PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Agua



Nazaret_st162
15/11/08, 21:25:19
Bueno pues como dice el titulo del post, esto va de agua.

Desde que compre mi 400D despues de leer un post de un forero que nos animaba a hacer experimentos con gotas de agua siempre habia querido hacerlo.

Decir que es mi segundo intento serio de practicar fotografia, el primero fueron fuegos artificiales, que quede bastante contentos con ellos.

''Mi metodo fue'':

¿Suegra no tendra por ahi un cuenco llano de cristal?

Pues nada, llene el cuenco hasta el borde, mi novia cojio un gotero le dije que lo pusiera vertical en el centro del cuenco, enfoque, se subio al sillón y mientras yo, tirado en el suelo a tirar fotos.

Pude sacar como 200, de las cuales, 10 salieron decentes, y esta es la mas que me gusta.

Al principio coji una lampara le quite la parte superior y deje solo la bombilla, pero daba poca luz como para no utilizar flash asi que levante el flash, abri el diafragma al maximo para dar mayor nitidez y fui jugando con las velocidades, hasta dar con el punto.

No es que la salpicadura me haya salido muy fotogenica pero estoy contentisimo, no pense que fuera capaz.

Espero que os guste y me digais mi fallos.

P.D. Con PS toque un poco los niveles, y le di un pelin de enfoque.

http://farm4.static.flickr.com/3006/3032277424_7e7fba8942_o.jpg

www.flickr.com (http://www.flickr.com)

eos 50
15/11/08, 21:42:55
pues para ser el primer intento, esta bastante bien. Me llama la atencion unas manchas moradas que se reflejan en el agua, y las rayas del fondo, jejeje.
Lo peor de este tipo de fotos, es que te vicias enseguida, y despues de las primeras, te planteas el probar con otros liquidos, como leche, pintura....

Nazaret_st162
15/11/08, 21:49:21
Muchisimas gracias por responder.

Las rayas del fondo es de un salvamanteles de estos para no manchar la mesa de estos de ikea, lo puse alrededor del cuenco para que no se vieran mas elementos.

Y los colores del agua es un trapo de cocina que puse bajo el cuenco, era de color azul y verde, y lo hice para darle algun reflejillo al agua.

Cuando dices que te llama la atención lo dices porque por algo en concreto, quizas porque te distrae y no deberia?

Perdona pero es que voy poco a poco, no tengo ni idea.

Muchisimas gracias por contestar

eos 50
15/11/08, 22:22:37
el trapo de cocina es lo que realmente me llama la atencion, creo que distrae, y las rallas del fondo, no estan del todo mal, yo lo que pasa que soy maniatico con las rallas, jejeje, pero lo dicho, me gusta la toma.

Nazaret_st162
16/11/08, 02:25:00
Vale ya te entiendo, te refieras a que nada deberia de distraerte cuando miras la foto, voy a intentar a hacer una como la de tu galeria, que por cierto me da animos cuando dices que te gusta la toma viniendo de alguien que tiene una galeria asi.

Me encantan tus fotos entre otras las del humo, y las de las gotas, a ver si algun dia consigo fotos la mitad de buenas que las tuyas.

Un abrazo