tengo muchas ganas de ir a alguna y conocer a gente del foro... pero no hay manera

jorge llorca
31/08/06, 11:37:24
Yo tambien me apunto, no te dejaremos solo. :wink:

álex
31/08/06, 14:48:39
¿Que pasa? ¿Voy a tener que ir yo solo?
Saludos.

Pero si acabo de entrar en este hilo :x :x . Entre tu y el calendario de Luckas me estaís estresando :P :P

Evidentemente puedes contar conmigo, lo que supone, como siempre 2 y 1/2.

Miguel, por favor, no empecemos, ponte la mochila bien. Y como he dicho en otro hilo, Coco ves enfriando las bebidas y recupera el teléfono de las rusas :P :P .

El-Miguel
31/08/06, 16:00:47
Preparaos porque llevo la mochila, mujer y dos niños...

Por la tarde vais a saber lo que son unas ruinas romanas :P :P :P

Perillos
31/08/06, 16:02:27
Esto ya empieza a animarse!! Así me gusta!! Quien se apunta??
Saludos.

MRBL
01/09/06, 20:35:57
Mmmmm, pinta bien. Se lo comentaré a la pandilla. :wink:
CHAOOO!

dapasca
04/09/06, 16:27:42
Ya lo confirmaré más adelante, pero en principio quizás me apunte...

Un saludo,

álex
04/09/06, 16:33:48
El ordenador me va mal, o todavía no he visto a nadie de la zona central que se apunta :x . Tampoco nos lo pasamos tan mal en el Delta del Ebro :wink: :wink: ?

Perillos
04/09/06, 19:03:24
Eso que pasa, Beast, Boddy y compañia, no podéis faltar!!
Saludos.

El-Miguel
04/09/06, 19:10:00
Creo que Pedro Reina no faltará... Lo he visto en fotos en Santiago de Compostela (Galicia), después en Monfragüe (extremadura), creo que también se pasó por East Cape... :lol:

cocosg
04/09/06, 23:44:58
si, en east cape estaba, que lo vi yo como se me escondia para sacarme alguna foto robada!! :P :P

Natx
06/09/06, 02:38:27
Bueno, yo si no pasa nada raro o estoy de examenes tb me apunto.

colega
06/09/06, 21:32:35
Hola a todos,bueno soy nuevo en esto y seria mi primera quedada,yo soy del penedes y por la cercania me va muy bien para probar.Me puedes dar mas datos de donde quedais o como lo haceis,Gracias

cocosg
06/09/06, 21:36:06
hola colega............estaria bien que dieras detalles un poco sobre ti.

pasate por presentaciones y etaremos encantados de conocer tu edad, tu ciudad de residencia, tu camra , objetivos y pasiones.


la informacion ya ira llegando de parte del organizador (PERILLOS), pero seguro que disfrutaras como un enano!!

milius
07/09/06, 10:04:05
me apunto, si el trabajo me lo permite, será mi primera quedada y después de todo este tiempo solo leyendo a ver si así me animo a participar más

Natx
07/09/06, 10:08:12
Hola a todos,bueno soy nuevo en esto y seria mi primera quedada,yo soy del penedes y por la cercania me va muy bien para probar.Me puedes dar mas datos de donde quedais o como lo haceis,Gracias

Vaya, otro más de vilafranca, al igual nos conocemos y todo, jeje.

BODDY
10/09/06, 12:26:49
Aqui estoyyyyyyyyyyyyyyyy, jejeje.
BeAsT no puede conectarse pq tiene una averia en internet. Y yo no he tenido mucho tiempo de entrar (el curro me tiene loca), asi q no nos habiamos enterado. Maribel (MRBL) me lo comento ayer, y bueno, no desespereis, q en un prinicipio nos apuntamos. Como minimos seremos 5, BODDY, BeAsT, MRBL, mi marido y uno de los hermanos de BeAsT (El de la Sony), y en el mejor de los casos serian 5 mas, el marido de MRBL, la prima de MRBL (q la convencimos y se compro otra canon), el marido de la prima, el otro hermano de BeAsT y la novia (Marta) q ya conoceis algunos por la kdd de Barcelona.
Miguel, la mochila delante, cocosg ¿traeras la neverita cargadita? ¿Perillos, y ese menu q es? por si tenemos q traer bocatas, jeje.

Pues nada, nosotros aunque seamos de Barcelona, somos unos gandules iremos en coche (mas q nada pq el coche ira lleno, o los coches).

Ya confirmaremos exactamente el numero de visitantes y esperemos q nos lo pasemos igual o mejor de bien, q en el delta o en la de Barcelona, q eramos pocos pero nos lo pasamos genial.

El_zorro
11/09/06, 08:51:51
Todavia no he ido a ninguna pero esta por proximidad y que me lo permite el calendario laboral tengo interés en participar.

Asi que contar conmigo aunque para confirmar el numero supongo que aun queda tiempo ¿No?.

Un saludo a todos

lagalita
12/09/06, 15:42:31
Más que nada porque puedo dar un poco por saco preguntando y esas cosas... Y quizás sería mejor que me esperara a saber utilizar mejor mi recién adquirida 350D... :p

Para participar en estas quedadas hay que saber mucho mucho?

Jymsee
12/09/06, 16:02:09
Hola, para participar en las quedadas no hay que saber mucho, solo hay que tener tiempo y ganas de pasar un rato estupendo con una gente genial que te enseñaran de todo y alguno te dejara usar sus cristales para que los pruebes, asi que si puedes ir no lo dejes quizas sea donde mas aprendas, y donde te pique el gusanillo de algun cristal y te afecte al bolsillo :wink:

Saluditos

lagalita
12/09/06, 16:39:24
Pues si estáis dispuestos a admitir a una novatilla con su 18-55 probablemente me apunte :wink:

Os lo confirmo la semana del 16!

Inuitcat
12/09/06, 16:43:12
Por supuesto que aceptamos novatillas. Yo hace como 6 meses que tengo la negrita y aun me considero muuuu novato.
Yo estoy con negocaciones con mi familia y novia para bajar a tarragona a visitar a mis abuelos y así venir a la quedada.

Un saludo

BODDY
12/09/06, 19:29:44
novatas? jejeje, q me lo digan a mi, jejeje. Aunque bueno, yo la primera vez tambien lo pregunte.
Piensa ademas, q no solo vamos quienes tenemos la camara en mano (yo poco ya lo seeeeee, xD), sino q vienen, los primos, hermanos, maridos, mujeres e hijos, jeje, q solo vienen para acompañarnos y otros q con tal de venir se presentan con cualquier camara (no somos racistas). Asi q nada, apuntate y ya veras q te lo pasas genial

El-Miguel
13/09/06, 05:43:27
Esto se anima!!!

Ya os daré a vosotros con la mochila...

Perillos
13/09/06, 22:39:31
Miguel, como te presentes con la mochila en la espalda la liamos!!
Perdonarme por no haber mirado antes las respuestas, pero ando muy liado en el curro y demas problemas...Por lo que veo somos un montón de gente, si os parece la semana que viene hacemos recuento!!! Boddy, será un placer compartir con vosotros por tercera vez, risas, alegrías... Por cierto menudo lío has montado, no sé cuantas personas vienen contigo… Los que dicen que son novatos, claro que pueden venir!! Seguro que disfrutan mucho con la compañía...Sobre el Menú, no os puedo decir nada, lo tengo aquí, pero hasta que no sepa cuantas personas somos no podré decir nada.. Por ahora si no me equivoco somos 28 sí, 28 personas menudo record!! Nos van a tener que dar un premio en Canonistas…Coco, coño, espabila y ves contado al personal, organizando, poniendo las cervezas en la nevera...
Un abrazo.

El-Miguel
14/09/06, 07:20:04
Si la cosa no cambia, vendré con la mochila, un cochecito, una mujer y dos niños...


Miguel, como te presentes con la mochila en la espalda la liamos!!

He probado la mochila delante, pero no acaba de quedarme bien...


Coco, c**o, espabila y ves contado al personal, organizando, poniendo las cervezas en la nevera...
Un abrazo.

Apunta, cuatro personas de edades comprendidas entre 2 y 19 años 8) ,
tres cervezas, dos cocacolas, una trina de naranja, agua y dos zumos para merendar...

cocosg
14/09/06, 11:07:26
ok jefes, ahora me pongo........


siento decir(perillos ya lo sabe hace tiempo) que seguramente no estare para la quedada por motivos de trabajo.........asi que hacer el favor de hacer muchas fotos por mi y de no enguarrarme mi ciudad,eh??

que os aviso que he dejado trampas y hay mucha gente que os estara controlando 8)

Perillos
14/09/06, 13:22:16
siento decir(perillos ya lo sabe hace tiempo) que seguramente no estare para la quedada por motivos de trabajo.........


¿Como? A mi no me lo confirmastes, hicistes un pequeñp comentario!! Dame el teléfono de tu jefe que voy a hablar ahora mismo con el!! Venga espabila!!
Saludos.

El-Miguel
14/09/06, 13:49:37
Si Coco no viene, propongo un cambio de fechas :)

cocosg
14/09/06, 14:29:21
ni se os ocurra hacer cambio de fechas!


that's life!! :) como cantaba mi amigo frank...........en paz descanse :(

El-Miguel
14/09/06, 15:05:43
Si finalmente no vienes :cry: me apunto a la próxima miniquedada que hagas con Perillós. :wink:

Perillos
14/09/06, 19:06:54
Si Coco no viene, propongo un cambio de fechas :)

Por mi no hay problema!! Que decis compis?
Saludos.

cocosg
14/09/06, 20:56:40
finalmente el 20 y 21 de octubre no estare en tarragona.

He hablado con perillos pero aun no lo sabia del todo seguro.

Pero no pasa nada! :P Asi me dais un poquito de envidia y tendre que ir a quedadas en Barcelona y me vere un poco obligado a montar otra quedada por la zona de tarragona......Como suelo decir..siempre nos quedara port aventura :P :P

álex
14/09/06, 23:36:50
Por mi no hay problema. Se cambian las fechas y ... nos aseguramos cervecitas frescas a mitad de quedada :wink: :wink: .

Inuitcat
15/09/06, 08:10:23
No hay problema. Se hace cuando podamos asistir la máxima gente posible.

Un saludo

El-Miguel
15/09/06, 15:08:23
No me molestará en absoluto cambiar la fecha una semana arriba u otra abajo.

Lo que haga falta por un bollycao!!!!

Natx
15/09/06, 18:12:29
Pues venga, pero deci algo ya, que estoy impaciente.

Perillos
15/09/06, 21:16:28
Bueno, al final Coco no va a poder venir, es una lástima pero que le vamos a hacer..Seguro que los pasaremos igualmente bien, Coco, que no vengas no quiere decir que no nos suministres las cervezas, fantas, bocatas...
Aquí os dejo el Menú, si os parece mal o caro, puedo hablar con el restaurante para variarlo, por ejemplo poniendo un vino de menos calidad. Si vienen niños se puede hacer un menú para ellos...

VINO D.O. RIBERA DEL DUERO

PAN RECIÉN HECHO

ENTRANTE A ELEGIR ENTRE :

- ENSALADA MEDITERRANEA
Un autentico recorrido por el Mediterráneo Oriental. Con hummus, puré de berenjenas a la brasa, crema de pimientos asados con feta, crema de huevas ahumadas, crema de yogurt y pepino y una cuidada selección de hojas verdes.

- - ENSALADA DE CHAMPIGNONS Y MOZZARELLA
Hojas verdes, champignons en marinada, mozzarella y tomate.

- - - - - -

PLATO PRINCIPAL A ELEGIR ENTRE :

- - BRICK CRUJIENTE DE PATO
Pastela marroquí de pato a la especia de sichuán, con almendra troceada, envuelto en una masa fina y crujiente.

- - CURRY VERDE TAILANDÉS
Filete de pescado al suave curry verde casero con arroz aromático.

- - ENTRECÔTE DE NOVILLO A LA BRASA
Carne de novillo argentino a la parrilla de carbón.

- - - - - -

POSTRE O CAFÉ A ELEGIR
(LICORES NO INCLUIDOS)

El precio por persona es de 28 euros IVA incluido


Necesitaría saber quien viene, para hacer la reserva.
Saludos.

milius
16/09/06, 02:04:52
a mi me parece bien, cuenta conmigo

El-Miguel
16/09/06, 05:42:07
Apunta dos menus para adultos. Para los niños, con un plato combinado tipo pasta o arroz a la cubana o sopa y un "gelat" vamos sobrados :wink:

jorge llorca
16/09/06, 16:26:24
A mí me apuntas dos :wink:

Inuitcat
16/09/06, 17:05:59
Apuntame 2 y pendiente de confirmar 2 más

Un saludo

cocosg
16/09/06, 18:49:51
estoy convenciendo a mi mujer de que vaya ella con mi negrita, asi aprende y se lo pasara genial, pues con Peri se rie muchisimo....


AVISO: si va, que no le meta las manos encima ni dios eh!! :twisted: Solo vale meterle fotos :P :P :P


Bueno, tendre al corriente al Peri. Por cierto peri, me acaba de decir maria jesus que cuando volveriamos a quedar para cenar un viernes, dice que se lo paso genial :wink:


Siento el retraso, pero el jueves noche fallecio mi abuelo, y ayer y hoy he estado de tanatorios y entierros. (peri, no te he dicho nada porque es un palizon todo esto, ya sabeis). Asi que no os preocupeis que todo esta fenomenal!!! mañana vuelvo al ataquerrrrrrrrrrrrrrrr :wink:

Inuitcat
16/09/06, 20:38:36
Lo siento mucho coco :cry:

Perillos
16/09/06, 20:51:08
Lo siento tio...Si necesitas algo ya sabes..
Un abrazo.

Perillos
16/09/06, 21:19:03
Apunta dos menus para adultos. Para los niños, con un plato combinado tipo pasta o arroz a la cubana o sopa y un "gelat" vamos sobrados :wink:

Oido cocinaaaaaaa, dos para los peques!!! Si viene algún canonista pequeño más que me lo digan..
Por ahora confirmado:
El Miguel- 2 y dos peques
Perillos- 2
milius- 1
Inuitcat-2
Alex- 2 y ½
Jorge Llorca 2
Gony 1
Natx 1
El Zorro 1
Legalita 1
Colega 1
Boddy 5
Pues 24 personas, posiblemente 5 personas más del grupo de Boddy y la mujer de Coco.
Si os parece bien reservo para 30 personas..
Saludos.

Perillos
16/09/06, 21:21:16
estoy convenciendo a mi mujer de que vaya ella con mi negrita, asi aprende y se lo pasara genial, pues con Peri se rie muchisimo....

AVISO: si va, que no le meta las manos encima ni dios eh!! :twisted: Solo vale meterle fotos :P :P :P
:

Claro que conmigo se rie muchisimo, no te digo donde le hago las cosquillas...Y le vamos a poner las manos encima todos!!

Sergi
16/09/06, 21:24:20
Qual seria el ultimo dia para apuntarse ?

Estoy pendiente de otras cosa, y si vengo, seria con un companyero que usa una panasonic (no reflex)

Saludos

Perillos
16/09/06, 21:29:00
Qual seria el ultimo dia para apuntarse ?

Estoy pendiente de otras cosa, y si vengo, seria con un companyero que usa una panasonic (no reflex)

Saludos

Hasta dos días antes no hay problema, piensa que donde comen 30 comen 32..
Saludos.

Inuitcat
17/09/06, 10:13:52
Los dos que dije que están pendientes de confonfirmar es Hiroru (un forero) y mi hermana. Pero ahora están en japón y no los puedo confirmar. Pero con las ganas que tenia hiroru de hacer una quedada seguro que se apunta :lol: .

Un saludo

álex
17/09/06, 20:28:32
Coco, siento mucho lo de tu abuelo. En fin, estas cosas nunca son agradables pero siempre llegan antes o después. Un abrazo.


Pero más siento lo de tu novia si es que se atreve a venir a la QDD :wink: :wink:

Por nosotros no hay problema con el menú. Ya me puedes ir preparando ese trozo de carne argentino, pero eso sí, poquito hecho.

jorge llorca
18/09/06, 10:56:29
Al final es el 21 de Octubre????

Perillos
18/09/06, 11:48:43
Al final es el 21 de Octubre????
Si el 21-10-06.
Saludos.

chaparro75
20/09/06, 14:58:50
hola


yo me apunto a la quedada, pero sin comida.. sorry, pero esta caro, la economia no da pa mas... lo siento.


a lo demas ahi estaremos !!!


mas o menos como llevan el intineraio, los horarios ??

para saber a que hora llegar y en donde andaran !!!

Perillos
20/09/06, 15:52:52
hola


yo me apunto a la quedada, pero sin comida.. sorry, pero esta caro, la economia no da pa mas... lo siento.


a lo demas ahi estaremos !!!


mas o menos como llevan el intineraio, los horarios ??

para saber a que hora llegar y en donde andaran !!!

Hola, no hay problema por lo de la comida. Todavía esta por confirmar, pero supongo que a las 10h sería buena hora.
Saludos.

Natx
21/09/06, 09:05:01
Hombre a mi lo de la comida tb me parece un pelin caro, seguro que la calidad es buenisima, a ver tampoco soy de los que se conforma con un Mcdonal's, pero algo intermedio que tal? jeje.

Pero vaya, sino me voy con Chaparro a otor sitio y listos, :P

Perillos
21/09/06, 09:53:26
Hombre a mi lo de la comida tb me parece un pelin caro, seguro que la calidad es buenisima, a ver tampoco soy de los que se conforma con un Mcdonal's, pero algo intermedio que tal? jeje.

Pero vaya, sino me voy con Chaparro a otor sitio y listos, :P
Natx,
Sobre el precio del menú, todavia no he confirmado los asistentes. Si queréis hago alguna gestión y miro que precios nos dan por ahí, buscar un menú algo mas economico . Lo que si sé es que en este reustaurante la Calidad, atención y el servicio están asegurados.
Saludos,

Natx
21/09/06, 10:02:19
A ver, que si al resto le parece bien ya esta, pero vaya, que me va a costar ir a la quedada si le digo a mi novia que el menu vale eso, me va a dar un vale para el pan's & company y tira pa' tarragona, que me lo veo. :P

Inuitcat
21/09/06, 10:06:08
Yo estoy de acuerdo con natx. A ver si hay que pagar eso se paga. Pero si pudiera ser un poco mas ecosnosmico pues mejor, que el 24-70 m'ha dejao seco.

Pero repito, si hay que pagar eso pos na, se paga y tan contentos.

Un saludo

chaparro75
22/09/06, 02:24:19
pues hecho yo me apunto !!!

y es mas si suprimimos los costos del menu, el excedente economico del consumidor se puede traducir en un tequilita, que no caeria nada mal para esos problemas de desenfoque desintencionados.

confirmado !! voy con mis dos viejas: mi negrita y mi guera...

y el tequila por supuesto.

Inuitcat
22/09/06, 09:52:24
Si a todo el mundo le gusta la pasta o las pizzas se podria mirar en el Pastificcio o el Trastevere. Se come mucho y muy bien.

Un saludo

Perillos
22/09/06, 10:38:30
Si a todo el mundo le gusta la pasta o las pizzas se podria mirar en el Pastificcio o el Trastevere. Se come mucho y muy bien.

Un saludo

Hola, creo que la trastevere o el pastificcio es mas caro que el mení que tenemos. Otra opcion es el gambinus (no se como se escribe), hacen un menú por 15-€ que esta muy bien..
Saludos.

Inuitcat
26/09/06, 15:03:39
Yo en Tarragona sólo conozco el Pastificcio, en Reus un japonés y en Cambrils el Zia Maria que dicen que se come muy bien (aun no he podido ir).

Pero si dices que està bien éste de los 15 € por mi no hay problema.

Un saludo

Natx
26/09/06, 15:55:59
Pues no se, 15€ dan para un menu más que decente, creo yo, que si alguien ke ha estado lo dice, pues adelante, no?

Perillos
27/09/06, 20:29:20
Este Sabado paso por Gambinus y pregunto haber que dicen..
Saludos.
Por favor ir confirmando las personas que van venir, para ir oprganizando.
Saludos.

El-Miguel
28/09/06, 07:28:44
CONFIRMADO:

Miguel, Marga, Nico y Laura (dos adultos y dos niños) :wink:

Sergi
28/09/06, 08:44:08
Me gustaria podertelo confirmar, sea si, o sea no, pero de momento no puedo decir nada aun

Saludos

álex
28/09/06, 16:56:51
CONFIRMADO:

Pili, Pol y Álex (es decir 2 y 1/2). A la hora de contar reservas, piensa sólo para dos, a Pol le llevaremos sus papillas de casa.

Perillos
28/09/06, 18:59:55
Ok, venga que ya queda poquitoooo
Saludos,
Peri.

colega
30/09/06, 00:18:00
Yo te no podre confirmartelo asta una semana antes ,porque hay carrera en montmelo y no se si tendre que ir.En todo caso seria uno, que no creo que influya en la reserva pero de todos modos te lo comentare.

El_zorro
30/09/06, 16:09:33
Somos cuatro (2 adultos + 2 niñas), pero de las que ocupan silla es decir juveniles.
De todas las posibilidades de menus y restaurantes me viene bien cualquier combinación.
Un saludo

Perillos
01/10/06, 10:10:36
Ok, tomo nota.
Saludos.

milius
02/10/06, 07:20:54
Para mi solo un menu, el que sea, vengo seguro

jorge llorca
02/10/06, 08:55:40
Para mí

:wink:DOS

Inuitcat
02/10/06, 09:22:24
Dos más por aquí.


Un saludo

Jim
02/10/06, 20:25:18
Perillos apunta 2 adultos confirmado y nos apuntamos a la comida :P

un saludo

Perillos
02/10/06, 22:50:43
Por ahora 20 personas tambien viene Guille que estuvo en el Delta, me espero una semana mas para decidir el restaurante y el menú.
Saludos.

Sergi
02/10/06, 22:54:15
Yo no tengo problema con el menu, pero como dije, hasta ultima hora no podré confirmarlo

Saludos

Perillos
02/10/06, 22:55:37
Yo no tengo problema con el menu, pero como dije, hasta ultima hora no podré confirmarlo

Saludos

No hay probrema, si a ultima hora vienen un par de personas mas..

gony
03/10/06, 11:01:46
Yo en Tarragona sólo conozco el Pastificcio, en Reus un japonés y en Cambrils el Zia Maria que dicen que se come muy bien (aun no he podido ir).

Pero si dices que està bien éste de los 15 € por mi no hay problema.

Un saludo

Jajaja, El ZIa Maria era de mi gran amigo Antonio y Luiggi, yo les ayude a montarlo.

Ahora lo llevan unos franceses, pero el Antonio y luigi han abierto otro que siempre esta lleno cerquita del puerto de cambrils.

Un saludo

gony
03/10/06, 11:09:23
Peri, tio. Cuenta conmigo y mi mujer para comer. Por lo pronto llamame cuando puedas que comentamos lo del restaurant, que tengo un par de conocidos a ver que nos hacen.

Mas que nada tengo uno excelente en la Pineda y La mamma Maria (que es del antiguo dueño del Zia Maria)

Avisame

Un abrazo

Natx
03/10/06, 12:38:30
Yo espero poder confirmar mi asistencia esta misma semana, pero estoy pendiente de una carrera de karts ke tenemos planeada, aunke iba a ser el 21, kreo ke finalmente sera la semana siguiente, por lo ke ningún problema pero de momento apuro hasta el final por si acaso, hasta cuando hay tiempo?

gony
03/10/06, 21:34:02
Buenas

Para echar una mano al Peri, he hablado con unos amigos mios que son los de EX Zia Maria (ahora estan en el Puerto de Cambrils) y se llaman "La Mesa de Mamma Maria". (C/Ferran Sort, 4 - Cambrils- reservar antes de ir sino no hay sitio)

Es un restaurant Italiano 100% ya que ellos son italianos y son los cocineros. Se come de MARAVILLA y he logrado un menú de 15.-€ con Bebidas, Pica-Pica y pizza (que son varios platos de distintos productos preparados todos por ellos y en el momento) y de segundo pueden ser pastas o arroz.

La verdad que la calidad es EXCELENTE y para todos los gustos, ya que los productos que usan son traidos de Italia 100% por lo tanto el parmessano es orginal, las pastas las elaboran ellos y todo con un sabor que en pocos sitios se puede encontrar.

:P parece que hago publicidad como si fuera mio :P .

La cosa es que el menú es para todos los gustos, el único problema que podemos tener es el espacio, ya que se caracteriza por ser un restaurante muy exclusivo y su aforo es limitado.

El miércoles hablaré nuevamente con Luigi para que me diga cuánto es la cantidad máxima de personas (según comentamos con Peri estamos hablando de unas 30-35 personas para la comida).

Lo que si os pido por favor es que una semana antes Reconfirmemos la gente que viene y se queda a comer; sobre todo porque una vez tengamos el listado definitivo yo dejaré una reserva para que ese día este todo correcto.

Así mas que nada que tengais bien claro quien come o no y así el jueves anterior a la kedada ya hacemos la lista definitiva ya que ese día les pagaré la reserva en base a la gente que seamos.

Un saludo y nos vemos !!!

cualquier comentario hacedlo por aqui o por MP.

Gonzalo

Inuitcat
03/10/06, 21:44:06
Por mi perfecto. Ya puedes contar con 2 personas. Si a caso no puediera, lo diría con antelación. Pero por ahora me apunto, me apunto, me apunto

Un saludo

gony
03/10/06, 23:06:25
Por mi perfecto. Ya puedes contar con 2 personas. Si a caso no puediera, lo diría con antelación. Pero por ahora me apunto, me apunto, me apunto

Un saludo


Genial !!, eso si, venid con hambre, porque en el restaurante nos darán de comer hasta reventar. Y siempre es así, bien a lo italiano.

Un saludo

Inuitcat
04/10/06, 08:09:58
Sería bueno, ir editanto el primer mensaje del post poniendo las fechas, horarios, lugar de comida y asistentes confirmados. Porque sino nos vamos a apuntar como quince veces cada uno.


Un saludo

gony
04/10/06, 18:26:49
Sería bueno, ir editanto el primer mensaje del post poniendo las fechas, horarios, lugar de comida y asistentes confirmados. Porque sino nos vamos a apuntar como quince veces cada uno.


Un saludo

:P :P . tienes razon, esta noche hable con Peri y se lo comento.

EL Restarurante confirmado, el día 21 a las 14.30 tenemos el sitio para nosotros. Ya pondre todo lo que podremos comer pero mas o menos como dije ayer (pizzas, pastas, arroz, entradas -Picapica italiano- bebidas y lambrusco -vinito bueno bueno y postres) precio 15.-€ por persona.

Si vienen niños decirme asi comento para arreglar un menu niños.

Un saludo


Un saludo y a

El-Miguel
04/10/06, 18:58:11
Niños vienen tres como mínimo, llámense Pol, Nico y Laura :)

Los dos mios comen menú infantil seguro, el de Alex no sé, es más pequeñito...

abril
04/10/06, 20:12:17
Pues nada... estoy en albarracin... si hubiese sido el siguiente...joooo y eso que esta cae cerca... :(
ya me enseñareis la mil millones de fotos, jajajajajja

El_zorro
04/10/06, 20:12:25
Yo tambien tengo dos niñas de 14 y 11 años.
Saludos

gony
04/10/06, 21:04:27
OK con los niños !!

Solamente por favor, creo que lo mejor sera abrir un post con los que vienen a la comida solamente.

El tema es si lo abro aqui dentro, asi es mas facil que cada uno se agregue a la lista con los acompañantes.

Lo hablo con Peri y lo preparamos

Un saludo a todos.

Gonzalo

álex
04/10/06, 22:56:28
En mi caso, no os preocupéis por la comida. Mi "ojito derecho" sólo tiene un añito y un mes. Le traeremos nosotros la comida.

gony
04/10/06, 23:42:08
Buenas

Ya esta abierto el POST de la comida

http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?p=145540#145540

Por favor pasar por ahi para dejar vuestros nombres, cantidad de personas (niños -indicar edad- y adultos)

Gracias por vuestro colaboración y aunque no todos os podais quedar, haremos que ese día sea un día Inolvidable por los buenos momentos que pasaremos juntos compartiendo nuestra afición: "La fotografía"

Un saludo a todos

Gonzalo

Inuitcat
05/10/06, 20:23:22
Otra cosa que se tendria que hablar es el tema de coches. Ya que desde Tarragona ciudad hasta el Pont del Diable hay un trocito. Y de Tarragona a Cambrils hay un trocito mas grande aún.

Por mi parte y si la cosa no cambia tendre 3 sitios libres en el coche. Lo digo por la gente que venga en tren.

Un saludo

El-Miguel
06/10/06, 05:50:25
A mi coche sólo le faltará la mecedora con la abuela en el techo :)

gony
10/10/06, 08:25:28
Buenas

He visto que el listado de los que se quedan a comer esta "quieto". El miquel fue el último.

Aunque faltan algunos días acordaros de confirmar vuestra asistencia.

Hasta el el jueves anterior tenemos tiempo de dar nuestro si o no.


Saludos

Litil
15/10/06, 00:26:58
Queria comentaros que me apunto también al encuentro :D . Aunque no podré quedarme a todo ese fantástico recorrido que se ha organizado dado que tendré que irme cerca de las 18h.

A la comida también voy a apuntarme para poder disfrutar mas rato del evento :lol: . Supongo que tendré que postearlo también en el apartado correspondiente no?

Ipirt
15/10/06, 00:50:01
Lo siento coco, siempre es duro eso.

bueno cambiando de tema , lo siento pero curro de lunes a sabado, y no me es posible ir, pero hacer fotos y colgarlas a ver si puedo ir a la de VLC.

Perillos
15/10/06, 00:54:26
Queria comentaros que me apunto también al encuentro :D . Aunque no podré quedarme a todo ese fantástico recorrido que se ha organizado dado que tendré que irme cerca de las 18h.

A la comida también voy a apuntarme para poder disfrutar mas rato del evento :lol: . Supongo que tendré que postearlo también en el apartado correspondiente no?

YA estás apuntado..
Saludos.

BeAsT
15/10/06, 13:26:07
bueno, bueno, BODDY ya me ha ido poniendo al día acerca d ela quedada.
Y como ya ha dicho ella pues si iremos casi toda la tropa. No digo nada mas para no liarla en la reserva.

Un saludo!

cohone
15/10/06, 22:01:56
Buenas.

Nos apuntamos a la quedada un par de novatillos en el foro, thenyuman y yo. También asistiremos a la comida.

Pero...¿A qué hora?
Alguien más va desde Barcelona en tren?

Un Saludo.

Perillos
15/10/06, 22:32:14
Buenas.

Nos apuntamos a la quedada un par de novatillos en el foro, thenyuman y yo. También asistiremos a la comida.

Pero...¿A qué hora?
Alguien más va desde Barcelona en tren?

Un Saludo.
No hay problema. No sé las personas que vienen en tren, pero postear mejor en el post de la comida ,si no vamos a liarnos..
Saludos.

juanmeitor
18/10/06, 22:31:02
Hola a todos,

Yo también soy de la zona, pero desgraciadamente no podré asistir a la quedada, por otros compromisos. Espero que lo paseis bien, y que os queden ganas de repetirlo pronto (para que me apunte yo, claro).

Un saludo. :lol:

Sergi
19/10/06, 22:33:20
Siento decirlo tan a última hora, pero al final no podre asistir

Saludos a todos.... y buenas fotos

Litil
20/10/06, 21:24:46
Lo sentimos Sergi, a ver si a la siguiente puede ser esa asisténcia...

Y a ver si nos acompaña el tiempo que llevamos una semanita.... yo en función del tiempo vendré en moto o si medio esta nublado o llueve, en coche. A ver si mañana tenemos sol radiante... 8)


Nos vemos en pocas horas!! :D :D

gony
21/10/06, 08:52:57
SOL RADIANTE Y A LA KEDADA QUE LLEGO EL DIA !!!!! 8) :) :D

NOS VEMOS EN UNOS MINUTOS......

El-Miguel
21/10/06, 09:15:39
Pasáoslo de P M. Ya llamaré para que me pongais al dia!!!

:evil: :evil: esta envidia cochina... :P