PDA

Ver la Versión Completa : Duda existencial sobre las fotos a equipos fotográficos.



tresemes
16/11/08, 10:19:30
Tengo una duda existencia que me mastica el alma y me entumece el espíritu desde que empecé a leer foros de fotografía... ahí va:

¿Por qué todo el mundo, cuando cuelga fotos de su nuevo equipo (ya sea un nuevo objetivo montado en la cámara o la cámara metida en la nueva mochila), pide disculpas por la calidad de su compacta? :p:p:p

No sé si habré sido el único en darme cuenta, pero me llama mucho la atención porque hasta en "photography-on-the.net" pasa. :)

ant
16/11/08, 11:07:31
:p:p:p:p Tienes toda la razón
Eso se llaman prejucios y nada más!!!!

Es que hasta cuando se fotografía una 40D (la queremos vender para comprar la 50D, mucho más "artística") en la mesa del comedor, con los cercos de los vasos de cerveza todavía bien visibles, hay que buscar la calidad extrema y luego tratar el raw para conseguir impactar los sentimiento del espectador!!!! Y además para eso hace falta un objetivo de por menos 1000 € :cunao:cunao:cunao ¿Quién nos va a comprar la 40D si la fotografiamos con una miserable compacta de sólo 5 miserables Mpix?
A veces creo que estamos perdiendo el norte, no solo los aficionados, sino también los "entendidos/profesionales".