PDA

Ver la Versión Completa : Financiar compras

populo
19/11/08, 11:26:29
Hola,

Estoy dando vueltas a comprar varias cosas que en volumen son un pastizal, y estoy pensando en hacerlo financiado, pero claro el tema de la finaciación depende de si te lo ofrecen en la tienda o no, ¿sabéis donde puedo comprar financiado en Madrid?. Y otra pregunta, soléis comprar financiando cuando claro está son cosas de bastante valor, o financiarías si las condiciones fuesen buenas?

Sé que se sale un poco de lo habitual en el foro pero mejor preguntar la experiencia que tenéis, os agradezco vuestra ayuda.

Saludos,

kurks
19/11/08, 12:25:35
raro que una tienda te financie equipo y mas en estos tiempos, se que casanova lo hace pero solo para clientes V.I.P

mi " política " es que solo compro lo que puedo pagar , si es para trabajos retribuidos , podría plantearmelo , pero por afición no me endeudo

alonne
19/11/08, 13:02:41
Martin Iglesias en Sevilla, financia las compras, se que no es madrid, pero si no encuentras alternativa, igual te vale.

Saludos.

JmGordillo
19/11/08, 13:12:00
la gran mayoria de tiendas que yo conozco te lo financian, es mas la financiacion es externa no tiene nada que ver con ellos, de tipo cetelem y compañia ellos te estudian aceptan y nada a firmar, con lo respecto al anterior forero no creo que la pregunta valla encaminada a tu respuestas ha preguntando si conocemos tiendas para financiar no si tu financiarias tu hobby o no, la verdad que no entiendo la respuesta y es una forma de crear polemica, no entiendo porque entras en esos detalles.

un saludo y a seguirrrrrr

Fersasi
19/11/08, 13:18:01
Tienes varias alternativas:

1.- Prestamo personal en tu entidad bancaria ( interés alto )
2.- Tarjeta de crédito con cuotas prefijadas, tipo MBNA ( interés apabullante )
3.- Financiación en la propia tienda, esto es muy normal, casi todas las tiendas tienen acuerdos con entidades tipo Banco Cetelem y otras, con las que podrias financiar tu compra "sin problemas". ( interés apabullante ). Lo raro es que la tienda te financie directamente pues es bastante arriesgado.

Cómo opción tienes la financiación de El Corte Inglés que en tipo de interés es cómo la del Banco Cetelem, pero de vez en cuando sacan alguna oferta de "a un año sin intereses", que en ese caso y salvando la diferencia económica que hay de comprar en ECI pues ,lo hace interesante.

De cualquier manera mi consejo es que no financies compras de hobbyes, si puedes ahorra y espera y vete comprando a pocos. Otra cosa es si lo necesitas por trabajo.

Un saludo,

kurks
19/11/08, 13:25:40
la gran mayoria de tiendas que yo conozco te lo financian, es mas la financiacion es externa no tiene nada que ver con ellos, de tipo cetelem y compañia ellos te estudian aceptan y nada a firmar, con lo respecto al anterior forero no creo que la pregunta valla encaminada a tu respuestas ha preguntando si conocemos tiendas para financiar no si tu financiarias tu hobby o no, la verdad que no entiendo la respuesta y es una forma de crear polemica, no entiendo porque entras en esos detalles.

un saludo y a seguirrrrrr
es mala politica dar una respuesta sin haber leido al menos dos veces el post

" soléis comprar financiando cuando claro está son cosas de bastante valor, o financiarías si las condiciones fuesen buenas? "

creo que pide opinión sobre que hacemos nosotros , financiamos o no financiamos ,NO solo pregunta por tiendas que financien y sobre esa pregunta doy mi opinión PERSONAL que es MIA y que no pretendo que sea de nadie mas

jomun
19/11/08, 14:28:28
Otra opción, es pagar con tarjeta de crédito, y pagarlo a plazos, aunque es posible que los intereses a pagar sean mayores que si es la tienda la que financia. Aunque si es a pocos meses, por la diferencia te ahorras papeleos...

Una última opción, es ir al banco y pedir un pequeño préstamo, los intereses serán posiblemente más bajos que en los anteriores, por lo menos, cuando al comprarme la moto pedí un préstamo de 3000€ así fue.

Saludos

JmGordillo
19/11/08, 17:06:07
Hola,

Estoy dando vueltas a comprar varias cosas que en volumen son un pastizal, y estoy pensando en hacerlo financiado, pero claro el tema de la finaciación depende de si te lo ofrecen en la tienda o no, ¿sabéis donde puedo comprar financiado en Madrid?. Y otra pregunta, soléis comprar financiando cuando claro está son cosas de bastante valor, o financiarías si las condiciones fuesen buenas?

Saludos,

creo que queda bastante claro que pregunta por tiendas donde financian y luego si pregunta si fianciamos o no

es mala politica dar una respuesta sin haber leido al menos dos veces el post

" soléis comprar financiando cuando claro está son cosas de bastante valor, o financiarías si las condiciones fuesen buenas? "

creo que pide opinión sobre que hacemos nosotros , financiamos o no financiamos ,NO solo pregunta por tiendas que financien y sobre esa pregunta doy mi opinión PERSONAL que es MIA y que no pretendo que sea de nadie mas

y si me lo he leido varias veces, pero nada como de politica no entiendo, me callo y cierro el tema por mi parte

un saludo

populo
19/11/08, 18:13:16
Bueno, bueno que nadie se altere. Lo que quiero saber es si hay maneras de financiar determinadas cosas y no suben el precio del producto demasiado, y sino ya se sabe, a ahorrar.
Recojo las sugerencias y a ver que encuentro.
Gracias.

JmGordillo
19/11/08, 19:14:42
no te preocupes quizas me haya pasado pido disculpas suficiente problemas tenemos todos para empezar mas.

bueno rollo y llenar tarjetas

un saludo a todos

miki_vera
17/08/10, 21:32:43
ya que estamos alguien sabe si en fotoprix financian?

emimayoral
17/08/10, 22:49:35
Quítate de problemas y vete al Corte Inglés que tienes 12 meses sin intereses.(también puedes hacerlo por más meses con interés) Si el volumen de compras es grande ten cuidadín con las financieras asociadas a algunas tiendas que te la pueden meter doblada.

Yo cuando no quiero soltar mucha pasta a la vez, me lo pillo en ECI, no falla. Además, ahora en los objetivos con el 10% de descuento que tienen te salen de precio igual que en las demás tiendas.

jmfabre
18/08/10, 00:47:55
fotoprix financia en ocasiones, hasta el 15 de agosto tenian una oferta de 10 meses sin intereses (ahora ya no)

respecto a corte inglés es cierto que financia y que tiene los objetivos al 10% de descuento pero ... depende de qué objetivos se siguen quedando desfasados de precio, te lo digo por que he estado mirando estos días

corte inglés precio del 17-55 2.8 IS 1015 (descuento ya incluido) en fotoprix 879

precio de inicio del 24-105 en el corte inglés 1249, en varias tiendas lo he visto a 1000

y eso hablando de tiendas fisicas ...

sin embargo otros se quedan en buenos precios

85 1.8 de canon se queda con descuento en 396 y el 50 1.4 en 360

kikovalle
18/08/10, 00:57:29
si tienes nómina domiciliada en caja madrid, pide la tarjeta pago seis con el mayor límite de crédito que te puedan dar (yo la tengo de 2400 €) y si quieres hacer una compra, pagas con ella en 6 veces sin intereses y sólo pagas 10 € de gastos con independencia de si la compra es de 900 € o 2400

no es una financiación a largo plazo, pero es una buenísima opción que a mí me viene ha venido bien unas cuantas veces

saludossssssssss

miki_vera
18/08/10, 13:19:05
que lastima lo de fotoprix...

jmfabre
27/08/10, 12:44:10
has mirado como tienes de precio lo que quieres comprar en tucanonline (http://www.tucanonline.com)??

si es alguno de los que está en oferta están bien de precio

en teoría ponen que financian a 6 meses sin intereses y se supone que es de fiar, creo que había alguien del foro en ella