PDA

Ver la Versión Completa : natural born killer

gfailure
17/11/08, 14:31:58
Esta foto fue sacada mientras preparabamos las bromas de halloween. Esto lo digo para no crear malos rollo ni nada por el estilo que se ha creado en otros foros. Es simplemente una broma que mi orda mayor y yo hicimos..

Esta totalmente sin tratar con el photochop, y fue totalemente improvisada, por lo cual le faltan bastantes cosas de atrezzo..

Enga un saludo

http://img56.imageshack.us/img56/4561/img14272ku0.jpg

ENBOR
17/11/08, 15:52:16
Pues que poco sentido del humor tienen en otros foros, ¿no? Ya me imagino que el niño no anda de esa guisa por casa. Para ser tal cual te ha quedado una luz muy buena con un fondo muy adecuado. A poco que la trates en plan peli de terror puede ser terrible!

GarbanZiTo
17/11/08, 16:22:50
que ocurrencia más total! jajaja
aver que dia lo pruebo yo con mi pequeño , que aún poniendo cara normal ya da miedo! :p

Para no estar tratada con PS ni nada, te a quedado chulisima!
enhorabuena

sandruky_astur
17/11/08, 18:07:09
Pues yo no entiendo porque se la pudieron tomar mal en otros sitios, no todo va a ser disfrazar a los pequeñajos de angelitos, pastores y esas cosas XD
Para estar tal cual a mi me encanta!! y el nene vaya expresión, a ver si vas a tener todo un actorazo en casa!!
Pide a gritos un tratamiento de terror, podría quedar muy muy chula.
Enhorabuena!!

diego11s
17/11/08, 18:10:27
se sale hahahaha!! cacho cuchillo hehehehe me mola la cara que pone el fiera haha pazzzzz

Javi_SuperStar
17/11/08, 18:12:13
Pues está muy lograda, cierto que está pidiendo un tratamiento a gritos. Solo le echo en falta más enfoque en la mirada.

rafa1313
17/11/08, 20:28:09
Pues otro mas al que le encanta este tipo de foto...... no por ser un niño con un cuchillo ensangrentado....... me gusta porque sale de lo visto.... es original, y incluso poco ortodoxa.
Me encanta.... pero tambien creo que pide retoque fotografico.
La idea muy buena.
Un abrazo, Rafa.