Ver la Versión Completa : Tormenta inminente
El cielo se puso asi, no es ningun montaje.
http://img76.imageshack.us/img76/2326/tormrntainminentewn8.jpg
kamarika
16/11/08, 20:11:24
No veo la foto.
Asemeya
16/11/08, 20:24:56
Yo si la veo, vaya que si la veo. Este paisaje me llama mucho más la atención que el otro que colgaste. El colorido es espectacular. La composición, todavía es mejorable, el coche cae demasiado al centro, creo que tiendes a tomar las fotos desde un punto de vista muy estático. Igual me equivoco, pero intenta salirte de lo habitual, hay veces que solo con salirse un par de metros del camino, o tumbarse o agacharse en la cuneta, intenta ver que objetos y lineas pesan en la foto y colocarlos hacia donde quieres llevar la mirada. Me gusta tu foto y me acuerdo de todo esto, como cuando me corrigen las mías y no he tenido nada de esto en cuenta.:p:p :aplausos:aplausos
P.D. He editado mi post, porque he vuelto a ver tu foto y cada vez me gusta más, así que no le hagas demasiado caso al rollo anterior.
Lo único que se me ocurre es quitar un par de puntitos blancos que me aparecen en el cielo.
Por lo demás me gusta mucho :).
P.D.: Yo habría cogido el buga y me habría pirado a escape por si aparece un twister :cunao
Si... de acuerdo con asemeya, hubiera salido por uno de los lados, me hubiera fumado la carretera, y hubiera sacado todavía más cielo. Jod... que miedo.
Jobarse!! Que miedo de cielo!!
Me gustan mucho los colores
franciscorr
16/11/08, 23:17:13
Colores espectaculares del cielo
Si el coche llega a salir un poco más cerca parecería de anuncio.
Vaya cielo!
Pepehillo
16/11/08, 23:45:38
Aunque soy novato, yo hubiera quitado el coche antes de hacer la foto.
Peter Solano
17/11/08, 00:33:53
El cielo impresionate, pero no entiendo la claridad del camino obviamente a pleno sol cuando hay tamano de tormenta eminente, me parece mas un juego de luces y contrastes. Hacerca mas el auto y tendras buen material para un comercial.
Jose Garcia
17/11/08, 00:43:07
Espectacular la tormenta.
Inquietante la oscuridad del fondo y el sol presidiendo el entorno.
Yo clonaria el coche.
Muy bonita foto.
fran m.
17/11/08, 00:47:51
Brutaaal! Muy bueno. Y para pasar miedo.
Flickr: martinfran72's Photostream (http://www.flickr.com/photos/franm72)
arpegio34
17/11/08, 02:16:35
Coincido con lo que dicen otros: espectaculares los colores, pero el coche sobra, o estaría mejor más adelante. ¿No hiciste una del "después" (de la tormenta)?
JangoBout
17/11/08, 03:15:20
A mi me sobra un poco de suelo. Los colores un 10. Y el cielo, pues que da mieditorl.
mustaine
17/11/08, 07:43:36
Me gusta los tonos conseguidos y el colorido, por poner algun pero , está un poco subida la iluminacion de la carretera.
Felicidades.
Gracias a todos por pasar, la verdad es que cuando volvia al coche me encontre asi el cielo, hice 2-3 fotos y me fui rapido.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com