PDA

Ver la Versión Completa : Frente a la nevera

rafa1313
17/11/08, 21:04:06
Dejo aqui esta foto donde esta Ceci frente a la nevera.....Indecisa...Sexy... enfin, haver que os parece.
Todas las criticas, sugerencias y opiniones son muy bien venidas.
Muchas gracias a todos.
Un abrazo, Rafa.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_5116_copia.jpg[/url][/IMG]

sanfrancysco
17/11/08, 21:26:58
uff hay que descontextualizar mucho más,,asi se keda en experimento casero-.
besos

a Mackero
17/11/08, 22:03:06
Hombre, en principio la botella de tinto y la de leche le quitan mucho glamour a la foto. Realmente no veo que necesites de la nevera cuando la modelo por sí sola tiene una buena foto. Saludos

Carlos Solrac
17/11/08, 22:07:32
No veo un nexo que una la nevera y la modelo, me falla la composición; seria mejor por ejemplo comiendose unas fresas, al lado de la puerta, pero en una pose distinta.

ANER400d
17/11/08, 22:22:50
Si te hubieras agachado un poco, creo que mejor.

Cogorzon
17/11/08, 23:42:06
Coño, que subidón cuando he bajado el scroll de la pantalla...ves una nevera cualquiera y de repente una guapa modelo tirada en el suelo...que susto... jejeje...

El tema no lo veo muy claro... pero el resto lo veo bien (luz, nitidez,colores...)

Un saludete :OK

rafa1313
18/11/08, 18:52:18
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.
Veo que la idea de la nevera no tuvo mucho exito.... pero viene a raiz de otra sesion que haviamos hecho unos meses antes... en la que ella estava dentro de la nevera.... y me hacia especial ilusion componer de alguna forma con modelo y nevera..... tendre que currarmelo un poco mas.
Un abrazo, Rafa.

NoOrK
18/11/08, 19:08:49
Podrías haber puesto toda la nevera llena de corazones, interpretando que se congelan y que su amor no funciona como debería funcionar. Sería una idea guai, pero así, no se, además ahora viene el invierno, diossss. Celta.

Eso si, el encuadre esta majo, un abrazo!

fusionfria
18/11/08, 19:51:55
Igual que Cogorzon, me he llevado un susto (agradable) al hacer scroll. No acabo de captar el "efecto nevera" pero si es algo que tenias pendiente haces bien en llevarlo a cabo. De las experiencias se aprende, ¿verdad?.

Saludos!!!

Owen acevedo
19/11/08, 01:04:05
buenisima nitidez y colores, eso solo te puedo decir, sinceramente ese bombom frente a la nevera no luce, :S no entiendo tu foto!

painter
19/11/08, 01:30:56
La idea muy buena, pero el remate te ha fallado. En el tratamiento se debería haber quitado protagonismo a ciertos elementos de la nevera, y por contra, dárselos a la modelo. Por otra parte, ese punto de vista no le conviene demasiado, quizá desde más abajo hubiera sido mejor.