PDA

Ver la Versión Completa : "No se puede reproducir imagen"



miguel20769
16/11/08, 04:53:31
ese mensaje me sale, acompañado de un signito de interrogaciòn, en el display cuando estoy viendo fotos almacenadas en la tarjeta...aprieto play, las voy pasando con la ruedita de pasar de a una, y algunas, afortunadamente no todas!!!...no las muestra y me tira ese mensaje...
explorando las carpetas con la tarjeta puesta en una lectora de tarjetas y conectada a la computadora, las veo sin problemas...todas las fotos, de la primera a la última...el problema aparece solo en la visualización en càmara...en 9 fotos de entre cerca de 500 que llevo sacadas...
a alguien le pasó?
dato que debe tener que ver...en la tarjeta vive comodamente alojado, a pesar de las veces que ya le pasè un antivirus, un troyano...al no tener disponible pc en mi casa, cometì el pecado de usar computadora en un ciber...
me parece que voy a comprar otra tarjeta, que voy a usar solo en computadoras seguras, y a la actual la formateo...con eso elimino cualquier virus?
saludos.

alonne
16/11/08, 09:58:15
Formatea la tarjeta, por mucho troyano que tengas no sobrevivirá a eso.

Independientemente, tiene pinta de ser un fallo de tarjeta, prueba con otra.

track30
18/11/08, 19:37:43
Seguramente esos archivos o la tarjeta tengan sectores erróneos. En le pc lo puedes ver porque los visores de imágenes juegan con un margen de error en los archivos y suplen los sectores defectuosos con colores o directamente los obvian. Posiblemente formateando la tarjeta de manera habitual no te vuelva a ocurrir ya que cuando se realiza esta operación, las zonas dañadas quedan marcadas y no se vuelve a escribir en ellas.
Un saludo

RICK SAN
23/01/09, 16:41:25
No, no, no

no lo asusten, no la puede ver en la camara porque en la PC me imagino que las rotó 90º para poder verlas bien.
si las voltea o les cambia el nombre o la saca de la carpeta, ya no las puedes ver en el lcd de la camara.
si hiciste esto que te comento, entonces no es ningun virus, no te alarmes ni las vayas a borrar solo porque no se ven en la LCD de tu cam.

:OK

drdiez
23/01/09, 17:02:19
A mi me pasa lo mismo de tanto en tanto, quizás con menos frecuencia, un par de las últimas casi mil que he hecho esta semana, formatearé la tarjeta a ver que tal.

ADRIALE08
24/01/09, 19:46:20
Hola! Seguro que es lo que ha dicho RICK SAN, a mí me ha sucedido en alguna ocasión y ha sido porque he abierto las fotos desde la tarjeta y he modificado algo, con lo cual, el PC las visualiza pero la cámara no :-).

Saludos.

pretor
24/01/09, 20:01:21
Seguro es lo que dice Rick. Yo siempre que uso el lecto de CF para verlas en la PC, le pasa lo mismo al tratar de verlas en la camara. Nunca me puse a detallar que era lo que yo cambiaba en la foto, ahora Rick da en lo correcto; la rotacion manual en la PC. Saludos!

juanma63
24/01/09, 21:49:07
Estoy de acuerdo, a mi también me pasa. Veo en la pantalla LCD todas las fotos que hice salvo aquellas que edité y modifiqué, en esas aparece el mensaje de "no se puede mostrar". Moraleja, no modifiques las fotos si quieres seguir viendolas en el LCD de la 40d

trilobites
06/02/09, 21:16:35
Pues probablemente hayas modificado las fotos de la tajeta ( girarlas, ampliarlas, recortarlas, retocarlas.....etc) y luego hayas metido otra vez la tarjeta en la cámara; o bien has hecho alguna de las modificaciones antes mencionadas desde la misma cámara conectada al PC.

Esas imagenes modificadas no se reproducen en el LCD de la cámara.
aunque si lo hacen en el PC.
Salvo que se te haya reventado la tarjeta (tirala...) formatea la tarjeta desde la cámara y....... a funcionar