Ver la Versión Completa : Novatisimo os pide opinion antes de meter la pata.
Nazaret_st162
19/11/08, 13:57:31
Hola amigos se que muchos de vosotros estareis artos de post asi, cual compro, que hago etc etc.
Mi caso no creo que se diferente pero os pido ayuda porque no quiero cagarla, y comprar 2 veces, como dice el dicho, cuando compres hazlo una vez, asi no te arrepentiras.
Mi idea era (y la tengo todavia prensente) empezar por abajo, con algo ''de calidad'' Tamron 17-50, que por ahi hablan maravillas de el.
Decir que tengo el pisa y seguro que no lo he explotado al maximo, pero prefiero no empezar con ese handicap, porque ya me voy dando cuenta que esto me esta gustando mucho y me da muchas satisfacciones, y porque no decirlo, ganas ya de girar la bayoneta con algo nuevo.
Bueno despues de esta aclaración.
Tamron 17-50, y empezar por abajo con algo bueno y ya iremos ampliando por arriba, pero por otro lado pienso que quizas con un tele GRANDE decente, y seguir con el pisa para mas adelante si esto me gusta realmente pillarme el preciado 24-105 4L.
Bueno las ideas son:
Tamron 17-50 (Nuevo en chinaarts) 295€ sin filtro y si compro uno seria un Hoya tope de gama.
Sigma 70-300 que en la pagina digital camara lens, hablan muy pero que muy bien de el y seguir con el pisa.
O algun todoterreno de estos de gran rango tipo 18-200 ETC, pero teniendo en cuenta que busco algo ´´definitivo´´ sin llegar a un L aún.
Presupuesto 300€ (nuevo o 2ª mano), o quizas me aguanto hasta despues de reyes y puedo conseguir algo mas.
Gracias
Pedro_Novelda
19/11/08, 15:12:48
Hola!
Yo también estaba como tú, quería comprarme un todo terreno más decente y estuve mirando el 24-105 que lo tiene un amigo y muy bien pero se subía mucho de precio para mí, luego, vi el Canon 28-135 IS y opté por comprármelo, leí muy buenas opiniones aquí sobre él y la verdad que llevo 2 semanas con él y estoy encantado, saca una nitidez muy buena, de precio es más asequible y para mí voy sobrado. Por bajo se me queda corto pero lo arreglaré pronto con el Tokina 12-24.
El Tamron que dices también es bastante bueno según comentan, pero no lo he probado. Y nada, infórmate, prueba y ya nos dices con cuál te quedas. Un saludo!
coyote5
19/11/08, 15:40:26
Bueno las ideas son:
Tamron 17-50 (Nuevo en chinaarts) 295€ sin filtro y si compro uno seria un Hoya tope de gama.
Sigma 70-300 que en la pagina digital camara lens, hablan muy pero que muy bien de el y seguir con el pisa.
O algun todoterreno de estos de gran rango tipo 18-200 ETC, pero teniendo en cuenta que busco algo ´´definitivo´´ sin llegar a un L aún.
Presupuesto 300€ (nuevo o 2ª mano), o quizas me aguanto hasta despues de reyes y puedo conseguir algo mas.
Gracias[/QUOTE]
Hola Nazaret_st162, ya sé que esto que voy a decirte no es lo que se ajusta exactamente a lo que comentas, pero te digo cual sería mi elección:
Compraría el Tamron 17-50, es buenísmo, muy nítido y luminoso y con un precio/calidad de lo mejor que puedas encontrar, con ese ya tienes angular zoom, y ahorraría un poquito para comprar un buen tele, el Canon 70-200 f4 L, buena construcción, excelente nitidez, ligero... a veces salen por el mercadillo y por otros foros muy cuidados y a buen precio, y con esto tienes objetivos "pá" siempre o hasta que quieras :wink:
Saludos.
Nazaret_st162
19/11/08, 16:21:17
Hola Nazaret_st162, ya sé que esto que voy a decirte no es lo que se ajusta exactamente a lo que comentas, pero te digo cual sería mi elección:
Compraría el Tamron 17-50, es buenísmo, muy nítido y luminoso y con un precio/calidad de lo mejor que puedas encontrar, con ese ya tienes angular zoom, y ahorraría un poquito para comprar un buen tele, el Canon 70-200 f4 L, buena construcción, excelente nitidez, ligero... a veces salen por el mercadillo y por otros foros muy cuidados y a buen precio, y con esto tienes objetivos "pá" siempre o hasta que quieras :wink:
Saludos.
Al contrario, me has ayudado muchisimo, la lista que puse, eran distintas opciones para elejir una de ellas, no mi equipo ``ideal``, era el tamron o el sigma o quedarme como estoy, pero sí, al final creo que me quedare con el tamron, luego caera un L (con el tiempo) y al final un focal fija para macro, que os parece?
Nazaret_st162
19/11/08, 16:25:59
Duplicado, edito
coyote5
19/11/08, 23:54:30
A mi personalmente me parece una buena elección, seguro que no te arrepentirás :wink:
Saludos.
El tamron es buenísimo....y luego completa cuando puedas con un copito como te comentan...
Slds.
Bernardo
20/11/08, 17:55:04
Comprate el Tamron...No te arrepentiras!!!!:wink:
Yo he probado el Tamron y la verdad es que es muy recomendable
Comprate el Tamron 17-50, yo que tu lo miraria en Asha (son canarios) y por 310 € te lo ponen en casa.
Respecto al tele el Sigma, si quieres nitidez, se te quedará corto casi seguro. Ahorra un poco y vete a por el copito ó el Canon 70-300IS usm,según el zoom que necesites, sino, a poco que quieras nitidez, compraras dos veces.
Nazaret_st162
20/11/08, 21:24:44
No jodas que asha son canarios?
Y soy de tenerife, asi que me podria pasar por la tienda o incluso seria mas barato el envio en caso de que fueran de otras islas.
P.D. Hay 2 28-135, en compravente, los 2 con filtros, y parasol, son IS y USM, me lo recomendais antes que un tamron??
Aunque al estar diseñado para pelicula, creo que en una reflex equivaldria a 44- 170 aprox no?
Que decis, frente al tamron en nitidez?
Quédate con el tamron.... Yo soy de Las Palmas y Asha está aquí en el parque Santa Catalina, coge el Fred Olsen y te vienes a buscarlo :)
Nazaret_st162
20/11/08, 22:43:34
Quédate con el tamron.... Yo soy de Las Palmas y Asha está aquí en el parque Santa Catalina, coge el Fred Olsen y te vienes a buscarlo :)
Nada ya lo he comprado, en asha los he llamado por telefono y super bien y super amables, dicen que mañana lo tengo en casa.
Gracias a todos.
chamarin
21/11/08, 10:38:13
El tamron es buenísimo....y luego completa cuando puedas con un copito como te comentan...
Slds.
Una pregunta, cuando hablamos del "Copito", es cualquier 70-200 de los L? O alguno concreto de los que hay (2.8, 2.8 IS, 4.0, 4.0 IS) ?
:foto:
jordicat555
21/11/08, 13:34:30
Una pregunta, cuando hablamos del "Copito", es cualquier 70-200 de los L? O alguno concreto de los que hay (2.8, 2.8 IS, 4.0, 4.0 IS) ?
:foto:
copito f4
copISto f4 IS
Papa copito 2.8
" " ISto 2.8 IS
chamarin
21/11/08, 15:18:49
copito f4
copISto f4 IS
Papa copito 2.8
" " ISto 2.8 IS
Jejejeje. Muchas gracias.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com