PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Intento de foto nostalgica

sandruky_astur
15/11/08, 20:32:41
Muy buenas! acabo de hacerme con el CS4 y para probarlo me puse a procesar alguna foto que tenia en el ordenador de hace bastante, es de una de mis primeras sesiones...y la verdad que no habia mucho de donde sacar para un buen retoque :oops:
Intente darle a la foto un aire entre retro y nostalgico y saqué esto...
A ver que os parece!!
PD: se que las zapatillas del chico acompañan bastante poco a esa sensación que quería conseguir jejeje

http://farm4.static.flickr.com/3068/3031837669_783095f79d.jpg

gomendio
15/11/08, 23:50:39
se que las zapatillas del chico acompañan bastante poco a esa sensación que quería conseguir

Por lo menos has acabado con una :-)

Bromas aparte, parece un poco quemada. Si es antigua, te servirá para compararla con las últimas series, la del malo y el bueno, por ejemplo, y ver el enorme avance de tus posados.

Salud

sandruky_astur
15/11/08, 23:53:09
Por lo menos has acabado con una :-)

Bromas aparte, parece un poco quemada. Si es antigua, te servirá para compararla con las últimas series, la del malo y el bueno, por ejemplo, y ver el enorme avance de tus posados.

Salud

Gracias por pasar Gomendio! :)
Lo de que parezca quemada puede ser por el procesado, al aplicarle el contraste y los filtros, porque la foto original esta BASTANTE subexpuesta jejeje.
La verdad que poquito a poco si que voy avanzando algo, y eso me anima a seguir :)
Esta en concreto es de la primera semana de Mayo...llevaba 4 dias con la negrita en mi poder jejeje
Saludos!

Javier Manresa
16/11/08, 00:27:12
Sandra estoy con Gomendio, la zona de la camisa esta quemadilla y esa pierna amputada pues me molesta un pelin.

Un abrazo

sandruky_astur
16/11/08, 18:35:55
Sandra estoy con Gomendio, la zona de la camisa esta quemadilla y esa pierna amputada pues me molesta un pelin.

Un abrazo

Muchas gracias por pasar javito! se agradecen los comentarios :)
Saludin!