PDA

Ver la Versión Completa : Uno más a la lista



Antonio Tomás
19/11/08, 21:11:22
Hola a todos, me presento:

Soy Antonio, tengo 19 años, vivo en Fuenlabrada y soy estudiante de Técnico de Laboratorio (es el Grado Medio anterior al Superior en la única familia pública destinada a la fotografía).
Anterior a mi inscripción en el curso, he tenido unos años en los que Internet y el ser bastante autodidacta me han servido para comprender conceptos básicos que hacen, hoy día, que el curso me sea bastante fluido.
Hace apenas 1 mes, tras años de compacta e ideas imposibles de plasmar con semejantes limitaciones, decidí comprarme mi 1ª Reflex Digital. Soy bastante previsor en cuanto a posibles malas compras o mejor dicho compras innecesarias.
Mi equipo fotográfico es escaso, dado el alto precio de los accesorios, que para mí son un aliciente bastante importante que aumenta considerablemente el precio del equipo inicial.

Evidentemente mis ahorros bajaron considerablemente sin posibilidad alguna de escatimar en gastos. La calidad se paga, en mayor o menor medida, pero se paga.
Asi que me encuentro en lo que se puede decir:


"Fase Inicial Gastona"
(sin currar, que es lo chungo del asunto)



Espero aprender día a día con vosotros. Encantado!

cansi
19/11/08, 21:25:32
Bienvenido Antonio Tómas, espero que te sientas tan bien como yo en este foro.
Tienes un equipo majo, muchas veces vale mas el ojo del que hace la foto que tener una supercamara. Un saludo.

Antonio Tomás
19/11/08, 21:31:36
Gracias por el recibimiento cansi. Se agradece respuestas tan rápidas.:OK

Madirk
20/11/08, 00:46:12
Bienvenido al foro. Ya nos enseñaras todo lo que ahora estás aprendiendo.

Antonio Tomás
20/11/08, 08:42:50
Por ahora, todo Analógico:


Revelado, Positivado (con tomas fotográficas)
Procesos (Me encanta)
Digital (Nociones demasiado básicas de Photoshop):hechocaldo
F.O.L y A.G.C (Asignaturas de empleo y estudios de mercado, es lo que hay)

Aunque ya estamos terminando tomas y empezaremos con digital (me espero unas olympus que me pareció ver los primeros días)

Más tarde alternaremos con Digital y Medio Formato (Analógico)
No creo que nos den 5D, por que no sobrevivirá. Es lo que tiene estar en una clase donde el único interesado en la fotografía es uno mismo, los demás quieren o hacer el G.Superior de Realización o de Sonido (:() o directamente pasa el tiempo fumando porros y deseando que llegue el fin de semana.

Pero que se le va a hacer, espero encontrarme más interesados a medida que vaya subiendo el nivel de estudios. (Espero)



Un Saludo.