PDA

Ver la Versión Completa : A los que han pasdo de la 30D a la 50D



Asterias
19/11/08, 13:19:15
A los que habeis pasado de la 30D a la 50D. Quisiera saber que sensaciones habeis tenido al fotografiar con la nueva por comparación. ¿Hay algo en lo que echeis de menos la 30D ?. Sirven las baterías de una para la otra?.
Muchas gracias a tod@s.

alemonic
20/11/08, 01:30:55
La 50D es como la 30D pero mejorada en muchisimos aspectos, las baterías sirven para la 50D.

ali babá
29/11/08, 02:51:12
La 50D es como la 30D pero mejorada en muchisimos aspectos, las baterías sirven para la 50D.

Hola.- Tengo ambas y aunque apenas he podido probar la nueva, lo noto casi en todo (procesador e ISO, principalmente).- Sin embargo,el dial de selección de escenas parece el de una cámara de 100€, plateadito y todo.- Eso sí, prepara ópticas de primera si le quieres sacar todo el partido.- Las baterías son compatibles y parece ser que el grip también, así como los mandos a distancia.- La adquirí recientemente en una de las famosas "compras en grupo de Pelao2", y como resido en Valencia, la recogí en mano a los tres días.- Un abrazo

Sacir
29/11/08, 09:58:58
Cuando dices prepara ópticas es que puede fallar un poco con un todoterreno ... (el famoso tamron 18-270, por ejemplo ...)

JONAGO
29/11/08, 23:24:14
Hola,la 30D tiene algo de menos ruido que la 50D en RAM.Eso es lo unico que puedo echar de menos en mi 30D.....
Saludos....:afoto
Flickr: Fotos de jonago (http://www.flickr.com/photos/22453250@N03/)

ali babá
30/11/08, 22:44:18
Cuando dices prepara ópticas es que puede fallar un poco con un todoterreno ... (el famoso tamron 18-270, por ejemplo ...)

Hola.-

Lo que quiero decir es que en una cámara de 15 Mpx, si la óptica es buena, dará un rendimiento superior, aprovechando la resolución extra.- Sin embargo, las ópticas mediocres, pueden "dar bien" en un sensor de 6 Mpx, quizás en uno de 8, pero si doblas la resolución, como es el caso, se nota claramente que el objetivo no da para más.- Resumiendo: es una tontería comprar una 50D, si vamos a movernos en el ámbito del pisapapeles y asimilados.- No se apreciarán las bondades de la super-resolución y otras.- Saludos.-

Flecha11
01/12/08, 16:19:23
Hola,la 30D tiene algo de menos ruido que la 50D en RAM.Eso es lo unico que puedo echar de menos en mi 30D.....
Saludos....:afoto
Flickr: Fotos de jonago (http://www.flickr.com/photos/22453250@N03/)

Es eso cierto?

ali babá
01/12/08, 23:42:30
Es eso cierto?

Hola.-

Partiendo de la base de que estás de broma, por si alguien no lo coge, diré:

1º.- Que un objetivo L está mejor construido y tiene una óptica más depurada que los de las series medias o bajas (en general), me parece claro.

2º.- Que no tiene mucho sentido usar una cámara de 15 Mpx (50D) con objetivos de la serie económica, salvo alguna excepción, es una cuestión de sentido común.

3º.- Que las cámaras de resolución media (6-8 Mpx) disimulan mejor las limitaciones de los objetivos de rango medio-bajo, no soy el único que lo dice.

En fin, esto es mi opinión, y hasta ahora no he oído ni leído ninguna opinión anterior que contradiga esto.- Saludos.

Flecha11
02/12/08, 01:13:18
Entonces la 50 d con estos objetivos:
Canon 24-70 f2.8
Canon 70-200 f2.8
Canon 50 f1.4
Canon 35 f2
estos últimos aunque no L, de muy buena calidad, ¿irían de maravilla, no?

Cogorzon
02/12/08, 01:19:40
Entonces la 50 d con estos objetivos:
Canon 24-70 f2.8
Canon 70-200 f2.8
Canon 50 f1.4
Canon 35 f2
estos últimos aunque no L, de muy buena calidad, ¿irían de maravilla, no?

Veo que la pasta no es un problema :)

Flecha11
02/12/08, 11:58:57
Veo que la pasta no es un problema :)

solo tengo uno, el 24-70, que ya es mucho, los otros son sueños que intentaré realizar cuando pueda.

ali babá
02/12/08, 19:57:17
Hola.-

¡Hombre! ¿Qué quieres que te diga que ya no sepas? No sé porqué, pero creo que vas por la dirección adecuada para sacarle jugo a ese procesador Digi IV y a los 15 Mpx y pico de la 50D.- Un abrazo y que lo disfrutes.- Ya verás como sí.



Entonces la 50 d con estos objetivos:
Canon 24-70 f2.8
Canon 70-200 f2.8
Canon 50 f1.4
Canon 35 f2
estos últimos aunque no L, de muy buena calidad, ¿irían de maravilla, no?

Flecha11
02/12/08, 20:22:32
Alí Babá te oiga....je,je,je.

ali babá
02/12/08, 22:55:20
Dios mío que nervioso me he puesto, temblaba tanto pensando en que algún día tendría los 5 objetivos, que he puesto 3 veces el mismo mensaje, lo siento.

Hola.-

Aunque lo creas, no te has equivocado.- Ha sido Alá, el Grande, el Misericordioso, el Clemente, quien ha guiado tu mano.- Al invocar su gracia tres veces, a través de este, el último de sus siervos, Alí Babá, has propiciado tu suerte y tu plegaria será escuchada ¿No sabes que Alá es tres veces Grande? ¿Desconoces la Sagrada Plegaria "la il-laa il-la la Muhammad Abrasul la", que asimismo ha de pronunciarse tres veces seguidas? Ten pues, fe.- Sin embargo, sabrás que "la fe sin obras es de suyo muerta".- Así que mata, roba, trafica, estafa; incluso, si no hay más remedio, trabaja, pero consigue tu sueño.- Te extiendo una bula especial que te protegerá (salvo de los infieles).- Con estos no hay más remedio que echar mano de un abogado ¡Satanás los confunda! En fin, ya sabes "a Dios rogando, pero con el mazo dando".

Cogorzon
02/12/08, 23:54:50
:sor2:sor2 :o :p:p:p

Flecha11
03/12/08, 17:05:28
Hola.-

Aunque lo creas, no te has equivocado.- Ha sido Alá, el Grande, el Misericordioso, el Clemente, quien ha guiado tu mano.- Al invocar su gracia tres veces, a través de este, el último de sus siervos, Alí Babá, has propiciado tu suerte y tu plegaria será escuchada ¿No sabes que Alá es tres veces Grande? ¿Desconoces la Sagrada Plegaria "la il-laa il-la la Muhammad Abrasul la", que asimismo ha de pronunciarse tres veces seguidas? Ten pues, fe.- Sin embargo, sabrás que "la fe sin obras es de suyo muerta".- Así que mata, roba, trafica, estafa; incluso, si no hay más remedio, trabaja, pero consigue tu sueño.- Te extiendo una bula especial que te protegerá (salvo de los infieles).- Con estos no hay más remedio que echar mano de un abogado ¡Satanás los confunda! En fin, ya sabes "a Dios rogando, pero con el mazo dando".
Impresioneibool, Alí mas dejao muerto entero, eh, eh, eh... saludos.

Löwe
07/12/08, 22:24:42
Hola.-

Aunque lo creas, no te has equivocado.- Ha sido Alá, el Grande, el Misericordioso, el Clemente, quien ha guiado tu mano.- Al invocar su gracia tres veces, a través de este, el último de sus siervos, Alí Babá, has propiciado tu suerte y tu plegaria será escuchada ¿No sabes que Alá es tres veces Grande? ¿Desconoces la Sagrada Plegaria "la il-laa il-la la Muhammad Abrasul la", que asimismo ha de pronunciarse tres veces seguidas? Ten pues, fe.- Sin embargo, sabrás que "la fe sin obras es de suyo muerta".- Así que mata, roba, trafica, estafa; incluso, si no hay más remedio, trabaja, pero consigue tu sueño.- Te extiendo una bula especial que te protegerá (salvo de los infieles).- Con estos no hay más remedio que echar mano de un abogado ¡Satanás los confunda! En fin, ya sabes "a Dios rogando, pero con el mazo dando".

Caray! creí por un momento que esto era un foro del Islam.:p

voicelab
08/12/08, 03:51:22
Hola.-

Aunque lo creas, no te has equivocado.- Ha sido Alá, el Grande, el Misericordioso, el Clemente, quien ha guiado tu mano.- Al invocar su gracia tres veces, a través de este, el último de sus siervos, Alí Babá, has propiciado tu suerte y tu plegaria será escuchada ¿No sabes que Alá es tres veces Grande? ¿Desconoces la Sagrada Plegaria "la il-laa il-la la Muhammad Abrasul la", que asimismo ha de pronunciarse tres veces seguidas? Ten pues, fe.- Sin embargo, sabrás que "la fe sin obras es de suyo muerta".- Así que mata, roba, trafica, estafa; incluso, si no hay más remedio, trabaja, pero consigue tu sueño.- Te extiendo una bula especial que te protegerá (salvo de los infieles).- Con estos no hay más remedio que echar mano de un abogado ¡Satanás los confunda! En fin, ya sabes "a Dios rogando, pero con el mazo dando".
:cool: !! Great !! ohh my good.. :p

Sammy
08/12/08, 14:18:26
Un poco de humor de vez en cuando, no es malo. ;)

ali babá
09/12/08, 02:03:18
Un poco de humor de vez en cuando, no es malo. ;)

Hola.-

Pues eso, así es, aunque algo hay de cierto...