PDA

Ver la Versión Completa : La casita

Fris
18/11/08, 16:49:58
El otoño y sus colores, para mi la mejor epoca para fotografiar paisajes, a ver quq os parece esta casita. Un saludo

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/casa_caaveiroc.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=105385)

fusionfria
18/11/08, 17:43:00
Preciosos colores y es que el otoño es una gran ayuda para la fotografia. Ese rojo de las hojas del suelo camuflan un poco la casa. La pena es que salen dos arboles delante de la casa pero claro, no es plan de ponerse a talarlos...

Saludos.

Fris
20/11/08, 01:09:11
Preciosos colores y es que el otoño es una gran ayuda para la fotografia. Ese rojo de las hojas del suelo camuflan un poco la casa. La pena es que salen dos arboles delante de la casa pero claro, no es plan de ponerse a talarlos...

Saludos.

Pues la verdad pues no es plan no, sin embargo a mi no me disgustan del todo pues integran un poco mas la casa en el bosque pero bueno sobre gustos dicen que no hay nada escrito. gracias por comentar. Un saludo

falcon32
20/11/08, 02:38:06
joder ya me gustaria a mi estar alli y quitarme de encima este estres que se lleva del dia a dia. me gusta mucho como se filtran los rayos del sol entre los arboles y los colores del otoño muy buenos,yo quiza le hubiera dado un pelin mas de aire por abajo pero eso es solo mi opinion.
saludos

Kata
20/11/08, 11:04:27
El que se "integre" tanto la casa en el bosque, tiene un doble filo, por un lado en bueno, te hace pensar en la comunión entre el hombre y la naturaleza, y por otro el malo, es que no se distingue casi la casa, no toma ningún protagonismo, aplanándolo todo un poco.

No sé si se podrá, pero probaría a jugar con las luz y contraste de la casa para intentar destacarla.

Bonitos colores y juego de luces.

Saludos.

Fris
20/11/08, 16:28:20
El que se "integre" tanto la casa en el bosque, tiene un doble filo, por un lado en bueno, te hace pensar en la comunión entre el hombre y la naturaleza, y por otro el malo, es que no se distingue casi la casa, no toma ningún protagonismo, aplanándolo todo un poco.

No sé si se podrá, pero probaría a jugar con las luz y contraste de la casa para intentar destacarla.

Bonitos colores y juego de luces.

Saludos.

Pues no te falta razón en que puede que este demasiado integrada y no se distinga bien del paisaje pero bueno a mi tampoco me disgusta del todo, lo de jugar un poco para contrastarla no se, probare pero creo que ya esta demasiada contrastada, gracias por vuestros comentarios.

Borrero
20/11/08, 18:31:09
Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores, pero parece que los árboles le dan fuerza. Me gusta.

alfonso_ruiz
20/11/08, 22:01:54
Opino igual que tu Fris, creo que el otoño es la mejor epoca para retratar paisajes.

La foto preciosa, aunque no paro de preguntarme que narices hace una casa ahí en medio de tanto arbol.

Salu2