Ver la Versión Completa : Carla
Onthenay
16/11/08, 18:47:17
A ver que os parece. Creo que fallan los colores. La foto esta realizada en el interior de un comedor por lo que la luz era algo escasa. Creo que me falla el balance de blancos ¿ Como la Veis?
http://img529.imageshack.us/img529/3492/mg06731280x768bk4.jpg
Para mi hay luz de más, que parecen venir de esos ojos donde te veo reflejado tirando la foto. En cuanto al gesto, perfecto... no cabe más felicidad.
Felicidades... a los dos.
Yo bajo mi modesta opinion, buscaria darle mas contarste, oscurecer la esquina donde aparece el fondo, bajar esa luz y por supuesto no perder nada de informacion de esos ojazos...un saludo..
Preciosa la foto. Felicidades!
Onthenay
17/11/08, 22:23:18
Yo bajo mi modesta opinion, buscaria darle mas contarste, oscurecer la esquina donde aparece el fondo, bajar esa luz y por supuesto no perder nada de informacion de esos ojazos...un saludo..
Preciosa la foto. Felicidades!
Gracias Gusilu, Si es cierto que le falta un poco de contraste y lo de la esquina no se me había ocurrido.
Ashur, es cierto que se me ve reflejado en los ojos, quizas me he pasado un poco con el procesado. Gracias por pasar
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com