PDA

Ver la Versión Completa : Lista de Reservas kit en Nivell10



Macmen
17/11/08, 19:01:14
Hola a todos :)

El otro día leí que un forero, Rampell, comentaba: "yo estoy el sexto en la lista de Nivell 10!!".

Otros muchos foreros ya saben qué puesto ocupan en la lista de sus respectivas tiendas.

Viendo esto y que tengo en breve un trabajo que cumplir, me animo a solictar a Nivell10 mi puesto en su lista de reservas, para saber aproximadamente por ellos y por referencia con otros que sepais vuestro puesto en la misma tienda, si contaré con el equipo a tiempo o si he de apañarme algo con suficiente antelación.

Incomprensiblemente obtengo de Nivell 10, por 2 veces, esta respuesta:

1. "Hola, los puestos que ocupan los clientes en la lista es una información confindencial según me contesta la persona encargada de Canon. Puedo asegurar , (después de haber investigado) en nombre de Nivell 10 que OFICIALMENTE esta información no se ha facilitado a nadie, sea canonista o no."

Les digo que me refiero OBVIAMENTE A SU LISTA de reservas y me contestan de nuevo:

2. "en cuanto lleguen, le avisaremos, pero el nº que ocupa en la lista de reserva es una información que no está en nuestro poder.

Algo tan sencillo de entender y de facilitar y que me digan esto....

Rampell dime como has hecho "magia".

¿Alguien más sabe su puesto en esta tienda ?

Saludos :)

Rampell
17/11/08, 19:32:18
Pues yo se lo pregunté a uno de los chavales que atienden en el mostrador de fotografía, había poca gente y hacía pocos días que había reservado la cámera. Quizás cuando la cosa se ha puesto más seria -con tanta demanda- se han autoimpuesto esta norma...

Ah, en Casanova me comentaron el viernes pasado que llevaban más de 70 reservas.

Por cierto, no quisiera comprometer al chaval que me hizo el comentario, por lo que no doy más datos.:wink:

Macmen
17/11/08, 19:36:04
Muchas gracias Rampell. Lo entiendo.
Me insisten de nuevo, ahora mismo, en que el orden de la lista es confidencial :(
Tuviste suerte :)

vigape
17/11/08, 21:29:35
Según los rumores, Canon tiene vendida toda su producción hasta la primavera de 2009 para cubrir las listas de espera... :o

Y eso que los primeros días había gente empecinada en ponerla a parir :martini

Macmen
17/11/08, 21:33:12
Según los rumores, Canon tiene vendida toda su producción hasta la primavera de 2009 para cubrir las listas de espera... :o

Y eso que los primeros días había gente empecinada en ponerla a parir :martini

Sí, eso se comentó en canonrumors.com hace unos días, ¡¡¡ Qué pasada !!!! :o

Como la cámara salga con algún problema, real, a Canon, literalmente, se les va a echar media humanidad encima :p:p:p

Yo era una de las que se le atragantó lo del video y tanto megapixel...he pasado por todas las fases: negación, preferir a su hermana mayor, esperar resultados, no esperar resultados y final aceptación del riesgo

fotomarco
18/11/08, 02:10:32
no acabo de entender porque todo el mundo esta tan desesperado , en tener una
5d m2 , o acaso todo el mundo esta sin camara o piensan que con ella las fotos se van hacer solas , yo para el año igual
tambien me compro una , pero no me voy apuntar a ninguna lista eso si que lo tengo
clarisimo .
Pd .; y eso que estamos en crisis que sino habria lista de espera hasta navidad 2009

Macmen
18/11/08, 11:38:46
no acabo de entender porque todo el mundo esta tan desesperado , en tener una
5d m2 , o acaso todo el mundo esta sin camara o piensan que con ella las fotos se van hacer solas , yo para el año igual
tambien me compro una , pero no me voy apuntar a ninguna lista eso si que lo tengo
clarisimo .
Pd .; y eso que estamos en crisis que sino habria lista de espera hasta navidad 2009

No deberías tachar de desesperada la actitud de alguien sin conocer sus circunstnacias: YO necesito un FF para un trabajo que he de hacer a principios de Enero. La 5D MKII es el FF que mejor se adapta a mi forma de trabajar y a mi bolsillo. No tendría que dar explicaciones, pero quizás así evite algún comentario innecesario e inapropiado como ese.

El resto de críticas me parecen también fuera de lugar.

Que tengas buen día, un saludo :)

jacaparo
18/11/08, 14:04:52
Y si no hubieran lanzado la Mk.II hasta el dia de los enamorados? me imagino que te habrias pasado a la D700 si ella cubria tus necesidades?.

Lo que comente en otro post anterior treas años esperando y ahora se nos cae el mundo por 1 mes o dos...

Macmen
18/11/08, 14:10:26
Y si no hubieran lanzado la Mk.II hasta el dia de los enamorados? me imagino que te habrias pasado a la D700 si ella cubria tus necesidades?.

Lo que comente en otro post anterior treas años esperando y ahora se nos cae el mundo por 1 mes o dos...


Mal empiezas en el foro con esa actitud y falta de respeto.

Macmen
18/11/08, 15:22:04
La "prisa" viene por el 24-105 del kit no por el cuerpo, porque de momento con la 40D solucionaría el trabajo aunque me faltara focal por abajo, pero el problema es que ahora estoy solo con el 100-400 y ni la 40D puedo usar ni para el trabajo, hasta que no me llegue el 24-105.

REDDRAGON
18/11/08, 15:38:09
Bueno, bueno, haya paz que sólo es una cámara más... :wink:

Por cierto, macmen, una curiosidad, ¿si sólo te hace falta el 24-105 por qué no te lo has pillado aparte? Eso es lo que he hecho yo. Así, si la cámara se retrasaba o al final me decidía por otra, pues nada, ya tenía el 24-105. Que va de fábula, todo sea dicho también.

Saludos

fotomarco
18/11/08, 15:44:33
macmen , yo no me referia a ti en concreto ,sino en general , hay miles de personas esperando por ella como agua de mayo , y es una cosa que no entiendo

saludiños

Macmen
18/11/08, 17:39:57
Bueno, bueno, haya paz que sólo es una cámara más... :wink:

Por cierto, macmen, una curiosidad, ¿si sólo te hace falta el 24-105 por qué no te lo has pillado aparte? Eso es lo que he hecho yo. Así, si la cámara se retrasaba o al final me decidía por otra, pues nada, ya tenía el 24-105. Que va de fábula, todo sea dicho también.

Saludos

:), decía que lo que me corre más prisa es el objetivo, porque no tengo. El cuerpo lo necesito para trabajos, pero a las malas me podría apañar con el 40D muy bien.
Lo he hecho así, he comprado el kit porque el bolsillo no dá para más y tengo justo, justo para el precio de ese kit, 2.049 por el cuerpo y 700 por el objetivo; no había nada más barato ni que estuviera disponible antes, ni en Andorra.

Saludos :)

Macmen
18/11/08, 17:41:41
macmen , yo no me referia a ti en concreto ,sino en general , hay miles de personas esperando por ella como agua de mayo , y es una cosa que no entiendo

saludiños

Ok :), entiendo :)
Saludos.

jacaparo
18/11/08, 18:36:44
macmen si para ti eso es una falta de respeto te pido disculpas, no he querido herir sensibilidades.

En cuanto a la actitud es de extrañeza por el desasosiego que parece cundir entre los foreros por la tardanza en la comercializacion; pero si tu has entendido otra cosa disculpa de nuevo.

Ah y sobre todo me disculpo por haber comenzado tan mal en el foro y haberte faltado al respeto...


Hastaa mas leer

Macmen
18/11/08, 18:55:19
macmen si para ti eso es una falta de respeto te pido disculpas, no he querido herir sensibilidades.

En cuanto a la actitud es de extrañeza por el desasosiego que parece cundir entre los foreros por la tardanza en la comercializacion; pero si tu has entendido otra cosa disculpa de nuevo.

Ah y sobre todo me disculpo por haber comenzado tan mal en el foro y haberte faltado al respeto...


Hastaa mas leer

Ok, no pasa nada.
Quizás yo no expliqué con claridad el motivo por el cual cree este tema desde un principio :)
Saludos y bienvenido.

fotomarco
19/11/08, 23:55:36
yo si tuviera una 5d m2 encargada ,visto lo visto sabeis a donde
mandaria a canon

saludiños

Eonista
29/11/08, 11:06:10
Hola,
en Alemania está disponible sin lista de espera ni chorradas: AC-Foto GmbH (http://www.acfoto.com)
el precio no es barato pero está, eso de que la producción está vendida hasta la primavera 2009 será en España o eso o nos quieren "animar" a comprarla ya.

Saludos.

Pifke
30/11/08, 21:03:20
en Alemania está disponible sin lista de espera ni chorradas: AC-Foto GmbH (http://www.acfoto.com/)En esta tienda:


solo han recibido kits, los cuerpos sueltos los ofrecen, pero los tienen que sacar de la caja del kit y empaquetar aparte.
admiten pedidos y sirven ya.
tienen lo que tienen porque es tienda física muy importante en Alemania (que también ofrece en la red) y además mantienen el precio de Canon.
el precio es el oficial que vamos a encontrar en todas partes en estos primeros tiempos (sino es reserva de hace semanas).

Conozco la tienda personalmente, es de las mejores, en Alemania una referencia del sector.

Saludos

jackdaw
30/11/08, 23:30:46
El 5D2 está en las tiendas en Irlanda y el Reino Unido, ¿cómo es que no es en España aún?
Yo ordenó el cuerpo sólo, de 26 de noviembre en el Nivel 10.


En caso de que yo lo veo antes de Navidad?

miguelmh
01/12/08, 03:40:51
No deberías tachar de desesperada la actitud de alguien sin conocer sus circunstnacias: YO necesito un FF para un trabajo que he de hacer a principios de Enero. La 5D MKII es el FF que mejor se adapta a mi forma de trabajar y a mi bolsillo. No tendría que dar explicaciones, pero quizás así evite algún comentario innecesario e inapropiado como ese.

El resto de críticas me parecen también fuera de lugar.

Que tengas buen día, un saludo :)
Cuando se dice "todo el mundo" se entiende la mayoría.
Yo estoy esperando, hasta que esto se "aclare", con mi 400D. Después me pasaré a la 5DM2 con sus correspondientes lentes.

Saludos.

Juanacapo
01/12/08, 07:58:34
El 5D2 está en las tiendas en Irlanda y el Reino Unido, ¿cómo es que no es en España aún?
Yo ordenó el cuerpo sólo, de 26 de noviembre en el Nivel 10.


En caso de que yo lo veo antes de Navidad?

Yo la encarge en Nivell 10 el dia 17 de noviembre y me comunicaron que a mediados de diciembre.
Un poquito de paciencia.
Saludos.

jackdaw
01/12/08, 10:32:08
Yo la encarge en Nivell 10 el dia 17 de noviembre y me comunicaron que a mediados de diciembre.
Un poquito de paciencia.
Saludos.


Sí, me dijo le mismo .. me parace dijeron este por todos ...

Ribou
01/12/08, 12:03:54
Yo también la reserve el 26 de noviembre y lo mismo, la respuesta que me dieron fue a mediados de diciembre, habrá para todos¿?:pena:

jackdaw
01/12/08, 13:20:06
Joder !!!


Necessito este camera antes de Navidad ... yo voy a Londres ...

juanmeitor
01/12/08, 13:52:55
Buffff, ¡como estais!

Espero que para navidad la tengais, porque con tanta demanda siempre es difícil cubrir con los pedidos.

¡Suerte!

Macmen
01/12/08, 14:05:23
yo me conformaba con tenerla en la 1ª quincena de enero que es cuando la necesito; si no, podría apañarme de sobra con la 40D. Lo que realmente necesito antes es el 24-105 del kit, porque ahora solo tengo el 100-400 :(

zigavertov
01/12/08, 15:39:23
a mi en nivell 10 me dijeron que sobre quincena de diciembre pero no aseguraron nada
yo me voy el 7 de enero!!!!!! pro mas d e1 año a 14.000 km de casa
si no la tengo creo que acabare con la 5d sin dedos

Rapid1977
01/12/08, 15:48:00
pobrecitos! los reyes no os van a traer los regalitos por navidad! uoooooh!

tendreis que iros a japon, brasil, paris, etc... sin la 5D mark II que desgracia! el mundo és cruel... :hechocaldo cuanta pobreza y cuanta tonteria!

Macmen
01/12/08, 16:33:43
pobrecitos! los reyes no os van a traer los regalitos por navidad! uoooooh!

tendreis que iros a japon, brasil, paris, etc... sin la 5D mark II que desgracia! el mundo és cruel... :hechocaldo cuanta pobreza y cuanta tonteria!

¿Qué pasa, has perdido la paciencia, y las formas ????, porque el otro día decías: "...pues nada, paciencia y a esperar, yo ya me conformo en poder hacer fotos con ella por navidad asi que paciencia!
:lengua

Rapid1977
01/12/08, 19:13:51
es que se oye cada cosa, que si mi ferrari es amarillo y no paro de llorar cuando pienso el lo bonito que seria si fuese rojo, que si me voy a tokio 8 dias y me cago en canon porque no tengo mi supercamara. Que si llega papa noel y no me trae la cámara me pondré a llorar...

Venga que se supone que quien tiene 2300 euros para gastar ya ha superado la pubertad.... (bueno no tiene porque!)

Macmen
01/12/08, 19:17:03
es que se oye cada cosa, que si mi ferrari es amarillo y no paro de llorar cuando pienso el lo bonito que seria si fuese rojo, que si me voy a tokio 8 dias y me cago en canon porque no tengo mi supercamara. Que si llega papa noel y no me trae la cámara me pondré a llorar...

Venga que se supone que quien tiene 2300 euros para gastar ya ha superado la pubertad.... (bueno no tiene porque!)

¿de qué vas ???. Si te quieres desfogar no utilices este foro para ello.
Aquí, por mi parte, ni un post más. Gente como tú echa a perder los foros. No aportais nada. Solo molestais sin más.

Rampell
01/12/08, 19:24:28
es que se oye cada cosa, que si mi ferrari es amarillo y no paro de llorar cuando pienso el lo bonito que seria si fuese rojo, que si me voy a tokio 8 dias y me cago en canon porque no tengo mi supercamara. Que si llega papa noel y no me trae la cámara me pondré a llorar...

Venga que se supone que quien tiene 2300 euros para gastar ya ha superado la pubertad.... (bueno no tiene porque!)

Yo me compro la camarita porque me da la real gana y porque me lo puedo permitir y, además, me hace ilusión tener el trasto. Todo esto es legítimo aunque haya superado ampliamente la pubertad y haga treinta años que tire de réflex.

Que tal, pues, si dejas ese deje paternalista y respetas un poco a la gente, harás más amigos.

migapa
01/12/08, 19:30:54
Para rebajar un poco la tension de la espera.....

aqui os pongo la razon del retraso en las entregas .........


http://www.canonistas.com/galerias/data/1305/reir_curiosas9.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=107854)

Venga animo, que dentros de unos dias nadie se acordara de este post

Un Saludo

Rapid1977
02/12/08, 00:47:29
si es lo de menos que se acuerden de este post, digo lo que pienso. Poner opiniones "como necesito esta camara antes de irme a londres" pues es tan culturalmente enriquecedor como mi post.

Solo vengo a decir que os tranquilicéis, que es solo una cámara! que se puede vivir sin ella. Que si por navidad no la podéis lucir con la familia, o en vuestros viajes alrededor del mundo, creo sinceramente que no os debéis preocupar.

Saludos.

Hereze
02/12/08, 01:00:01
si es lo de menos que se acuerden de este post, digo lo que pienso. Poner opiniones "como necesito esta camara antes de irme a londres" pues es tan culturalmente enriquecedor como mi post.

Solo vengo a decir que os tranquilicéis, que es solo una cámara! que se puede vivir sin ella. Que si por navidad no la podéis lucir con la familia, o en vuestros viajes alrededor del mundo, creo sinceramente que no os debéis preocupar.

Saludos.
se entiende que es precisamente en los viajes donde la gente no profesional mas provecho le va a sacar a una cámara.
Indpendientemente, todo esto es culpa de Canon, es bastante impresentable presentar una cámara en septiembre, yq ue llegue diciembre y aún no esté en las tiendas masivamente.

Sammy
02/12/08, 01:15:54
si es lo de menos que se acuerden de este post, digo lo que pienso. Poner opiniones "como necesito esta camara antes de irme a londres" pues es tan culturalmente enriquecedor como mi post.

Solo vengo a decir que os tranquilicéis, que es solo una cámara! que se puede vivir sin ella. Que si por navidad no la podéis lucir con la familia, o en vuestros viajes alrededor del mundo, creo sinceramente que no os debéis preocupar.

Saludos.

Te equivocas completamente, si yo estuviera en la situación de hacer un gran viaje, es cuando más deseo tener una cámara que me llene. Me parece que una parte de la fotografía, una parte intrínseca de ella son los viajes, aunque yo no pueda realizar ninguno.
Yo también digo lo que pienso, y pienso que te equivocas. Si no entiendes lo de los viajes-cámara te gusta poco la fotografía, yo no entiendo hacer un viaje sin una cámara de fotos, aunque se de gente que los hace, pero para ellos la fotografía no es lo que para nosotros, se supone que estamos en un foro de fotografía, y además de Canon, por eso lo de la 5D MII, hay algunos que se os olvida que este es un foro de Canon, por eso se habla tanto de Canon y ahora en especial de la 5D MII, que es lo lógico pues es la última que está en la palestra.

Se feliz, si quieres, y deja que los demás lo sean.

Juanacapo
02/12/08, 01:44:55
Te equivocas completamente, si yo estuviera en la situación de hacer un gran viaje, es cuando más deseo tener una cámara que me llene. Me parece que una parte de la fotografía, una parte intrínseca de ella son los viajes, aunque yo no pueda realizar ninguno.
Yo también digo lo que pienso, y pienso que te equivocas. Si no entiendes lo de los viajes-cámara te gusta poco la fotografía, yo no entiendo hacer un viaje sin una cámara de fotos, aunque se de gente que los hace, pero para ellos la fotografía no es lo que para nosotros, se supone que estamos en un foro de fotografía, y además de Canon, por eso lo de la 5D MII, hay algunos que se os olvida que este es un foro de Canon, por eso se habla tanto de Canon y ahora en especial de la 5D MII, que es lo lógico pues es la última que está en la palestra.

Se feliz, si quieres, y deja que los demás lo sean.

Amén:aplausos

ping panic
02/12/08, 09:01:59
Señor Sammy, apuntese otro amén por aqui.

Saludos!!!

pd.viajo del 28 de diciembre al 5 de enero, no me quiero ir con la ixus. Es tan dificil de entender?

creado
02/12/08, 09:32:29
Como decís, ir de viaje sin cámara, y encima con una nueva que deberíais tener, como dice la REAL ACADEMIA de la LENGUA ESPAÑOLA es una cabronada, definición:


1. f. vulg. Acción infame consentida contra la propia honra.
2. f. vulg. Incomodidad grave e importuna que hay que aguantar por alguna consideración.
3. f. vulg. Mala pasada, acción malintencionada o indigna contra otro.

Saludos y ánimo a todos. :wink:

Pifke
02/12/08, 10:20:43
Personalmente nunca estrenaría una cámara yendo de viaje. Y un "portaaviones" como la 5DII mucho menos.
Por dos motivos: no me gusta la ruleta rusa y para no tener que quejarme después de que Canon no sabe hacer cámaras (veáse posts sobre subexposición, viñeteo, front&back&Ford focus etc etc). Tener que leerme (y llevar) el manual mientras desayuno, espero la cola del museo o los ratos libres en el WC, también me resulta incómodo.

Por otro lado, como ya he dicho en otros posts, en la Photokina en septiembre Canon anunció que las cámaras estarían en las tiendas en diciembre. Quedan 29 días para que eso se cumpla. No sé porqué siempre hacemos más caso a lo que nos conviene que a la realidad.

Debemos reconocer que España no esta la primera en la lista de distribución, es cuestión de mercado. En otros países se vende más, hay mas compromisos y eso hay que aceptarlo. Sobre todo porque estaba anunciado.

Saludos

ping panic
02/12/08, 11:35:30
Hombre, pos eso ya va en gustos.
Yo he "estrenado" varias camaras en viajes y para los que no nos dedicamos profesionalmente a la fotografía yo creo que no hay mejor momento para aprender.

Bueno, en mi caso no es que haya mejor momento, es que sacar varias horas en un dia para estar trasteando es 100% imposible. Lo comentaré en el trabajo a ver si me dejan soltar el pc y ponerme a afotar :P

Por supuesto que yo nunca recomendaría un salto radical de camara en un viaje. Por ejemplo a mi señora madre le regalamos una ricoh digital bastante maja y ahora que se fue de viaje yo le dije que mejor se llevase su olympus analogica para que no hubiese que lamentar nada al volver.
Ya tendrá tiempo de probar la ricoh haciendole fotos al gato jejeje

Y no sé, yo creo que cualquiera que haya usado una dslr de canon y vaya a saltar de un modelo a otro dudo mucho que vaya a estar completamente perdido. No se si me explico: Av,Tv y M están en todas y yo personalmente no uso absolutamente nada mas.

Con tirar en raw y quitar todas las "mejoras" (alo, nr etc) uno puede ir tranquilo.

O eso creo yo.

Un saludo pa todos

fotosampler
02/12/08, 11:37:19
Por otro lado, como ya he dicho en otros posts, en la Photokina en septiembre Canon anunció que las cámaras estarían en las tiendas en diciembre. Quedan 29 días para que eso se cumpla. No sé porqué siempre hacemos más caso a lo que nos conviene que a la realidad.



Yo no se lo que canon dijo en la Photokina, pero desde octubre se lleva diciendo por parte de los distribuidores que estaría la primera, despues segunda, despues tercera y despues cuarta de noviembre. Eso es lo que yo he vivido y mucha gente más. A todos los efectos cuando yo me dirijo a mi distribuidor entiendo que me está transmitiendo la información correcta que tiene de mano de canon.
Por otro lado y aunque parece que se ha comentado que se han entregado algunas cámaras, no se ve a nadie que asegure tenerla (en españa) Me huele un poco mal la historia.
Respecto a los "ansiosos" por tenerla (entre los cuales me incluyo) creo que están/estamos en nuestro derecho de emtir quejas fundadas respecto a lo que es (a mi juicio) una desastrosa política comercial, y sobre todo una burla a los clientes.
Con esto no quiero ofender a nadie, sino simplemente explicar un poquillo esta situación, aunque entiendo perfectamente que el que no esté esperando la cámara se parta de risa viendo nuestra actitud (por que no decirlo) ridícula e infantiloide.
Un saludo

Pifke
02/12/08, 12:07:22
Yo no se lo que canon dijo en la Photokina, pero desde octubre se lleva diciendo por parte de los distribuidores que estaría la primera, despues segunda, despues tercera y despues cuarta de noviembre. Eso es lo que yo he vivido y mucha gente más. A todos los efectos cuando yo me dirijo a mi distribuidor entiendo que me está transmitiendo la información correcta que tiene de mano de canon.

Se dijo y bién alto para los que querían oirlo (incluidos distribuidores). Incluso los días previos a la presentación ya se hablaba de que no estaría antes de navidad. Que iban muy justos de tiempo.
Lo de la información de distribuidores es siempre lo mismo y no aprendemos. Querian reservas y ya las tienen. ¿Porqué? pués porque era la única manera de tener la máquina: si no hay reservas no te la sirven hasta enero. Adiós negocio de navidad...Y para tenerlas, se cuenta el cuento de caperucita. Dicen lo que les interesa y la culpa siempre es de otro.
Pero ¿porqué los que están metidos en foros & internet buscando y rebuscando durante meses toda la información posible sobre esta máquina no ponen en duda la información de los distribuidores?
Con esto no digo que el que la esté esperando no tenga "derecho" a desesperarse. Solo digo que el dato estaba ahí.


Saludos

Ales
02/12/08, 12:20:56
Yo creo que independientemente del ansia de unos o de otros ese estado de nerviosismo es algo que se debe respetar. Si alguien aporta información sobre la fecha de entrega vale pero no creo que sea de buena fé menospreciar a los que la esperan desesperadamente. Si sus sentimientos son exagerados o no es algo que a los demás no nos debe importar. Ni eso ni las motivaciones para comprar la cámara. Se trata simplemente de ser un poco tolerantes y de no meternos donde no nos llaman, a urgar con el dedo en la llaga.

Respecto a la fecha de entrega, en este hilo se habla de nivell10 y por lo que he visto en esta tienda desde un principio mantuvieron que para mediados de diciembre ¿no? Pues entonces no canalicemos nuestra ira hacia los distribuidores antes de que llegue el momento y se vea si cumplen o no.

Saludos :)

jackdaw
02/12/08, 12:28:29
Estamos obteniendo de aquí el punto, le mantenga en la fecha en el Nivel 10, ¿alguien todavía tiene el suyo?

Ribou
05/12/08, 14:52:41
He pasado está mañana por Nivell 10 y tenian una en el escaparate, la mia nada hasta mediados de Diciembre, me ha asegurado el dependiente no muy convencido que antes de irme de viaje seguro q la tengo, me marcho el 27 de Diciembre.

Hay q joderse con la camarita tan cerca y a esperar xD

Juanacapo
05/12/08, 14:58:01
He pasado está mañana por Nivell 10 y tenian una en el escaparate, la mia nada hasta mediados de Diciembre, me ha asegurado el dependiente no muy convencido que antes de irme de viaje seguro q la tengo, me marcho el 27 de Diciembre.

Hay q joderse con la camarita tan cerca y a esperar xD

¿cuando la reservastes?

Yo la reserve el dia 17 de Noviembre y me voy de viaje el día 18.

La quiero, la quiero, la quiero…:baba

Ribou
05/12/08, 22:54:58
La reserve el 26:pena:

XAVI_CAÑI
19/12/08, 15:23:42
Hola, yo también tengo reserva en Nivell 10, ya han empezado a llamar, pero no a mí. Podeis avisar si alguien ya la tiene para saber si al final la tendremos antes del año que viene. Yo entiendo que somos ya mayores para llorar, pero si tienes unos días de vacaciones después de todo el año, es normal que queramos tener la camarita para aprovechar. Me parece una verguenza que tarden 3 meses desde la presentación hasta la llegada de una cámara. Avisad los que ya tengais la camara de Nivell 10 de Barcelona, por favor...
Saludos

Macmen
21/12/08, 21:27:36
:):):):):):)
Acabo de ver que ayer a medio día me enviaron correo de Nivell10 diciéndome:

"Hola, ya nos ha llegado su cámara EOS 5D Mark-II con 24-105L.

Atentamente"

:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos

La reservé el 12 de Noviembre y me confirmaron reserva unos días más tarde.

Ribou
21/12/08, 21:32:58
MacMen que la reservaste por e-mail?? es q yo la reserve en tienda y solo me pidieron el teléfono, no se si les tendria que haber dado el e-mail...

Macmen
21/12/08, 21:37:18
Yo vivo en Jaén.
Hablé con ellos por teléfono, pero me dijeron que formalizara la reserva a través del formulario de la web y así lo hice.
Y no me han llamado sino que me han enviado correo para avisarme de que la tengo allí esperándome, aaaaaaaaahhhhhhhhhhhh :cunao:cunao:cunao

Ribou
21/12/08, 21:39:04
Mañana rezare para que suene el teléfono:cunao

XAVI_CAÑI
22/12/08, 14:08:51
¡Que suerte! ¿Cuando reservaste la cámara? Esto es como el médico...¿que hora tiene usted? Pues eso, ¿cuando la reservaste? pa saber por que fecha van avisando. Gracias... Ya lo veo venir que pa vacaciones de navidad sin cámara...:(

Macmen
22/12/08, 14:29:29
¡Que suerte! ¿Cuando reservaste la cámara? Esto es como el médico...¿que hora tiene usted? Pues eso, ¿cuando la reservaste? pa saber por que fecha van avisando. Gracias... Ya lo veo venir que pa vacaciones de navidad sin cámara...:(

el 12 de noviembre :D

XAVI_CAÑI
22/12/08, 15:32:31
Yo reserve el 25 de noviembre y me dijeron que para el 23 de diciembre, pero creo que la cosa va lenta. A ver si para reyes... Gracias, ya se por donde va el turno... A esperar...