Ver la Versión Completa : Noviembre
http://farm4.static.flickr.com/3249/3039588186_eea7edf8f6_o.jpg
LLevaba tiempo detras de hacer una foto a estas hojas que cubren la calle.
Esta, que flotaba en una fuente, me gustó por su color y por las ondas que creaba.
Espero vuestras opiniones.
Un saludo
Canon 5D + 24-105 L
currosevilla
20/11/08, 14:37:07
no veo la foto ?????
currosevilla
20/11/08, 14:38:49
perdona hombre , es que tardó en abrirse en pantalla. Me gusta, aunque la veo un tanto encajonada, pero claro, yo no soy nadie para pulir una foto tuya.
Saludos.
perdona hombre , es que tardó en abrirse en pantalla. Me gusta, aunque la veo un tanto encajonada, pero claro, yo no soy nadie para pulir una foto tuya.
Saludos.
No entiendo eso de "yo no soy nadie para pulir..." Si perteneces a este foro, puedes/debes pulir las fotos que te apetezca, siempre que las críticas sean constructivas.
He dejado un poco de espacio a ambos lados en el recorte que creía suficiente, pero esperaré terner mas opiniones.
Un saludo y gracias por comentar.
JuanCarmona
20/11/08, 20:23:51
Yo la foto la veo perfecta, únicamente una pequeña sombra que hay a la izquierda de la hoja ... que me parece un poco extraña, pero supongo que habría algo sobre ella. Por lo demás es muy bonita ;) un saludo.
nuleagus
20/11/08, 21:20:18
El encuadre, el justo, vamos que en composición no hay nada que objetar, pero hay unas sombras que bajo mi punto de vista distraen bastante, una a la derecha y la otra a la izquierda, son sombras fuertes y resaltan, así como esos brillos en el lomo de la hoja. Entonces empiezan las preguntas:
¿Flash, sin tamizar?
¿Luz directa del sol?
Es que la foto está bien, algo justa de profundidad de campo, pero lo que más me llama la atención son las sombras comentadas. Por lo demás es una foto bonita, sencilla pero efectiva.
La luz es natural, la que filtraban unos árboles y de ahí también las sombras. Quizá podía haberlas evitado especialmente la de la izquierda.
No tengo a mano los datos de la apertura y la focal pero estarían en torno a 100mm y 4 ó 5.6 quizá debía cerrar hasta 8 al menos.
Gracias por comentar :)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com