PDA

Ver la Versión Completa : ¿como poner tu nombre a la camara?



Accord
17/11/08, 19:38:01
Hola: Tengo una canon350D y tengo mi nombre puesto con el ZoomBrowser,pero ahora que tengo la 50D no se donde lo puse y ademas es que no soy capaz de hacerlo con la 350,al ver las fotos de la 350,veo perfectamente mi nombre,pero ahora que conecto con el Browser ajuste de camara (conectar a la camara ) me sale lo siguiente,(no se puede detectar la camara),tengo que decir que cuando compre la 50D desinstale todo e instale el nuevo prgrama,alguien me podria explicar.Gracias

naffan
17/11/08, 19:41:26
Mediante aplicación "EOS UTILITY"
Un saludo

Accord
17/11/08, 19:42:46
no mde deja poner nada

El nombre se le pone a la cámara con el EOS Utility. Conectas la cámara con el cable y sin problemas.

Saludos

conecto la camara al portatil le doy y no me deja conectar con ninguna de las dos camaras,desinstale y he vuelto a instalar pero nada ¿ a la 50 se le puede poner el nombre ?

configuracion de la camara /disparo remoto y me dice (para utilizar esta funcion,establesca la funcion comunicacion de la camara en conexion pc y conecte de nuevo

establezca (perdon)

pudeeeeeeeeeee ponerle mi nombre a la 50D, se ve que este programa no le vale a la 350 ,pues na para de decir que no conecta

gracias de todas formas

Wesyitan
18/11/08, 00:36:15
A ver, no nos estresemos jajaja. Desinstala todo lo que tengas instalado e instala el que te viene con la 50D. Una vez instalado, conecta la camara, la enciendes claro esta..... y dale donde pone configuracion de la camara/disparo remoto. Y ahi tienes un apartado (que ahora no me lo se de memoria....) donde te deja ponerle dueño a la camara jejeje.

A ver si asi te deja :wink:

Un saludo.

Silanet
18/11/08, 01:12:59
Hoy he aprendido otra cosa nueva. Ya lo tengo cambiado, gracias.

Monje
18/11/08, 04:27:19
Yo tengo todas mis cámaras grabadas al fuego lento. Quitando el logo que tenían y les he puesto el mío propio.

Se puede hacer con el soldador de estaño también.

Primero se desmontan todos los tornillos, uno por uno y se meten en un bote de esos blancos de rollo de película, si es negro no vale.

La medida es, cuando esté lleno por la mitad, es señal de que ya se han desmontado las piezas suficientes.
Llega el momento de marcar todo lo de plástico, para las piezas en metal recomiendo una navaja Opinel que rascando se acaba por marcar muy fino y elegante.

En una semanita, todo marcadito, así si va al sat, ya saben las piezas de quién son, y si les sobra alguna y la encuentran luego, la mandan pa casa sin cargo de portes.

Lo de marcar el negativo, no me gusta.
slds.

Rodri-180
18/11/08, 19:44:32
Yo tengo todas mis cámaras grabadas al fuego lento. Quitando el logo que tenían y les he puesto el mío propio.

Se puede hacer con el soldador de estaño también.

Primero se desmontan todos los tornillos, uno por uno y se meten en un bote de esos blancos de rollo de película, si es negro no vale.

La medida es, cuando esté lleno por la mitad, es señal de que ya se han desmontado las piezas suficientes.
Llega el momento de marcar todo lo de plástico, para las piezas en metal recomiendo una navaja Opinel que rascando se acaba por marcar muy fino y elegante.

En una semanita, todo marcadito, así si va al sat, ya saben las piezas de quién son, y si les sobra alguna y la encuentran luego, la mandan pa casa sin cargo de portes.

Lo de marcar el negativo, no me gusta.
slds.

Me gusta la idea te la voy a copiar....con tu permiso claro. :cunao :p

Jflas
13/01/09, 20:51:26
Me gustaria saber si es posible configurar los datos del porpietario de la cámara para que aparezca en los metadatos.
En la 400D si se puede, pero en la 50D no he sido capaz de encontrarlo en el manual.
Gracias

Jobro
13/01/09, 20:57:06
Es algo que tampoco he conseguido averiguar. Bienvenidas sean las respuestas :p

Neus
13/01/09, 20:57:47
Se hace conectando la cámara al pc a través del EOS Utility.
Debería ser igual que con la 400D, creo yo.

vandcata
13/01/09, 20:58:58
Yo tengo la 40D, pero creo que debe ser lo mismo...

No se hace en la cámara directamente, sino que la has de conectar al P.C. y hacerlo a través del Software que la acompaña, concretamente con el "Eos Utility".

Saludos,

Edito: Vaya, veo que eres una pistolera muuuy rápida, Neus. Te me has adelantado...

Jflas
13/01/09, 21:06:16
A ver, parece que lo encontré, Gracias NEUS.
Jobrro, en EosUtility - Configuracion de la camara / disparo remoto - Herramientas y aqui está.

Neus
13/01/09, 21:11:03
Justo ahí :)
Ha sido un placer.

JDPBILI
14/01/09, 13:06:26
Esta misma tarde lo incorporo, tenía yo la misma duda. Gracias.

magoo
14/01/09, 15:10:52
Pues yo lo estoy intentando y me dá un error, me dice que el Eos Utilty a detectado un error y que debe cerrarse.

Masjota
05/12/11, 23:27:26
Hola compre una canon 50D a un compañero del foro pero no consigo averiguar como cambiar el nombre del "artista" que aparece en los datos exif.
Alguien me puede aclarar como hacerlo? No mola colgar fotos y que no aparezca mi nombre sino el del anterior propietario :-)
Un saludo.

boido
05/12/11, 23:29:50
si no recuerdo mal se hace desde la camara,en los menus,en uno de ellos te pondra autor,lo cambias desde alli y en los exif ya saldra tu nombre,un saludo

Alatul
05/12/11, 23:38:11
Esta duplicado y te cerraran el post, mírate este enlace.

http://www.canonistas.com/foros/400d/33099-algo-que-olvidamos-de-configurar-nuestra-400d-importante.html

vialicab
11/11/12, 12:06:16
Hola a tod@s, desearía activar la información del copyright en mi cámara 50d sigo las instrucciones de la pagina 46 del manual y no lo consigo activar, decir que el firmware actual de la cámara es la versión 1.0.7, ¿seria necesario actualizar al 1.0.9 ?
Esperando respuestas
Saludos

Juls
12/11/12, 17:54:07
Si es poner tus datos en las fotos, tienes que entrar, creo que es el programa eos utility y ahí es donde puedes poner tu nombre, que luego lo pondra en cada foto que hagas.
Espero sea esto lo que querías.

vialicab
12/11/12, 18:37:35
Hola gracias por contestar eso es lo que yo pretendo
Saludos

Hernan abel
21/06/14, 15:06:12
Hola buenas, a ver mi consulta es muy fácil o tonta ,pero no puedo solucionarlo yo y no soy caqpaz de dar con la tecla.
A ver,compre la camara en segunda mano, y el anterior dueño dejo registrado su nombre, en la cámara ,de manera que cuando saco una foto ,voy a información o propiedades de la imagen ,entre muchos detalles ,fechas ,ISO,formato, etc ,etc... Me sale propietario de la imagen y es ahí ,cuando sale el nombre de dueño anterior y no soy capaz de cambiarlo.
Así que amigos mios todo consejo es bienvenido.
Saludos.

Juan55
21/06/14, 19:42:19
Unidos todos estos 4 hilos que hablan de lo mismo.

Hernan abel
23/06/14, 12:53:10
despues de seguir las recomendaciones , que ponen , eh llegado paso por paso hasta encontrar el nombre de propietario de la camara (comprada de segundamano)
,la cuestion es que ,no me deja modificar el nombre , pongo encima la flecha y nada, es como si fuera una configuracion predeterminada, evidentemente se tiene que poder pero de momento no me deja :(
saludos

TonyG
23/06/14, 17:22:50
¿Podrías indicar exactamente los pasos que das?
A ver si encontramos "el fallo"
No es una operación complicada así que no debería haber problemas... aunque nunca se sabe.

Saludos desde la orilla del Guadiana

Hernan abel
23/06/14, 23:40:17
Hola tonig ,te cuento ya lo EH solucionado ,al final lo estaba haciendo bien ,pero me faltaba mover la pestañita a MANuAL ,por eso no podía modificar nada .
Muchas gracias compañero !!!

alevor
01/07/14, 22:41:17
Gracias, no sabia que se podia!

malvido
28/10/14, 10:49:02
Lo que se aprende navegando un poquito por aquí...
Muchas gracias. Un saludo.

mellamoa
28/10/14, 10:50:20
Incluso leyendo el manual...

jescudem
03/11/14, 14:17:02
Pues otro que la tiene que modificar, a ver que sale.

winonet
10/03/15, 22:51:37
Para lo que no tienen el programa EOS Utilities lo pueden bajar de este link de la misma compannia, saludos

http://www.usa.canon.com/cusa/support/consumer/eos_slr_camera_systems/eos_digital_slr_cameras/eos_50d#DriversAndSoftware (http://www.usa.canon.com/cusa/support/consumer/eos_slr_camera_systems/eos_digital_slr_cameras/eos_50d#DriversAndSoftware)

Josepixel
25/04/15, 13:45:25
Muy útil este post, no sabía cómo hacerlo. Gracias