PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Cómo funciona eso?

octavuss
17/11/08, 16:11:07
Ayer estaba por el centro de Madrid y había un hombre que tenía una cámara muy antigua, de las que son una caja y hay que revelar la foto dentro de la misma, con líquido y todo eso. Y había muchísima gente curiosa que le miraba, y entre ellos, este hombre cuya expresión me resulta fascinante jeje!!

Exif: 163mm - 1/250s - f4.0 - ISO500

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_2775flickr.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=104963)

Un saludo

GarbanZiTo
17/11/08, 16:20:21
Pués a mi parecer, buen momento capturastes..
la expresión del hombre lo dice todo... que diantres es eso, debía estar pensando!

El encuedra más que correcto, si se asomara un pelín más el cigarro ya sería la ostia, aunque el peazo ceniza que tiene tmb le dá su 'toke'.

Muy buena toma :aplausos

octavuss
17/11/08, 22:11:35
Gracias Grabanzito por pasar! Has captado perfectamente el mensaje de la foto :)

Un saludo

sanfrancysco
17/11/08, 22:13:21
pos muy guapa,,,cuida esos altos contraste,,sobre todo con elementos ke no interesan como el fondo.
besos pastelito

matu
17/11/08, 22:13:40
Disparada en el momento perfecto

octavuss
19/11/08, 00:15:45
pos muy guapa,,,cuida esos altos contraste,,sobre todo con elementos ke no interesan como el fondo.
besos pastelito

Disparada en el momento perfecto

Matu me alegro que te guste :)

Gracias por los consejos sanfrancysco. El fondo la verdad es que no ayuda mucho pero bueno...

Abrazos

portugalete
19/11/08, 01:48:35
besos pastelito

Comparto esta opinión pastelito :wink:
Y buen ojo.

saludos amigo.

Vic
21/11/08, 04:57:26
El robado es estupendo, en tu línea. A mí especialmente me gustan algo menos contrastadas, pero eso va por gustos.

Saludos Octavian :):OK

caldi
21/11/08, 10:44:16
Pues a mi me encanta este tratamiento del B/N. Me gustan los "high contrast".
Pero para gustos...

octavuss
23/11/08, 17:10:06
Comparto esta opinión pastelito :wink:
Y buen ojo.

saludos amigo.

El robado es estupendo, en tu línea. A mí especialmente me gustan algo menos contrastadas, pero eso va por gustos.

Saludos Octavian :):OK

Pues a mi me encanta este tratamiento del B/N. Me gustan los "high contrast".
Pero para gustos...

Gracias a todos por opinar!! La verdad es que para gustos los colores!! Y gracias por los consejos...lo que no sé, es cómo quitar esa parte muy luminosa de atrás...He intentado clonarla pero queda muy mal...

Un saludo