PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Jaque mate

Er Komandante
17/11/08, 23:44:42
Tengo una tonelada de material de viajes por sacar, examinar y pulir. A ver si me animo a ir seleccionando :P
http://farm4.static.flickr.com/3253/3038484171_b3b6a3c8e4_o.jpg

A pulir sin miramientos. Tiempo: 1/60 segundos, 24mm, ISO 400. Canon EOS 350d +18-55 "pisapapeles"

Mario
17/11/08, 23:54:48
Sin fichas que está el tío :o.

Buen documento, lo único que me molesta son los fluorescentes y la mano de la izquerda abajo. La mano la puedes quitar fácilmente, pero las luces :evil:, hay que mirar bien todo el entorno por el visor antes de disparar (me lo digo a mi mismo muy a menudo :wink:).

Saludos,

Cogorzon
18/11/08, 00:00:17
Pero este sitio... es todo un reto para un fotógrafo..., cuanto material podrias sacar....:wink:

Lástima la mano que aparece... o sale más o no sale...

Un saludo

Er Komandante
18/11/08, 00:10:01
Sin fichas que está el tío :o.

Buen documento, lo único que me molesta son los fluorescentes y la mano de la izquerda abajo. La mano la puedes quitar fácilmente, pero las luces :evil:, hay que mirar bien todo el entorno por el visor antes de disparar (me lo digo a mi mismo muy a menudo :wink:).

Saludos,

Recuerdo que estuve un buen rato buscando un encuadre para evitar el dichoso fluorescente, pero no encontré una solución mejor :( Además, era un sitio interior y con luz más bien mala.

Pero este sitio... es todo un reto para un fotógrafo..., cuanto material podrias sacar....:wink:

Lástima la mano que aparece... o sale más o no sale...

Un saludo

Ni me dí cuenta de la mano hasta que colgué la imagen xD

Gracias por pasaros a comentar!

Ashur
18/11/08, 01:11:05
Uf, que borrachera la parte derecha...

RaFuNi
18/11/08, 13:04:05
Como bien te han dicho, lástima la mano.

A mi me gustaría un poco más de definición en las figuras de la derecha pero bueno... no está nada mal la foto!

Un saludo!