Ver la Versión Completa : Andarríos
Parece que estos días no son muy buenos por estos lares para el afotamiento de bichos. Este fue el único de la semana pasada.
http://farm4.static.flickr.com/3204/3025267350_a11ef8fc4d_o.jpg
Un saludo
Buena foto, buena nitidez y buen fondo.
Saludos.
capellan
19/11/08, 02:11:44
Muy buena como siempre, los buitres un fracaso el sol de frente, pero tengo que volver, en Diciembre me voy a Brasil, a ver si puedo ir a algun lugar a afotar bichos, ademas de estar de vacaciones
Lo que mas me gusta es como el fondo algo oscuro, resalta aun mas al ave…….en el encuadre, se aprecia parte de su entorno sin saturar la foto con demasiada información, que distraiga la atención del protagonista……muy bien controlado todo….en especial la exposición.
Saludos y enhorabuena
Si que está bien controlada la exposición , ya que los blancos del ave están perfectos, ni quemados ni oscuros
Además Peidox me lo prestó para hacer el mio :) No se notan los hilos nada
Si que está bien controlada la exposición , ya que los blancos del ave están perfectos, ni quemados ni oscuros
Además Peidox me lo prestó para hacer el mio :) No se notan los hilos nada
Acuérdate de hacerle unos agujerillos en la caja antes de mandarlo por seur, que hay alguien por aquí que lo quiere para una sesión:p:p:p:p
Un saludo
choquero
21/11/08, 02:03:39
Buena buena peidox, eres el crack de los limicolas
Buena composición, nitidez, luz, fondo....... no le encuentro ni un solo defecto, magnifica foto, enhorabuena.
PD. En cuanto te llegue el paquete me lo pasas para la sesión.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com