PDA

Ver la Versión Completa : Mi fotos para un libro de aves

Chileno_decorazon
30/08/06, 14:41:31
Hola, bueno les cuento, la semana que paso fui con otro fotografo (amateur, somos los dos aficionados) un par de dias al norte de Chile, a hacer fotos a unos humedales, para un libro de aves que va a sacar gente que trabaja en la proteccion de la fauna, el libro saldrá a principios del proximo año.
Muchas fotos me salieron de lujo, pero no las puedo mostrar por motivos de exclusidad :(
Seguramente voy a tener que volver durante el año un par de veces mas.
La parte buena es que me pagan todos los gastos y voy a hacer cosas que me gustan, lo malo es que como para todas estas cosas aca en Chile por lo menos, no tiene mucho apoyo de la empresa privada, solo una Universidad que presta algo de servicio, el presupuesto es muy bajo y nada para el bolsillo, solo ser el fotografo del libro y ir haciendo prestigio (aunque parami solo es porel orgullo de salir en un libro, ya que mi trabajo no es ser fotografo)

En fin me tiene bastante entusiasmado que llegue la fecha de publicacion, y ojala no ocurra nada que lo impida

Modificado, aqui dejo unas fotos, Tomadas con la Rebel XT, 100-400 L a pulso, lo unico malo es que me toco dias abochornados, por lo tanto la iluminacion no era la mejor

Flamencos Chileno
http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/1cbbf271af59bef0f6d5c967287ac4e2.jpg

Traro (rapaz)
http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/130c173a808f9c8721a89c973a3bdf7f.jpg

painter
30/08/06, 16:11:38
Enhorabuena, menudo orgullo tiene que ser.

En mi caso las mejores que tengo "publicadas" están en el salón... no en ninguna revista o libro :P :P

ASTURIES
30/08/06, 16:37:19
me alegro mucho chileno_dec, por lo menos ponos alguna fotillo que no tengas pensada publicar en el libro, no nos dejes con los dientes largos :)

mantennos informados cuando salga el libro y mucha suerte

un saludo

fayol
30/08/06, 16:38:01
Felicidades chileno, la dedicacion va dando sus recompensas, asi da gusto.
Saludos.

Mario
30/08/06, 16:52:18
Enhorabuena Mauricio, ve haciendote un nombre que ya vendrán a buscarte y pagando bien :wink: .

Saludos,

piscochile
30/08/06, 17:07:26
Enhorabuena mauricio, ya me mostraras el libro cuando salga ala venta :wink:

Chileno_decorazon
30/08/06, 17:48:07
Gracias a todos por sus comentarios.

me alegro mucho chileno_dec, por lo menos ponos alguna fotillo que no tengas pensada publicar en el libro, no nos dejes con los dientes largos :)

mantennos informados cuando salga el libro y mucha suerte

un saludo

Lamentablemente yo no decido cual se publicaran, les debo enviar todas las fotos y hacer unan seleccion recomendando las que podrías ser publicadas, asi que no podría poner fotos hasta que se decidan por cual van a ir al libro.

Tesafil
30/08/06, 20:34:21
Pues mi enhorabuena Mauricio, hacer lo que te gusta y que te ganes la vida con ello es todo un lujo, una meta conseguida. Solo si puedes ser, cuando descartes alguna foto que no les pases, si están libres de exclusividad, acuérdate de nosotros. :wink:

Txemag
30/08/06, 22:14:40
Tu pon alguna foto que de aqui no va a salir :wink:

Enhorabuena, ya quisiera algo asi para mi.
un saludote :wink:

er juanlu
30/08/06, 22:56:43
algo original,... enorabuena Chileno_decorazon!!!!!!
:wink:

El Pirata Robert
30/08/06, 23:33:30
Enhorabuena y no me extraña que te cojan las fotos, por que son estupendas.

El-Miguel
31/08/06, 07:42:20
Enhorabuena

No hace falta que nos cuelgues fotos del libro, cuelga alguna de las tuyas, que hace tiempo que no vemos :wink:

Chileno_decorazon
31/08/06, 14:59:47
Gracias pro los comentarios, aqui voy a subir un par de fotos

Segun me explicaron los lugareños, esta es una pareja de Flamencos Chilenos que vive y anda para todos lados con un cisne de cuello negro que perdio su pareja (el cisne estaba a uno metros de ellos), recortada como al 80%
http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/1cbbf271af59bef0f6d5c967287ac4e2.jpg

Este en un rapaz llamado Traro juvenil, adulto las plumas cafes son negras, habian dos juntos pero uno de volo antes de poder acercarme lo suficiente para hacer la fotos, recortada como al 60%
http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/130c173a808f9c8721a89c973a3bdf7f.jpg

Tomadas con la Rebel XT, 100-400 L a pulso, lo unico malo es que me toco dias abochornados, por lo tanto la iluminacion no era la mejor
Modifico el primer mensaje y las coloco ahi tembién.

redmon
31/08/06, 16:58:25
Enhorabuena, por el trabajo y por estas fantasticas fotos, gracias por compartirlas con nosotros. :wink:

vega
31/08/06, 17:56:43
enhorabuena!!!! Y que esta sea la primera de muchas que tienes que hacer! :wink:

Saludos