Ver la Versión Completa : Zapato de una Marquesa de los Años 50 en su casa abandonado
Prodigy
16/11/08, 22:07:20
A ver qué os parece esta preciosidad de zapato.
Debía ser de alguna de las mujeres que vivía en una mansión de un Marqués ya abandonada donde he estado este fin de semana. Toda una maravilla de lugar.
http://farm4.static.flickr.com/3184/3035078829_0f4fe71335_o.jpg
Prodigy
17/11/08, 22:20:17
Vaya pena que nadie haya podido o querido contestar.
Nada, ya pondré más fotos.
Saludetes
Cogorzon
17/11/08, 23:38:52
Hola
Quizas le falte algo de luz... la veo apagadilla..aunque igual es l oque buscabas...jejeje ...
La historia que le has dado, le da más fuerza la foto...
Un saludete :OK
Tyrant21
24/11/08, 01:10:03
Opino lo mismo que cogorzon, le falta quizá un pelín de luz... aún así, una foto con historia
Un saludo
Prodigy, la idea es genial. Creo que para bordarla te ha faltado solo un pelín de luz en el zapato, pero sigue siendo una foto preciosa y el procesado me encanta.
Por cierto, no puedo resistir la curiosidad.... Donde era?
Prodigy
24/11/08, 10:20:46
Sí, quizás le falte algo de luz pero lo que quería era eso, no dejar todo el zapato al descubierto sino que se llegue a imaginar con un trozo como era el resto del zapato.
El lugar está en un pueblo abandonado de la mano de Dios cerca de Avila.
correcaminos
24/11/08, 10:31:33
Sí, quizás le falte algo de luz pero lo que quería era eso, no dejar todo el zapato al descubierto sino que se llegue a imaginar con un trozo como era el resto del zapato.
El lugar está en un pueblo abandonado de la mano de Dios cerca de Avila.
No se, no me acaba de convencer la toma en si... no me gusta mucho el encuadre ¿la tienes con otro diferente? ¿has estado cerca de Avila y no me has llamado??? ¿cuando vamos???
Prodigy
24/11/08, 10:33:34
Es la única que hice. Demasiado tenía que fotografiar macho. jejeje.
Sí, estuve pero ya sabes tú como son algunos findes míos.
De ir pues no sé. Este finde me voy a hacer fotos a comedero, el próximo me levantaré con algo de resaca el sábado por celebrar mi cumple y al siguiente ni idea jejejej
Por esa falta de luz está plana, pero eso ya lo sabes…
Foto interesante…
Prodigy
24/11/08, 11:52:03
Si queréis esta tarde subo una con más luz, a ver qué os parece.
Este sábado, después de hacer las fotos al comedero por la mañana, si te vienes para Segovia te llevo a ese Pueblecito ;). Tiene dueño y eso, está vallado, pero ya sabes, hablando se entiende la gente y se consigue entrar :lengua
Pulydor
25/11/08, 00:16:57
En mi modesta opinión, creo que al querer incluir en la toma la sombra, ha salido perjudicado el encuadre general, es decir, es como si el zapato 'mirase' a la izquierda y, al igual que a una persona, le faltase el espacio necesario para proyectar esa mirada.
Ya que la sombra 'tira' hacia la derecha, hubiese intentado orientar en lo posible el zapato hacia ese lado, cambiando el encuadre, y de esa forma el espacio necesario para recoger la sombra hubiese valido también para darle continuidad al zapato y no dejarlo encajonado.
Si no, simplemente hubiese abierto más el encuadre por la izquierda.
Por otro lado, acentuando las luces en las zonas desgastadas del zapato se habría ganado en fuerza, no dando esa sensación de imagen plana que comentan los compañeros.
Para terminar, sólo decirte que la toma me gusta, pero que se le podría haber sacado más ya que tiene posibilidades para ello.
Saludos.
Prodigy
25/11/08, 00:47:22
Gracias Pulydor,
Eso es pulir y lo demás tontería, madre mía jejeje. Se agradece todos y cada uno de los detalles que nombras.
Muchas gracias
Bueno como ya te han pulido yo voy a decir que la luz me encanta y que tambien creo que con un volteo horizontal en P.S cambiaria la cosa , pero vamos eso es lo que creo yo ... un saludo.
astrostar
28/11/08, 14:25:24
Opino como Pulidor. El aire mejor en la dirección del zapato, aunque no es un regla escrita, pero quizás si gana en sensaciones de cara al espectador. Y el tema de la luz, sería cuestión de ver como queda y de la expresividad que quieras darle. Personalmente encuentro que con tan poca luz la foto luce bien ya que da sensación de tristeza. Si pruebas con más luz quizás cambie de opinión.
saludos y estamos ante una foto exquisita que falta por pulir alguna que otra cosilla!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com