PDA

Ver la Versión Completa : Prueba de la 20D

DAGE
25/09/05, 10:50:00
Pues como ya lo había puesto en el post de alguien que dudaba entre una 350D y una 20D, aquí os pongo un link sobre un individuo que ha hecho pruebas con la 20D y ha publicado los resultados, con sus fotografia propias y demás.

Para algo muy constructivo. Aunque la última palabra la teneis vosotros. Para gustos colores.

Link: www.webpersonal.net/fotoimagendigital/Canon20D1.htm (http://www.webpersonal.net/fotoimagendigital/Canon20D1.htm)

Haber que os parece.

Salu2 :P

mateozar
30/09/05, 18:08:55
Buenas tardes:

Despues de usar la 10D sin ningún problema (ahora la tiene mi hijo), estoy haciendo mis nuevas fotos con la 20D, y aparte de que pesa un poco menos que su hermana, me he encontrado con algo que con la 10D no me había sucedido.

Se trata de las manchas en las fotos, ya le he tenido que limpiar una vez y con una semana de funcionamiento después de la limpieza (25€), ya vuelven a salir. Con la 10D no he tenido que limpiarla ni una sola vez.

Ya me está deseperando el tema, no se si es que la otra, debido a su construcción es mas estanca o a que se debe, pero como siga así, pronto tendré que vender la cámara para pagar su limpieza.

Ya se que venden productos, pero, de momento no me atrevo mucho a emplearlos.

Por lo demás, la cámara es formidable. Inicio rapidísimo, tonos correctos aunque un poco bajos, enfoque perfecto. En resumen, si no fuese por la lata que me está dando con las manchas, sería perfecta.

Saludos al grupo,
Homer

vigape
03/01/06, 13:32:30
No se porque no se te ensuciaba la 10D pero hasta donde yo se no lleva ningún sistema de limpieza ni ningún dispositivo para evitar la suciedad.

Al final para evitar el polvo llegaremos a que la camara sea estanca y en la rosca del objetivo un cristal que impida la entrada del polvo :lol:

elfossie
23/02/06, 11:52:22
Yo tengo una 10D y me la han limpiado dos veces en el servicio oficial canon (en garantía y sin cargo alguno) y de nuevo la tengo manchada, pero esta vez la limpiaré yo con un kit de limpieza que compré el otro día por 59 eypos.

Un saludo.