PDA

Ver la Versión Completa : Problema con 400d

tattu
17/11/08, 19:25:03
Buenas amigos,pues tengo un problema con mi 400d,el caso es que no dispara la camara cuando pongo el objetivo en modo AF,se abre el flash y parpadea durante un tiempo y tampoco enfoca.

Pero luego pongo el objetivo en modo MF y me deja disparar.

Le quitado el objetivo,se lo he vuelto a poner,le quitado la bateria tambien pero nada de nada.

Haber si alguno me puede hechar una mano.

Gracias

acfreire
17/11/08, 19:33:56
¿En qué circunstancias te ocurre?

A mí me tiene pasado con muy poca luz y objetos oscuros, por lo cual no encuentraba nada a que enfocar.

(dios vendiga mi vocabulario técnico,:martini:p:p:p:p)
Haber si hay alguien para explicar mejor esto, que estamos a lunes y algo espesos)
Un saludo

tattu
17/11/08, 20:07:33
Pues la verdad es que lo he probado en mi habitacion y con una luz de ambiente,que no es muy intensa.

Haber si le ponemos solucion.

ricardc
17/11/08, 20:10:27
hola,
a mi tambien me acurre, y suele ser en circuntancias de poca luz, por eso se activa el flash y emite destellos en busca de algo que enfocar, o que no encuntra un referente claro para enfocar. no creo que sea un problema de la máquina. eso si, cuando tienes una escena en la mira no no dispara, fastidia un poco!!
saludos,

400D, 27-70L, 18-55

tattu
17/11/08, 20:14:07
Voy a probar con mas luz haber si es ese el problema.

Gracias

tattu
17/11/08, 20:18:02
Lo he probado con mas luz y nada,el problema es que ni enfoca la camara tampoco y todo eso en modo automatico y no hay forma y luego pongo el objetivo en modo MF y me hace la foto,no tengo ni pajolera idea de que le puede pasar.

hecnaca
17/11/08, 20:27:58
no entiendo mucho pero no tiene porque ser la camara, puede ser el objetivo. es decir hay objetivos que necesitan mas luz para enfocar.
lo que te queiro decir es que peude que lo que este "estropeado" sea el obejtivo. y lo pongo entre comillas porque no estoy seguro.
que objetivo es?
echa un vistazo por el foro por si "ese" objetivo diera problemas,etc

aqa
18/11/08, 02:04:13
Lo has probado a poner otro objetivo en la cámara, por si de casalidad fueso el objetivo el problema

CGR057
18/11/08, 09:42:10
Lo mejor puede ser probar con otro objetivo en el mismo sitio o intentar disparar con el mismo objetivo en la calle y con más luz.

clarinetebajo
19/11/08, 21:06:12
prueva con mas luz,o sube la iso de tu camara,

jotajavier
23/11/08, 18:01:18
Pon la cámara en modo manual, abre diafragma todo lo que puedas, ajusta la velocidad del obturador con el fotómetro. Todo esto con el autofoco activado. Si no te dispara alejate un poco del objeto a fotografiar. Un saludo

kilgore
23/11/08, 21:47:57
Lo he probado con mas luz y nada,el problema es que ni enfoca la camara tampoco y todo eso en modo automatico y no hay forma y luego pongo el objetivo en modo MF y me hace la foto,no tengo ni pajolera idea de que le puede pasar.

Si en MF lo hace es porque "cree que ha enfocado", en AF no estas enfocando o por poca luz o por contraste bajo de lo que quieres enfocar o porque estas usando un tele y estas más cerca que la distancia minima de enfoque...

si ves que no es nada de eso, algo falla.

Saludos