PDA

Ver la Versión Completa : Al Monte



Este
15/11/08, 23:12:35
Para aprender

http://img139.imageshack.us/img139/8415/almontegs4.jpg

SergioR
16/11/08, 00:28:03
Veo muchas cosas pero ninguna llama la atención en especial. El color, contraste y uso del polarizador bien.

El cielo no tiene nubes pero ocupa gran parte del encuadre.
El camino dirige bien la mirada hacia el horizonte pero a penas cubre menos de la mitad del encuadre hacia abajo.

Personalmente hubiera hecho un encuadre vertical, abarcando 3/4 partes del camino y la montaña en la parte de arriba con poco cielo para que la mirada nos dirigiera a ese destino final.

Asemeya
16/11/08, 01:29:41
Estoy con SergioR, una toma vertical eliminando el terreno gris que aparece a la izquierda y el pueblo de la derecha. Yo preferiría que el camino naciera en la parte inferior de mi visor y practicamente lo tomara entero, o al menos conincidieran ambos lados del camino con la linea inferior. De no ir a una toma vertical elimina al menos la zona izquierda, que a mi parecer sobra.

Este
16/11/08, 01:38:49
Gracis por pasar
Saludos

leopacator
16/11/08, 12:10:05
El formato horizontal me encanta, no lo hubiera hecho de otra manera. Lo que significa que en gustos y colores.........! Pero en concordancia con los que me precedieron, al momento de la composición, yo también hubiera cuadrado un poco más abajo y listo.

Todo esto no resta que es una muy buena foto.

Saludos

kamarika
16/11/08, 14:15:49
Veo muchas cosas pero ninguna llama la atención en especial. El color, contraste y uso del polarizador bien.

El cielo no tiene nubes pero ocupa gran parte del encuadre.
El camino dirige bien la mirada hacia el horizonte pero a penas cubre menos de la mitad del encuadre hacia abajo.

Personalmente hubiera hecho un encuadre vertical, abarcando 3/4 partes del camino y la montaña en la parte de arriba con poco cielo para que la mirada nos dirigiera a ese destino final.

Totalmente de acuerdo. Suerte y saludos.

kiketxo
16/11/08, 14:28:05
Pues a mi me gusta así, si que tal vez moleste un pelín esa pequeña zona gris de la izquierda, pero la foto está muy txula. Un saludo.

HORUS
16/11/08, 21:25:46
A mi me gusta la foto en ese formato :). Quizá le hubiera quitado un poco de cielo (en mi monitor sale un poco oscura la parte de cielo sobre la montaña)