PDA

Ver la Versión Completa : Agosto de 5d mk2



fotomarco
19/11/08, 02:04:49
creo que canon en noviembre y diciembre se van hacer el agosto ,
ultimamente la gente se estaba pasando al lado oscuro , pero eso creo
que se esta acabando , creo que an dado en el clavo con la 5d Mk 2 ,
justito a tiempo ,a los compradores o les cae para navidad o sino para primavera , (como en mi caso para comienzos del trabajo ) si es que cae .
la demanda de la 5d m2 creo que sobrepaso a las expectativas de canon ,
y por eso los retrasos ,deben de estar fabricanto como chinos :-)
para sacar para la paga de navidad :aplausos

saludiños

Monje
19/11/08, 02:35:34
Hay quienes no tendrán ni paga, ni navidad.

Ni cámara.



slds.

Juan55
19/11/08, 09:45:56
El Agosto ya lo tienen hecho a nivel mundial.... es la cámara con mas Pre-Ordenes de la historia .... record Guiness .... anda que si no sale ... :p :p :p

Saludiños

creado
19/11/08, 11:03:34
Me pregunto si Canon podrá hacer frente a tal demanda...
¿Demostrará la gran marca que es, o seguiremos viendo post el año que viene como "No he recibido mi cámara aún y ya estamos en marzo"?
Ahora es cuando Canon tiene que demostrar lo grande que es.
Saludos.

favagon
19/11/08, 12:05:03
No os apuréis hombres que seguro que va a haber más cámaras de las que podamos comprar, seguro que no es tan fiero el león como lo pintan. A mi me parece que Canon tarda tanto en sacar esa cámara a la venta, no por que no pueda fabricarlas, sino por que no sabe lo que va a hacer, por un lado tiene a la competencia dándole fuerte, es mas para mi gusto la competencia va un paso por delante, y en segundo lugar tiene que hacer una cámara que no sobrepase a la 1DS, por que si no esta ultima se la tendrá que comer con patatas, así que seguro que se esta viendo entre la espada y la pared. Por otro lado la competencia ya anunció nuevos modelos con mas megapíxel y con mas mejoras, así que aunque todos estamos esperando a que salga esta 5Ddos, no se por que me da que esta llamada al fracaso antes de salir, ojala esté equivocado, pero…..

Chemamar
19/11/08, 22:42:20
Hombre, me hace gracia cómo se defenestra a la pobre antes de salir. Claro que la competencia sacará algo con más Mpx., pero ¿Va a costar igual? Ya hay cámaras con más Mpx. y más mejoras, ahí está el medio formato. Hay que tener un poquito de perspectiva, siempre hay algo mejor, y si no lo hay ahora, lo habrá pasado mañana, así es la tecnología. Después de la 5D MarkII, vendrá una MarkIII, y lo cierto es que Canon no está tardando por no saber qué hacer, lo sabe muy bien, pero ha de tener cuidado y sacar un producto afinado a la primera, porque después de la cagada con el enfoque de la 1D ha de hilar fino... más errores los pagaría muy, pero que muy caros. Y todo ello me lleva a pensar que va a ser un camarón tremendo. No queda mucho por esperar, venga, luego ya podremos criticar con más datos, je jeeee........

Sergio Murria
19/11/08, 22:47:59
coñe Monje! que pesimista :p (aunque tienes razon eh?:p)


Hay quienes no tendrán ni paga, ni navidad.

Ni cámara.



slds.

fotomarco
19/11/08, 23:36:21
si yo tambien pienso lo mismo , que se anden fino que la competencia ya esta
atacando , que la fuerza les acompañe .

saludiños

fotomarco
22/11/08, 01:50:13
Hay quienes no tendrán ni paga, ni navidad.

Ni cámara.



a ahora entiendo deben de ser los bancos :aplausos
con la crisis que tienen.

saludiños

KiAle
23/11/08, 13:51:21
No os apuréis hombres que seguro que va a haber más cámaras de las que podamos comprar, seguro que no es tan fiero el león como lo pintan. A mi me parece que Canon tarda tanto en sacar esa cámara a la venta, no por que no pueda fabricarlas, sino por que no sabe lo que va a hacer, por un lado tiene a la competencia dándole fuerte, es mas para mi gusto la competencia va un paso por delante, y en segundo lugar tiene que hacer una cámara que no sobrepase a la 1DS, por que si no esta ultima se la tendrá que comer con patatas, así que seguro que se esta viendo entre la espada y la pared. Por otro lado la competencia ya anunció nuevos modelos con mas megapíxel y con mas mejoras, así que aunque todos estamos esperando a que salga esta 5Ddos, no se por que me da que esta llamada al fracaso antes de salir, ojala esté equivocado, pero…..

Un pequeño comentario. Si alguno de verdad se cree que los que toman las decisiones son unos pardillos que aun andan jugando con la play al Tekken, es que nos creemos mucho más mejores que lo que yo creia. Si fuera así, ya habrían venido por este foro a contratar a varios, que los hay de un listo subido que da miedo oiga :wink:. Y me da que todavía no han considerado la idea de contratar a nadie de este foro, y rezo pq así siga. :p:p
Ya hablaremos de si va a ser un fracaso, ya. Que tiempo para probarla DESPUES DE QUE SALGA, NO ANTES, QUE ES UN POCO DIFÍCIL, tiempo es lo que nos sobra. :OK:OK:aplausos

Que salga ya, que el público se va.

S_Marc
23/11/08, 16:18:09
Ya te digo que si hay "listos"...

favagon
25/11/08, 00:16:09
Pues claro que los hay, aquí se están viendo ja ja.