Ver la Versión Completa : targetas memoria para mark
buenas la pregunta es muy simple, pero como no lo se pues ea pregunto y me quedo tan ancho jejejeje.
utilizais los dos tipos de targeta q se pueden poner en las markis?
mirando precios he visto q las SD, son mucho mas economicas, hay alguna diferencia en la velocidad de grabacion?
si no hay diferencia, aconsejais utilizar SDs?
pues eso, ya me he quedado tranquilo. gracias a todos.
Marc EOS
19/11/08, 19:20:30
Yo uso una CF, pero me he comprado en Amazon una SD de 4GB que aún no he recibido.
He leido en algunas reviews que es notablemente más rápida la SD.
Aqui la base de datos de Rob Galbraith donde tu puedes seleccionar el tipo de cámara y ver cómo se comporta con cada tarjeta.
Rob Galbraith DPI: CF/SD Performance Database (http://www.robgalbraith.com/bins/multi_page.asp?cid=6007)
Saludos.
Chemamar
19/11/08, 19:52:18
Yo siempre llevo puestas dos Sandisk Extreme III por si me da por grabar en una de ellas en raw y en jpg en la otra. La SD es notablemente más rápida que la CF...
por lo q decis, entonces mejor comprar una SD, para ver como funcionan. pues vendere una de las 3 q tengo CF, y comprare una SD, q no es cuestion de almacenar.
CABALLERO2000
20/11/08, 10:59:47
Lo suyo es llevar las 2 montadas aunque de repuesto tengamos la sd
Un saludo
Me habían extrañado vuestras respuestas, pero es que en la 1Ds mkIII son más rápidas las CF.
Yo estuve viendo la web de Galbraith antes de comprar las tarjetas y me decidi por unas Lexar UDMA de 8 GB 300X muy baratas (53 euros cada una, con 5 de portes). No son las mejores para la 1Ds MkIII, pero si las que entendi que tenían mejor relación calidad-precio (a ese precio no las he visto en ningún otro sitio)
En la web de Galbraith observo que la 1D MkIII es más rápida con SD, por lo que veo que la circuitería interna no es la misma que para la 1Ds.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com