PDA

Ver la Versión Completa : Error 99

rdy1973
20/11/08, 01:48:46
Buenas noches.
Me temo que el error 99 de mi 400D está causado por un Sigma DL 75-300 4-5,6 del año 93...por lo que voy a consultar a Reflecta si se puede actualizar. El objetivo también necesitaría una puesta a punto ya que tanto el zoom como el enfoque van un poco durillos...:descompuesto:descompuesto:descompuesto

Mi pregunta es la siguiente ¿Créeis que merecerá la pena actualizar+revisar el objetivo? ¿No saldrá casi tan caro como uno nuevo?.
He de decir que las lentes están impecables, no así el aspecto exterior del objetivo...

Un saludo.

adjunto
20/11/08, 02:07:59
Efectivamente, por lo que he podido averiguar sobre el Sigma DL (comprado en 1992) es..."
Tu actual objetivo no está preparado para cámaras digitales por eso falla. En sigma te ponen un accesorio que te cuesta casi lo mismo que un objetivo nuevo y que no es 100% efectivo."
Y es que entonces las cámaras digitales.. estaban por inventarse casí.
A mi a veces me funcionaba.... y otras no. Me volví loco intentando encontrar una posición en la que funci)onase (me parecía que tenía un poco de holgura..) al final me decidí por comprarme uno de 2ª mano(esta misma semana en el Mercadillo el Sigma 70 300 Apo y la verdad es que estoy muy contento con él, y de precio asequible. (La relacción precio calidad es bastante buena).
Un saludo

PD. Mi DL tambien estaba un poquito "duro" al enfocar y se solía atascar a mitad de recorrido ( eso si, era muy silencioso)

rdy1973
26/11/08, 22:36:10
Ya me han respondido de Reflecta y me han dicho lo que me temía..."mission imposible", no es posible actualizarlo, así que habrá que buscarse algo por ahí...hasta que el presupuesto alcance.:wink::wink: