PDA

Ver la Versión Completa : Díptico

plextor
16/11/08, 13:17:06
Hola,

Tengo el propósito de regalarle a mi hermana un díptico con un par de fotos que realizé a su hijo y a su marido.

http://img522.imageshack.us/img522/6273/alvaroxx1.jpg (http://imageshack.us)

Agradecería algún comentario acerca de la imágen, así como ideas acerca del formato de montaje (marco, etc...)

Tampoco sé si añadir borde a las fotos, añadir firma o nombre del bebé.

En fin de todo un poco, un saludo
Plextor

gomendio
16/11/08, 18:28:23
ME quedo con ganas de verla más grande. porque me gusta muchísimo.

No le pongas nombre, en todo caso tu firma, muy muy discreta. El borde blanco le va estupendo, y el marco tendrá que ver con el sitio donde se cuelgue la foto. En cualquier caso, un marco más bien fino y negro quedaría bin en casi cualquier sitio.

Salud

plextor
17/11/08, 11:48:49
Hola gomendio,

gracias por tu respuesta :). Estoy pensando que incluir una firma (aunque sea discreta) igual estropea la composición... mmmmm no sé .....

Por otro lado, creo que tienes razón con el marco fino y negro, aunque no se como quedará en la habitación del niño ya que tiene todos los muebles claros.

Intentaré colgar la foto un poco más grande..

Un saludo,
Plextor

ME quedo con ganas de verla más grande. porque me gusta muchísimo.

No le pongas nombre, en todo caso tu firma, muy muy discreta. El borde blanco le va estupendo, y el marco tendrá que ver con el sitio donde se cuelgue la foto. En cualquier caso, un marco más bien fino y negro quedaría bin en casi cualquier sitio.

Salud

Colvaq
17/11/08, 11:58:47
Preciosas fotos... Si lo del color del marco no lo tienes claro, tambien puedes optar por dejarselo blanco en la foto, y poner un marco de esos transparentes de metacrilato.

sanfrancysco
17/11/08, 13:31:21
muy bonitas !
besos

antonomovil
17/11/08, 14:03:35
Muy bonitas y emotivas esas fotografías. Enhorabuena. Gracias por compartirlas.

NoOrK
17/11/08, 23:30:08
Muy artísticas, me gustan mucho de verdad. Sobretodo la consistencia del pulgar en la primera, en comparación a la mini manita que aún le queda mucha fuerza por agarrar.

Y la última que las manos tan duras y que ya han vivido experiencia, consiguen sujetar algo nuevo y tierno, es que son brutales.

Enhorabuena.

Paco-Alcaudete
17/11/08, 23:40:41
Es un díptico precioso, con una composición muy cuidada y una presentación muy acertada. Yo lo dejaba tal cual, sin firma.

Saludos.

plextor
18/11/08, 00:24:13
Buf... muchas gracias a todos.

No suelo colgar fotos en la pulidora (en parte por que la mayoría de las fotos que hago suelen ser un churro), pero para una que cuelgo se agradecen mucho estas críticas...

Un saludo,
Plextor

Maroiz
18/11/08, 12:27:40
Yo no me complicaría mucho en el marco, paspartout, etc... menos es más, cuanto más sencillo creo que mejor

saludos.

pmolucasx
19/11/08, 00:25:16
Creo que te ha quedado precioso, estará encantada con el regalo.

Saludos,

Javier Manresa
19/11/08, 00:32:34
Precioso diptico, seguro que tu hemana se alegra muchisimo por este ragalazo, yo lo dejaria tal cual...sencillo y elegante a la vez..

Un abrazo