Ver la Versión Completa : Aprendiz Cris en B&N
Davo_fn
17/11/08, 18:04:27
Hola!
Bueno, pues otro intento de hacer alguna cosa decente en casa con mi novia, esta vez utilizando mi recien adquirido canon 50mm 1.8 (que dificil es acertar el enfoque y vigilar la profundidad de campo!), y nada de iluminacion extra, mas que el flash interno de la 400D.
He intentado hacer por primera vez un blanco y negro, a ver que os parece. Espero todas las criticas.
http://img517.imageshack.us/img517/1002/mg4772bncopiaqx3.jpg
A mi lo que menos me convence son los ojos, pero es que era de noche, y claro tenia esas pupilas taaan negras y dilatadas.
Saludos!
El-Miguel
17/11/08, 20:45:54
Lo de las pupilas quizá tenga arreglo con PS desaturándolas un poco.
YO hubiese sacado el codo entero, el corte me parece muy drástico. El blanco y negro lo llevas muy bien.
bijouks
17/11/08, 21:52:43
El flash ha hecho que el rostro esté totalmente plano además de dejar como una aureola detrás de ella, en las cortinas...que por cierto son matadoras para cualquier foto. El virado lo veo más bien soso, como la foto en general...pero bueno, las condicones no eran por lo que se ve las idóneas.
Paciencia, que el b&n es complicado pero te da grandes satisfacciones cuando empiezas a controloar algo. Hay que seguir intentándolo.
sanfrancysco
17/11/08, 21:59:10
El flash ha hecho que el rostro esté totalmente plano además de dejar como una aureola detrás de ella, en las cortinas...que por cierto son matadoras para cualquier foto. El virado lo veo más bien soso, como la foto en general...pero bueno, las condicones no eran por lo que se ve las idóneas.
Paciencia, que el b&n es complicado pero te da grandes satisfacciones cuando empiezas a controloar algo. Hay que seguir intentándolo.
eso mismo digo yo
Davo_fn
17/11/08, 22:04:58
Gracias por pasaros y comentar!
Si, el fondo ya se que no es el apropiado, pero bueno, en casa no tengo tampoco mucho sitio para fotografiar, por eso, he intentado hacer ese viñeteado negro, que supongo que es a lo que te refieres con la aureola, para disimular esas cortinas.
De momento estoy cogiendo el punto al objetivo, y sin contar con iluminacion, supongo que lo mejor será hacer fotos en la calle o si es en casa, al menos de dia.
sanfrancysco
17/11/08, 22:11:13
supongo ke una pared blanca si tendrás,,el flash de la cámara mejor te olvidas de él,,,son malísimos
a Mackero
17/11/08, 22:12:51
Ella es muy guapa, pero la cara, no sé si por la luz o por el suavizado photoshopero está muy manchada
Davo_fn
18/11/08, 18:08:27
supongo ke una pared blanca si tendrás,,el flash de la cámara mejor te olvidas de él,,,son malísimos
Intentaré buscar una ubicacion mejor, pero pocas paredes se libran de los cuadros de mi madre :p:p
Ella es muy guapa, pero la cara, no sé si por la luz o por el suavizado photoshopero está muy manchada
Supongo que será al quitar con photoshop los flashazos blancos, que algunos estaban hasta quemados en algunos sitios.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com