Ver la Versión Completa : 200-250€ e-ttl ...cual?
Hola,estoy buscando un flashpara retartos y demas,pero que me sirva para naturaleza,montandolo en un tripode por fuera del hide y que se dispare con cable.
Tengo 200 o como mucho 250 pavos.
Me gustaria que tuviera e-ttl,que funcione como esclavo y maestro y creo que ya esta.
Gracias y un saludo
No sé si cumple con todas tus pretensiones pero con ese presupuesto tienes:
Metz 48AF-1
Canon 430 EX-II
Lo de maestro y esclavo no lo tengo claro.
Espero alguno te sirva. Son de los más valorados en el foro con ese presupuesto.
Saludos
fotorack
17/11/08, 01:11:33
...si quieres que funcione como maestro el presupuesto no te llega (aparte que necesitarias otro flash) maestros del sistema ettl solo tienes el canon 580ex, metx 58 y si encuentras de segunda mano el canon 550ex este si podria entrar en tu presupuesto, la unica es que no es ettl II pero no es una gran pega
Ok,
Lo queria que pudiera ser maestro`para poner y flash fuera y ortro cogido a la camara.
Si es masestro,quiere decir que tambien es esclavo?o puede ser esclavo y no ser maestro
Ok,
Lo queria que pudiera ser maestro`para poner y flash fuera y ortro cogido a la camara.
Si es masestro,quiere decir que tambien es esclavo?o puede ser esclavo y no ser maestro
El Maestro siempre se puede poner como esclavo configurandolo como tal.
Necesitaría ser disparado por otro maestro de sus mismas características.
El esclavo puede funcionar como único flash o ser esclavo de otro maestro pero no a hacer nunca funciones de maestro.
Saludos
Salvaorin
17/11/08, 13:03:10
Yo tengo un Sigma 500 DG Super que puede servirte. De segunda mano lo puedes encontrar tranquilamente por debajo de los 200€. Eso sí, lo de maestro o esclavo va en función de la compatibilidad entre los flashes, es decir, yo hablo y oigo, pero si me habla un chino no me entero de nada...
josejuan
17/11/08, 17:33:23
En primer lugar, maestro/esclavo por 250 pavos nuevo no hay. De segundamano tendras el 550EX.
En segundo lugar, TODOS los flash se pueden disparar fuera de la camara por cable, bien porque traen entrada pc-sync como el 580EX II o mediante una zapata con esta entrada (10€) y con un cable (25€ un cable de 10m). Debes tener en cuenta que la camara tambien ha de tener salida PC-Sync osea, o tienes a partir de un cuerpo xxD o xD, o si tienes un cuerpo xxxD necesitas tambien otra zapata con esta salida (tambien 10€). Eso si, pierdes el TTL.
Mas cositas, si tienes una unidad Speedlite 430EX (version I o II) que andan sobre los 200€ necesitas para dispararlos en remoto y que te conserven TTL varias cosas:
1.- o un disparador ST-E2 (170€)
2.- u otra unidad Speedlite como un 550EX o 580EX (version I o II)
3.- o el cable este Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios (http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=11748&comienzo=0) y hacer un brico para empalmarle mas cable y asi sea mas largo.
Creo que no me dejo nada mas.
Salu2!!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com