PDA

Ver la Versión Completa : 1Ds MKII - reflexiones

Elías Seguí
18/11/08, 19:39:04
El sabado pasado estuve haciendo un repor y por el tipo de situacion me lleve solo la 1Ds MKII, acabo de ver lo que saque y me viene a la mente que mas hace falta para hacer fotos....... una maravilla como siempre, no hecho de menos no haberme llevado la 1Ds MKIII...... a 1200 ISO con luz ambiente fotos IMPECABLES y con muchisimo detalle... y todas las demas con flash al nivel que toca con esta maquina, Aconsejo a todo aquel que tenga la ocasion de comprarla a buen precio, que no se arrepentira en basoluto y estara a un nivel impecable.....

Saludos

Elías

neilyebra
18/11/08, 19:49:38
Hola:
Me parece muy interesante...
Leyendo intervenciones similares a esta, sigo el mercadillo con interés. Sólo que a veces me asalta una duda. Creo que con los objetivos el que sean de segunda mano no me parece obstáculo para que ofrezcan cierta garantia...
Con las cámaras me asaltan más temores: número real de fotos, etc. Los que os conocéis de más tiempo supongo que ya sabéis quien cuida el material y es serio...
Qué opinas?
Un saludo
NeilYebra

Marc EOS
18/11/08, 22:54:30
Cuando compro elementos de fotografía usados (99% de las veces, sólo compré nuevo mi EF50 f/1.4) siempre me fijo en aquellos que conservan la caja, los manuales y todos los accesorios originales. Eso habla del trato que le ha dispensado al elemento en cuestión. Además, claro está, de chequear minuciosamente el estado de conservación del objeto a comprar. Esta política la mantengo incluso para los coches. Aquel prpietario que tiene el manual original y el de mantenimiento con el registro de sus servicios, dificilmente haya maltratado al vehículo.
Un usuario de las series 1 de Canon, que pagó un pastón por su cámara en su momento (si la compro nueva) probablemente le haya dado buen uso, a menos que se trate de un reportero free-lancer que va de la selva a la montaña y el desierto capturando imágenes para su cotidiana labor. En esos casos es altamente probable que el obturador acuse más de 40.000 - 50.000 disparos en un par de años... en tal caso es preferible buscar otra.

Con respecto a lo que menciona Elías, no puedo menos que coincidir. ;)

Un saludo cordial.

nocturno
18/11/08, 23:37:07
no hay nada como estar satisfecho con lo que tienes y que cuando ves las imágenes que capturas te lleves un gustazo porque colma tus exigencias. En cuanto a lo de los cuerpos de segunda si que es cierto que hay algunos muy trillados y no es lo mismo que comprar una óptica. Yo mismo tengo una 30d con más de 80000 disparos que funciona perfectamente pero que ni se me ha pasado por la cabeza vender...es más, lo poco que pueda obtener de ella debido a su desgaste no me compensa; Por eso pienso que cuando compramos un cuerpo de segunda hay que estar muy seguro.

Monje
18/11/08, 23:47:13
Una 1Ds, es mucho 1Ds, siendo II que III.

Las manos, la cabeza, no las manos en la cabeza, hacen de un artilugio el que saque maravillas.
Las manos en la cabeza, ahora sí, de ver cómo cambia la gente a lo último sin haber usado lo primero.

Usarlo sería normal, no saber usarlo es delito, y comprar para probar es de juzgado.

Amén.

slds.

jaime135
18/11/08, 23:51:18
no puedo estar mas de acuerdo con lo buena cámara que es la 1ds2, yo tengo dos y no pienso cambiarlas en mucho tiempo, me dan un tamaño de archivo de A3 a 300 dpi que en la mayoría de los casos va sobrado y si necesito más, entonces tengo que recurrir al formato medio o a unir unas cuantas fotos, si quereis ver lo que da de sí, aquí podéis ver la ultima panorámica gigante que he hecho con ella, solo son 920 megapixeles.

gigapan: Vista desde Sierra Helada (http://share.gigapan.org/viewGigapan.php?id=12573)

neilyebra
19/11/08, 00:09:52
Hola:
Creo que releeré "Así habló Zaratustra"...
Un saludo
NeilYebra

JOSE MANUEL ABREU
19/11/08, 01:09:44
El sabado pasado estuve haciendo un repor y por el tipo de situacion me lleve solo la 1Ds MKII, acabo de ver lo que saque y me viene a la mente que mas hace falta para hacer fotos....... una maravilla como siempre, no hecho de menos no haberme llevado la 1Ds MKIII...... a 1200 ISO con luz ambiente fotos IMPECABLES y con muchisimo detalle... y todas las demas con flash al nivel que toca con esta maquina, Aconsejo a todo aquel que tenga la ocasion de comprarla a buen precio, que no se arrepentira en basoluto y estara a un nivel impecable.....

Saludos

Elías

:cunao:cunao:cunao COMENTARIOS COMO ESTOS SON LOS QUE ME ANIMAN MAS A COMPRERME ESTE JUGUETITO:oops: YA FALTA POCO PARA COMPRARMELA ESPERO QUE NO SE RAJE A LA HORA DE LA VENTA HAY POCOS LOS COMENTARIOS DE ESTA CAMARA SOLO DE LA 1D IIN QUE SE QUE ES UN MAQUINON Y ESTA CAMARA BIEN CUIDADA TIENES MAQUINA PARA RATO LARGO SIN TENER QUE GASTAR UN OJO Y PARTE DEL OTRO:cunao:cunao:cunao:p ESPERO A LOS REYES PARA QUE ME DEN MI REGAITO :pena::pena: 1Ds II SIIIIIIIIIIIIII

Monje
19/11/08, 01:21:49
Jaime135, he visto la vista.
Fantástica.

Incluso se observa en uno de los balcones, a una tia en pelotas nítidas.

slds.

jaime135
19/11/08, 01:59:09
Jaime135, he visto la vista.
Fantástica.

Incluso se observa en uno de los balcones, a una tia en pelotas nítidas.

slds.

pues si quieres seguir buscando, puedes empezar por este hilo

http://www.canonistas.com/foros/tecnicas-fotograficas/105944-gigapan-panoramicas-extremas.html

Monje
19/11/08, 02:18:54
Muchas gracias.
Sigo pensando que son preciosas, y un tema apasionante.

Enhorabuena, y gracias por mostrarlas.
slds.

CABALLERO2000
19/11/08, 02:21:54
Hola que tal

Yo tambien tengo una de estas desde el mes de Mayo la compre de 2ª mano con 16000 disparos y cada dia que pasa estoy mas contento con ella.

Un saludo a todos y el que tenga esta camara que disfrute de ella y si la quiere Vender aqui les espero.

Elías Seguí
19/11/08, 02:22:51
Buen trabajo Jaime a mi tambien me gusta muchisimo hacer alguna panoramica....

Elías

alloxx
05/12/08, 02:33:13
Bueno creo que todo el mundo sabe que la 1ds mark II es una pasada, y mi pregunta es...
¿cual prefieres tu? ¿1ds II o 1ds III?

jaime135
11/12/08, 08:58:16
Bueno creo que todo el mundo sabe que la 1ds mark II es una pasada, y mi pregunta es...
¿cual prefieres tu? ¿1ds II o 1ds III?

Yo tengo dos cuerpos 1DsII y accesorios muy costosos específicos para esta cámara, cuando necesito más calidad utilizo un respaldo digital y aquí la diferencia es muy evidente, pero el salto de calidad con respecto a la 1DsIII para mi que siempre utilizo la cámara a 100 iso no me compensa, mas todavía cuando no todos los objetivos te permiten aprovechar esa ventaja en resolución.

Elías Seguí
11/12/08, 11:37:35
Yo tengo dos cuerpos 1DsII y accesorios muy costosos específicos para esta cámara, cuando necesito más calidad utilizo un respaldo digital y aquí la diferencia es muy evidente, pero el salto de calidad con respecto a la 1DsIII para mi que siempre utilizo la cámara a 100 iso no me compensa, mas todavía cuando no todos los objetivos te permiten aprovechar esa ventaja en resolución.

Reuerdo haber visto una panoramica del misterio de Elche 360º que creo que estaba hecha con maquina giratoria, muy bonita y interesante....

Elías