PDA

Ver la Versión Completa : Y se dio la luz



Polonskie
16/11/08, 23:45:29
Subo estas tres fotos del fin de semana, que os parecen amigos?

http://farm4.static.flickr.com/3197/3035286207_e8c61554f2.jpg?v=0

http://farm4.static.flickr.com/3072/3035368093_339bd0bcc7.jpg?v=0

http://farm4.static.flickr.com/3163/3035394269_551d77da81.jpg?v=0

Para los que quieran verlas ampliadas visitar mi galeria, clickar en mi firma!

fran m.
17/11/08, 00:51:50
Pues a mí me gustan las tres, y la primera de todas es, sencillamente, espectacular. No sé desde dónde c... la tiraste pero es buenísima. Saludos.

Flickr: martinfran72's Photostream (http://www.flickr.com/photos/franm72)

Silanet
17/11/08, 00:59:37
A mi me gusta más la segunda, aunque saturaría algo más esos verdes.

La primera tiene un tono azulado eléctrico muy llamativo, no sé como lo has sacado, pero no me gusta lo que provoca el punto de luz que penetra en la imagen. Me molesta demasiado.

La tercera no me transmite nada.

Polonskie
17/11/08, 10:43:26
Pues a mí me gustan las tres, y la primera de todas es, sencillamente, espectacular. No sé desde dónde c... la tiraste pero es buenísima. Saludos.

Flickr: martinfran72's Photostream (http://www.flickr.com/photos/franm72)

Buenas Fran! la primera foto fue tirada en una cueva que habia dentro de la Ermita que ves en la segunda foto, fijate la parte de abajo, veras el circulo por donde coji la luz. Por cierto me he tomado el placer de visitar tu galeria y tiene una calidad envidiable, enhorabuena!

Silanet es el punto de luz el que provoca esos colores, que te molesta exactamente, el brillo de este? Esperare a tener suerte y que me respondas hoy, ayer era domingo y quizas llevabamos la resaquilla del sabado de ahi la molestia de la luz jajaja, es broma, espero tu aclaracion.

fran m.
17/11/08, 11:10:00
Tienes razón Polonskie, en la segunda foto se ve claramente ese agujero que da el punto de luz. Parece que no me fijé demasiado en ésta, jej; me gustó demasiado la primera.
Por cierto, yo también he visitado tu galería y lo mismo te digo. Muy buena. Saludos!

Flickr: martinfran72's Photostream (http://www.flickr.com/photos/franm72)

Silanet
17/11/08, 16:37:14
Silanet es el punto de luz el que provoca esos colores, que te molesta exactamente, el brillo de este? Esperare a tener suerte y que me respondas hoy, ayer era domingo y quizas llevabamos la resaquilla del sabado de ahi la molestia de la luz jajaja, es broma, espero tu aclaracion.

Hola de nuevo,

Una vez pasada la resaquilla... ;) Simplemente me deslumbra ese foco de entrada de luz de la primera foto, y el aura que se forma al rededor de ella.

Kata
17/11/08, 17:04:12
Por partes:

La primera no me llama mucho la atención, demasiada roca oscura, y demasiada luz molesta en el centro.

La segunda para mi gusto es la mejor en todos los aspectos, composición, motivo... no se si buscado o no, pero te ha salido una clave alta muy resultona. Quizá bajaría un puntito la claridad para evitar esa pequeña zona quemada de la parte superior izquierda.

La tercera también te ha quedado bien, el encuadre es original y efectivo. El pero sería esa dominante magenta que me chirria bastante.

Saludos.

Polonskie
17/11/08, 23:28:25
Por partes:

La primera no me llama mucho la atención, demasiada roca oscura, y demasiada luz molesta en el centro.

Crees que si clono el agujero, lo tapo y doy mas luz a la zona oscura quedara una foto mas completa? probare haber que tal.

La segunda para mi gusto es la mejor en todos los aspectos, composición, motivo... no se si buscado o no, pero te ha salido una clave alta muy resultona. Quizá bajaría un puntito la claridad para evitar esa pequeña zona quemada de la parte superior izquierda.

Cierto, se ve algo quemada!

La tercera también te ha quedado bien, el encuadre es original y efectivo. El pero sería esa dominante magenta que me chirria bastante.

Te refieres al color de las rocas?

Saludos.

Gracias por la pulida!

Colvaq
17/11/08, 23:34:38
A mi me gustan las 3.Quizá saturaría un poco mas la segunda y la tercera.

Kata
18/11/08, 10:38:31
Uf, pues sobre la primera no sabría que decirte, "tapar" el agujero a lo mejor es una medida muy radical, el caso es que esa luz tan de frente y en el centro no ha resultado efectiva (casi nunca lo es). Este tipo de motivos cogen fuerza si el resto de la escena acompaña, por ejemplo toda la foto por su perspectiva tienen un punto de fuga justo ahí, en la parte más iluminada. En tu caso tanta luz ha aplanado y dejado confuso el resto, por lo que tapar el agujero quitaría ese punto de atención pero el resto, me temo que no mejoraría.

Sobre tu pregunta sobre la tercera, es una dominante general, los verdes no parecen verdes, el cielo no es azul y las rocas tampoco tienen un color natural, se ha ido todo hacia el violeta, ojo! que a lo mejor lo andabas buscando como efecto...

Saludos.

Polonskie
18/11/08, 10:52:50
Uf, pues sobre la primera no sabría que decirte, "tapar" el agujero a lo mejor es una medida muy radical, el caso es que esa luz tan de frente y en el centro no ha resultado efectiva (casi nunca lo es). Este tipo de motivos cogen fuerza si el resto de la escena acompaña, por ejemplo toda la foto por su perspectiva tienen un punto de fuga justo ahí, en la parte más iluminada. En tu caso tanta luz ha aplanado y dejado confuso el resto, por lo que tapar el agujero quitaría ese punto de atención pero el resto, me temo que no mejoraría.

Sobre tu pregunta sobre la tercera, es una dominante general, los verdes no parecen verdes, el cielo no es azul y las rocas tampoco tienen un color natural, se ha ido todo hacia el violeta, ojo! que a lo mejor lo andabas buscando como efecto...

Saludos.

Ayer noche lo intente y quedo una foto curiosa, pero sigue siendo para mi gusto mucho mejor la expuesta aqui.

A la tercera foto le añadi a proposito ese efecto para darle algo de sentimiento, ya que en si la foto era bastante sosa. Yo creo que si quitara un poco de saturacion en el cielo y las rocas quedaria mejor verdad?

Kata, gracias por tu pulida, quiero que te tomes casi como obligacion perfilar mi tecnica en mis post jaja.

Venga un saludo compañero.