Ver la Versión Completa : Ayuda, qué monitor compro?
Hola, vaya por delante que no tengo ni idea de monitores...
Actualmente estoy usando la pantalla de mi portátil y estoy un poco harto de la mala calidad que tiene, cada vez que imprimo una foto me llevo una mala sorpresa......una cosa es que haya pequeñas diferencias, pero lo que yo veo son fotos distintas...se que la calidad "total se consigue a base de €€€€, pero no estoy dispuesto a invertir más de 450€.
Por supuesto se que un calibrador es importante, pero mi pantalla es una patata y no admite calibraciones satisfactorias.....
Así que a lo que iba....necesito consejo: persupuesto 450 €, uos fotografía exclusivamente, espacio limitado, creo que 19" máximo.....espero vuestras respuestas....
¿Menos de 19" es poco tamaño? Prefiero limitar tamaño y ganar calidad, por supuesto si es compatible que se cumplan estas dos premisas a la vez.....
Gracias
Subo el post para que no caiga en el olvido....¿no hay nadie que sepa de pantallas por ahí?? Los post que he visto hasta ahora hacen referencia a pantallas de 22" y 24".......
Saludos
Habalasaba
18/11/08, 14:01:42
Yo me compraría el Nec 1990sx. Vale que los hay mucho mejores y que tienen casi la gama de AdobeRGB pero con tu presupuesto ya vas sobrao. Yo tengo un Eizo s1921 que compré en el foro ya descatalogado (menos de 400€ valía nuevo). La diferencia con el portátil es como de la noche al día. Para mí más que suficiente.
Saludos
Gracias, lo tendré en cuenta....
Qué os parece este? Eizo FlexCan S1931 ?
EIZO / FlexScan S1931 (http://www.eizo.com/Support/discontinued/lcd/s1931.asp)
Saludos
Habalasaba
19/11/08, 09:24:21
El s1931 es la versión actualizada del que yo tengo. Creo que es un poco más rápido y por lo demás es el mismo. Si lo calibras bien da un colorido muy bueno.
Saludos
GRacias, cuál crees que es mejor de los dos? El NEC o el EIZO?
De precio andan parecido.
Saludos
Uno más, ¿qué tal el Lenovo L220X, tiene buena pinta, no? Alguna experiencia?
Saludos
elmapache
19/11/08, 16:54:55
has leido el post que hay un poco mas abajo?
date una vuelta por esta web The TFT Selector (http://www.tftcentral.co.uk/selector.htm)
Te puede ser de gran ayuda a la hora de elegir un buen panel.
saludos
has leido el post que hay un poco mas abajo?
Sí lo he leído, lo que ocurre es que se habla de pantallas de 22" para arriba y mi duda, ahora después de revisar algunos post es si merece la pena el Lenovo de 22" o es suficiente con el NEC o el EIZO de 19". Se que en principio el NEC y el EIZO son mejores en calidad de imagen, pero quizás es mejor tener un monitor más grande como el LEnovo. NO se, como estoy acostumbrado al portátil no tengo referencias, y la pantalla que tengo en el curro es una caca de 17"....
Saludos y gracias por las respuestas y enlaces.
JuanCarmona
19/11/08, 20:19:40
Yo tengo un monitor TFT LG 20" M208WA y la verdad es que estoy encantado con el color, no me ocurre como comentaba Vito en su primer post que al imprimir una fotografía te llevas una sorpresa ... se imprime tal y como se vé, claro que todo eso depende mucho de los ajustes.
Sobre el precio a mi me costó unos 230€ y ahora la encuentras por unos 200€ aproximadamente.
Saludos.
Habalasaba
19/11/08, 21:20:22
GRacias, cuál crees que es mejor de los dos? El NEC o el EIZO?
De precio andan parecido.
Saludos
Pues no lo sé puesto que nunca he visto el Nec. Ahora tiene buena pinta y he oído hablar muy bien de él. Yo compré éste porque encontré una buena oferta de un compañero en el mercadillo pero antes estaba igual que tú. Por otra parte te puedo asegurar que no me arrepiento. Tengo dos monitores de 19 pegados, un LG y el Eizo y bueno...
Creo que cualquiera de los dos es muy válido. (No el LG, se entiende el Nec y el Eizo)
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com