PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Palacio De Cristal



Krebs
16/11/08, 01:30:39
Buenas, os dejo otra de las fotos mas o menos rescatables que hice esta tarde por el Retiro para que me saqueis fallos. Esta foto tampoco ha pasado todavía por el PS o programa similar.

Gracias.

Un saludo.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_0036111608.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=104372)

GALIANO
16/11/08, 01:48:44
Pues como tu mismo verás , la fuente esta totalmente quemada, y a la vez , la luminosidad de la fuente te ha subexpuesto el resto de la toma, desde luego ,el reto es dificil., porque si expones para el palacio, la fuente siempre te saldra quemada, a no ser que cambies el angulo de toma y la evites., o la hora del dia , de manera que no tengas esos contrastes tan fuertes.
saludos.

malarmao
16/11/08, 03:04:54
Pues como tu mismo verás , la fuente esta totalmente quemada, y a la vez , la luminosidad de la fuente te ha subexpuesto el resto de la toma, desde luego ,el reto es dificil., porque si expones para el palacio, la fuente siempre te saldra quemada, a no ser que cambies el angulo de toma y la evites., o la hora del dia , de manera que no tengas esos contrastes tan fuertes.
saludos.

totalmente de acuerdo con el compañero,

ánimo y un saludo

Jflas
16/11/08, 13:16:43
Yo tambien estoy de acuerdo con lo anterior, además te diria que parace caida a la izquierda. Efectivamente la hora y la luz no parecen las mejores, ¿podrias haber cambiado el angulo de la toma para que no salia tan quemada el agua?. De toda formas animo.

Krebs
16/11/08, 16:17:03
En efecto esta un poco desviada a la izquierda ahora que lo dices. Respecto a la fuente, la idea era coger el palacio de cristal desde esa perspectiva. Quizás a otra hora del día la fuente no saldría tan quemada como bien habeís comentado, pero ¿habría otra forma de evitar que salga quemada, como por ejemplo cambiando el ISO o la abertura?

Muchisimas gracias, me habeis echo ver cosas que para vosotros son obvias y yo ni había caido. Seguiré intentándolo y aprendiendo.

Saludos.

Ashur
16/11/08, 22:20:58
Sin que me lea el SEPRONA, yo talaría el árbol de la izq. saliendo sólo el Palacio.

julioalba59
17/11/08, 12:24:37
yo creo que la composición falla en el ángulo de vista. Me parece que la fuente no hace más que estorbar, es como un manchón blanco delante del edificio. Tal vez eligiendo un punto de vista más oblicuo, para que no se confundan el plano en el que está situada la fuente y el del edificio la foto estaría mejor. El árbol me parece un buen marco natural

Javi_SuperStar
17/11/08, 12:45:57
Yo también buscaría otro ángulo para que no salga tan de frente la fuente con el palacio y además no moleste a la cúpula.

Rpt_es
17/11/08, 13:13:39
A mi me pasó la semana anterior, no veía por donde coger la fuente y al final pillé otro ángulo

http://farm4.static.flickr.com/3136/3018030917_2a12a65a63_o.jpg

Krebs
17/11/08, 14:20:42
Tenéis razon, la fuente afea la foto. Intentaré la proxima vez hacerla desde otro ángulo o esperar que alguien cierre el grifo del agua :). Lo del árbol, a mi también me parece que queda bien como una especie de marco, o una puerta que te introduce al palacio.

Gracias por los comentarios.

Saludos.....