Ver la Versión Completa : Nival
Saludos.
Un Buho nival... encuadre cerradito, si.
http://img224.imageshack.us/img224/2789/img7316rediu6.jpg
Cuanto tiempo, amigo…..te he echado de menos por estos lugares………..pero ya veo que vuelves a la carga y con un ave preciosa y de mirada cautivadora como pocas…..en enfoque y encuadre, justo en los ojos, que tanto destaca en ellas…..Ella también te hizo un robado…..Salís todos en su reflejo.:cunao
Saludos y enhorabuena. :aplausos
capellan
20/11/08, 01:36:25
Una mirada fantastica, llena de vida, muy buena
Gracias Amigos, yo también os echaba de menos :).
Un saludo.
preciosa imagen enhorabuena
Paradox
20/11/08, 13:03:00
Preciosa, me encanta así de cerrada.:aplausos
Sir_Balto
20/11/08, 22:03:08
Ya era hora de que volvieses a aparecer, compi, a saber dónde habrás estado. Solamente espero que haya sido una feliz ausencia :wink:
Sobre la foto, te diré qué es lo que no me gusta y acabo antes. Y es que en el reflejo se vea que el pobre bichín estuviera encerrado :(
Saludos a todos y gracias por pasaros.
Pues por ahí hemos andado Balto, afotando en eventos para "mi" revista de aeromodelismo (daros por amenazados con un report en el foro correspondiente :)), escribiendo artículos, creando gráficos... un trabajillo extra que a veces es gratificante y otras no tanto, pero que te roba mucho tiempo y muchas energías para lo que más me gusta... los bichos.
Por cierto, la foto está hecha en las Jornadas Internacionales de cetreria en León, en el interior de una carpa enorme con un montón de aves y puestos de artesanía... y eso es lo que se ve en el reflejo. Intenté eliminarlo con PS pero mataba el brillo de los ojos y me quedaba poco natural, así que así se quedó... creo que no tiene ni recorte.
juan333
21/11/08, 00:47:08
Fantástica. Y vaya ojazos!!!!!!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com