PDA

Ver la Versión Completa : Mundo viejuno: La cruz antigua.



cazafotones
19/11/08, 08:57:08
Hola.
A ver que os parece esta foto.

http://www.canonistas.com/galerias/data/504/medium/cruz-antigua-lite.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=105636)

Saludos

cazafotones
20/11/08, 10:38:59
¿Nadie opina? ¿Tan mal está? :descompuesto

Javi_SuperStar
20/11/08, 13:33:18
La foto está bien, supongo que la calle era en cuesta porque se ve algo inclinada. Creo que hubiera sido mejor darle más profunidad de campo para separar la cruz del fondo o elegir otro ángulo para dejar las casas más distanciadas de la cruz, y cuidado con los blancos en las nubes que se quemaron. Me gusta mucho las casas del fondo, sería buena idea sacar otra toma de eso sin la cruz.

cazafotones
20/11/08, 19:21:58
Muchas gracias por tu comentario Javi_SuperStar.
Efectivamente la calle es en cuesta y la verdad es que me constó bastante encontrar la inclinación correcta, aún no estoy seguro de que esté del todo bien.
Respecto a lo de la profundidad de campo la verdad es que no lo he pillado muy bien, si doy mas profundidad aumentaría la nitidez del fondo ¿no? Por lo que realmente no resaltaría la cruz. Lo mismo me equivoco.
Las casas del fondo es la parte trasera de la catedral de Valladolid.
Saludos.

psm1984
20/11/08, 20:43:07
Lo siento, a mi no me gusta... pero para eso estamos, para aprender. A ver... cosas que veo:

1) La inclinación del césped de la izquierda... me molesta, si esta en cuesta, y crees que es difícil de corregir... no lo saques, realmente no aporta mucho a tu objetivo principal, la cruz.
2) Intenta dejar la cruz en el cielo, sin que se superponga con los detalles de la catedral.
3) Yo quitaría profundidad de campo, que salga sólo la cruz enfocada.
4) Le falta aparentemente nitidez... ¿qué tal se ve en tu ordenado al 100%?

Si puedes, ve otra vez para allá e intenta hacer distintas tomas. ¡Saludos!

Edito: el punto 4 no lo tengas muy en cuenta, la foto se ve bastante peor en el foro que una vez ampliada.

cazafotones
21/11/08, 13:09:34
Gracias por tus consejos psm1984.
La proxima vez que pase por Valladolid lo volveré a intentar.
Esa cruz tiene que ser mia!!
Saludos.